¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tecno8

¿Desde cuando?

Hasta Septiembre de 2010 el cambiar de bolsa suponía perder el blindaje, según la consejería de educación, donde pregunté.

Saludos
[/quote]

hola Gorbi,
lo sacaron el 8 de junio 2011.
Mira la "disposición transitoria segunda" de la Orden de 8 de junio de 2011 y luego los apartados 2 y 3 del artículo 3 de dicha Orden.
Es transitorio, seguramente es para la solicitud de este año y luego vete a saber cuando vuelve a salir esta opción.

Ahora, que nadie se confunda!!!, hay que estar en la bolsa a la que se quiere cambiar!!!
Ejemplo: en 2009 estamos en Tecno y en las opos. de 2010 nos presentamos a Mate y entramos en la bolsa de Mate.
En el curso 2010-2011 ,estamos en las dos bolsas, en Tecno y Mate. Una con tiempo de servicios y blindaje (tecno) y otra no (Mate).
Con la disposición transitoria nos podemos cambiar a Mate con todos los privilegios de la otra bolsa (t.servicios y blindaje)

Creo que hace años ya paso algo similar.

Saludos!

Gorbi

jo, pues ya puse no en la solicitud de destinos ¿como lo podría cambiar?


Gorbi

He llamado ahora mismo y me han dicho que la última solicitud que eche es la que vale, por lo que volveré a echarla y que es como dices tecno8.

Muchas gracias porque si no llego a leerlo lo tengo como no quiero.

Entonces entiendo que si pongo sí en la preguntita puedo cambiar de bolsa conservando mis derechos de blindaje, pero... ¿luego como me ordenarían?.

A ver que pasa.

Saludos y gracias.

PLATANITO

Cita de: Gorbi en 27 Junio, 2011, 19:11:00 PM
He llamado ahora mismo y me han dicho que la última solicitud que eche es la que vale, por lo que volveré a echarla y que es como dices tecno8.

Muchas gracias porque si no llego a leerlo lo tengo como no quiero.

Entonces entiendo que si pongo sí en la preguntita puedo cambiar de bolsa conservando mis derechos de blindaje, pero... ¿luego como me ordenarían?.

A ver que pasa.

Saludos y gracias.
¿Porque te quieres cambiar?


Gorbi

platanito, es una laaaarga historia, gracias por tu interés.  ;)

galvan

#195
a

galvan

Publicado en: 24 Junio, 2011, 09:53:10
Publicado por: TER
Cita de: TER en 24 Junio, 2011, 09:53:10 AM
Cita de: Gorbi en 23 Junio, 2011, 13:59:14 PM
¿Como ha quedado la bolsa? ¿Que sabeis?

Además...

¿Alguien tiene algún listado?

Es para saber que posición tengo en la lista porque, increiblemente no lo se.

Saludos y gracias anticipadas.


Aquí lo tienes. Saludos


¿Pero esta es la lista de todos los interinos que queda en la bolsa de Tecnología? Quiero decir que todos los que estaban por delante ya tienen plaza aprobada por oposición, o no aparecen y quedan todavía por Comisión de servicios u otros asuntos?
Es que si fuera así habría subido unos 20 puestos del año pasado cuando salieron las listas con vacantes informatizadas, me parece (y no veo a estas personas por delante)

Gracias

Gorbi

TER ¡que puedo cambiar de bolsa! no me lo creoooo


LURGA


POR FAVOR AYUDA, ME PUEDO ACTIVAR ALGUNA OTRA PROVINCIA O MODIFICAR LAS QUE TENGO ACTIVAS, SI NO HE TRABAJADO TODAVIA Y EN ESE CASO, ¿CUAL ES EL PLAZO?

MUCHAS GRACIAS

tecno8

hola gorbi!, recuerda que tienes que poner la materia que quieres y decir SI.
Por ejem.: en caso de querer tecno poner 590019 (o el que sea) y decir SI
saludos!

Cita de: Gorbi en 27 Junio, 2011, 19:11:00 PM
He llamado ahora mismo y me han dicho que la última solicitud que eche es la que vale, por lo que volveré a echarla y que es como dices tecno8.

Muchas gracias porque si no llego a leerlo lo tengo como no quiero.

Entonces entiendo que si pongo sí en la preguntita puedo cambiar de bolsa conservando mis derechos de blindaje, pero... ¿luego como me ordenarían?.

A ver que pasa.

Saludos y gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'