¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojgam

Parece que no nos movemos.. por lo que por ahora no se la están ofreciendo a nadie mas..
???

zocter

Cita de: ojgam en 27 Septiembre, 2012, 11:47:25 AM
Parece que no nos movemos.. por lo que por ahora no se la están ofreciendo a nadie mas..
???
o nadie acepta... Pues eso tienes que decidirlo en la llamada, a mí me hicieron decidir así cuando me llamaron de PES


arturojpc

Mañana seguro que llaman de muchos sitios, para ir el lunes y así ahorrar el fin de semana. Que la junta está muy apurada y ha tenido que solicitar el rescate. Hay tan poco dinero que a los becarios de las universidades les van a dejar de pagar, según me cuenta varios colegas de distintas universidades, en pocos meses.

ojgam

Cita de: zocter en 27 Septiembre, 2012, 11:49:24 AM
Cita de: ojgam en 27 Septiembre, 2012, 11:47:25 AM
Parece que no nos movemos.. por lo que por ahora no se la están ofreciendo a nadie mas..
???
o nadie acepta... Pues eso tienes que decidirlo en la llamada, a mí me hicieron decidir así cuando me llamaron de PES
Pero se supone que te sacan de la bolsa antes de llamarte,no? o quizás como no es el primero no lo sacan de la lista porque no hay riesgo de que lo llamen de otra bolsa..  :-\

No estoy yo tan segura de que mañana esto se mueva más.. creo que no queda mucho que dar, lo que siga saliendo, pero reservado poco ( o nada ).

Solo es una opinión..  :)


arturojpc

Cita de: ojgam en 27 Septiembre, 2012, 11:56:13 AM
Cita de: zocter en 27 Septiembre, 2012, 11:49:24 AM
Cita de: ojgam en 27 Septiembre, 2012, 11:47:25 AM
Parece que no nos movemos.. por lo que por ahora no se la están ofreciendo a nadie mas..
???
o nadie acepta... Pues eso tienes que decidirlo en la llamada, a mí me hicieron decidir así cuando me llamaron de PES
Pero se supone que te sacan de la bolsa antes de llamarte,no? o quizás como no es el primero no lo sacan de la lista porque no hay riesgo de que lo llamen de otra bolsa..  :-\

No estoy yo tan segura de que mañana esto se mueva más.. creo que no queda mucho que dar, lo que siga saliendo, pero reservado poco ( o nada ).

Solo es una opinión..  :)
No seas tan pesimista. Ni que no hubiese al menos 10 bajas en toda Andalucía para cubrir (en número me lo he inventado).
Todo depende de tu posición en bolsa y de la suerte que tengas.
¿Quién dice que en tu pueblo no te dan una media jornada?

ojgam

Cita de: arturojpc en 27 Septiembre, 2012, 12:18:49 PM
Cita de: ojgam en 27 Septiembre, 2012, 11:56:13 AM
Cita de: zocter en 27 Septiembre, 2012, 11:49:24 AM
Cita de: ojgam en 27 Septiembre, 2012, 11:47:25 AM
Parece que no nos movemos.. por lo que por ahora no se la están ofreciendo a nadie mas..
???
o nadie acepta... Pues eso tienes que decidirlo en la llamada, a mí me hicieron decidir así cuando me llamaron de PES
Pero se supone que te sacan de la bolsa antes de llamarte,no? o quizás como no es el primero no lo sacan de la lista porque no hay riesgo de que lo llamen de otra bolsa..  :-\

No estoy yo tan segura de que mañana esto se mueva más.. creo que no queda mucho que dar, lo que siga saliendo, pero reservado poco ( o nada ).

Solo es una opinión..  :)
No seas tan pesimista. Ni que no hubiese al menos 10 bajas en toda Andalucía para cubrir (en número me lo he inventado).
Todo depende de tu posición en bolsa y de la suerte que tengas.
¿Quién dice que en tu pueblo no te dan una media jornada?
Quizás sea pesimista.. pero lo que digo es que no creo que en concreto sea mañana cuando se hagan más llamadas por ser viernes, ya que nos irán llamando según haga falta sustituciones y ya está.
Espero trabajar este año, ahora mismo estoy en la posición 9 en la general ( la 6 en muchas provincias ) pero... cuándo?!  anaidpreocupados

Ánimo y suerte a Tod@s! arturojpc a ver si tienes más suerte con tu próxima llamada :)

majerisa

Cuando te han llamado, estabas el primero en granada?

ojgam

Cita de: majerisa en 27 Septiembre, 2012, 13:42:55 PM
Cuando te han llamado, estabas el primero en granada?
Sí, él ha sido el que ha desaparecido esta mañana de la bolsa... Pero parece que ya no se la quieren dar a nadie más.. Se han enfadado en Granada!  ;D


zocter

Cita de: ojgam en 27 Septiembre, 2012, 13:45:57 PM
Cita de: majerisa en 27 Septiembre, 2012, 13:42:55 PM
Cuando te han llamado, estabas el primero en granada?
Sí, él ha sido el que ha desaparecido esta mañana de la bolsa... Pero parece que ya no se la quieren dar a nadie más.. Se han enfadado en Granada!  ;D
Que me lo den a mi....

arturojpc

Cita de: zocter en 27 Septiembre, 2012, 13:50:51 PM
Cita de: ojgam en 27 Septiembre, 2012, 13:45:57 PM
Cita de: majerisa en 27 Septiembre, 2012, 13:42:55 PM
Cuando te han llamado, estabas el primero en granada?
Sí, él ha sido el que ha desaparecido esta mañana de la bolsa... Pero parece que ya no se la quieren dar a nadie más.. Se han enfadado en Granada!  ;D
Que me lo den a mi....
No os metáis con la delegación de Granada que son muy buena gente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'