¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lanalona

Hola a todos, alguien me puede ayudar a conseguir el material de evaluación de science plus de richmon para 4 de primaria? Yo tengo material de Anaya en línea de 4 de primaria.
Agradezco cualquier ayuda muchas gracias. Mi correo es yocarc@gmail.com

murcianico13

Hola a todos, he perdido el material de evaluaciones de cono, mates y lengua de Anaya de 5º de primaria de "Abre la puerta", si me lo podeis pasar, llevo 2 semanas intentando localizarlo y no lo encuentro por ningun lado, mi email es arumu@hotmail.es.

Gracias, un saludo.

adamas

Hola. A ver si me podéis ayudar en esto. Soy nueva y me está costando :'(

Necesitaría las fichas de evaluacion, refuerzo y ampliacion editorial SM 2 PRIMARIA de Lengua y Mates. CONECTA CON PUPI
Mi mail es: adamas.2014@orange.es

Mil gracias.

merflomo

buenas sigo buscando evaluaciones de 6 de Anaya de primaria. Abre la puerta. Y aun nadie me ha ayudado. Buscando por la red he podido encontrar las de lengua. Aun me faltaría las de cono y mates. Si alguien las tiene o esta interesado en las que tengo. Este es mi correo: merflomo@hotmail.es

Carlotait

Hola a todos! Necesitaría el material fotocopiable de las evaluaciones de 5º de Primaria de Conocimiento del Medio, y Lengua de Anaya. Os agradecería muchísimo que me ayudarais, muchas gracias de antemano. Mi email es: carpekita@gmail.com

mariamotril

Cita de: PUMUKI692010 en 27 Junio, 2012, 13:05:31 PM
Tengo las evaluaciones de 5º de cono, mate y lengua. ¿tienes tu las de 6º?



hola, necesitarías las evaluaciones de 5º, me las puedes enviar? mariaromerocorrea1981@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'