¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xonn

¿decís que ha habido una bajada hoy? No me aparece así en la aplicación...

Lo único que puedo decir es que el año pasado y este se difieren en 30 plazas a dia de hoy... pufff que asco de crisis!

ojgam

Cita de: xonn en 27 Septiembre, 2012, 15:26:49 PM
¿decís que ha habido una bajada hoy? No me aparece así en la aplicación...

Lo único que puedo decir es que el año pasado y este se difieren en 30 plazas a dia de hoy... pufff que asco de crisis!
Ha habido un movimiento peeeeero lo hemos retrocedido otra vez porque el que estaba primero lo ha rechazado ya que era a media jornada en Granada.. Y así llevamos toda la mañana viviendo de una media jornada!  ;D
En fin, al menos sabemos que antes o después esa media jornada se la darán a otra persona...
Y si... Que asco de crisis!


fernan45

Hola, una cosa Arturo, te importaría decirme para qué instituto o localidad era lo de la media jornada?. Estoy el 4 en Granada y yo (en principio) lo aceptaría si los de delante van rechazando.... Muchas gracias y suerte.

Ygriega

Si la media jornada te pilla cerca de casa y computa el 100%de TS, bienvenido sea. Otra cosa es que tengas que desplazarte y pagarte alojamiento. En ese caso, no llegas a final de mes.

Ojalá se pongan a ofrecer varias de media jornada. Alguna llamada de nuestra provincia recibiriamos...


arturojpc

No me preguntéis más, he informado por sí a alguien le pudiese servir y para animar, no para ser interrogado.
Y nos va a ir mejor de lo que pensáis. A todos.

ojgam

Cita de: arturojpc en 27 Septiembre, 2012, 16:28:31 PM
No me preguntéis más, he informado por sí a alguien le pudiese servir y para animar, no para ser interrogado.
Y nos va a ir mejor de lo que pensáis. A todos.
:o :o
Madre mía.. Que humos.. Siento si en algún momento te has sentido presionado por alguna pregunta mía.. Creí que no costaba trabajo ni dinero contestar por aquí, un foro para informar y que nos informen..
Lo dicho.. Lo siento por la parte que me toca. :-X
Para el futuro... Podéis preguntarme todo lo que queráis..
Con lo que me entretiene esto!!  :)

linus

Perdonand mi ignorancia, ¿sabéis si la media jornada es obligatorio aceptarla? ¿Dónde puedo mirar la legislación que lo regula? Muchas gracias y un saludo.

unodejerez

Hola: La media jornada no es obligatoria aceptarla.

A los demás: Ánimo a tod@s los compañer@s de SAI. Son momentos duros y más nosotros que tenemos la mala costumbre de estar todo el día pegados al ordenador.

En teoría a partir de Octubre se tiene que animar la cosa ya que las bajas que empezaron a cumplirse a principio de curso es ahora cuando se pueden cubrir (10 días lectivos, osea unas dos semanas)

En USTEA somos dos liberados de SAI, así que bueno, son dos vacantes más que salieron en la adjudicación de destinos para ustedes. Una pequeña forma de colaborar a que la lista siga adelante... Esperemos que no nos la quiten a lo largo del curso y tengamos que volver a nuestros puestos de trabajo...

Un saludo y mucha suerte


ojgam

Cita de: linus en 27 Septiembre, 2012, 16:56:59 PM
Perdonand mi ignorancia, ¿sabéis si la media jornada es obligatorio aceptarla? ¿Dónde puedo mirar la legislación que lo regula? Muchas gracias y un saludo.
No es obligatorio  ;)

arturojpc

Cita de: ojgam en 27 Septiembre, 2012, 16:50:44 PM
Cita de: arturojpc en 27 Septiembre, 2012, 16:28:31 PM
No me preguntéis más, he informado por sí a alguien le pudiese servir y para animar, no para ser interrogado.
Y nos va a ir mejor de lo que pensáis. A todos.
:o :o
Madre mía.. Que humos.. Siento si en algún momento te has sentido presionado por alguna pregunta mía.. Creí que no costaba trabajo ni dinero contestar por aquí, un foro para informar y que nos informen..
Lo dicho.. Lo siento por la parte que me toca. :-X
Para el futuro... Podéis preguntarme todo lo que queráis..
Con lo que me entretiene esto!!  :)
Disculpa si te parecido que tengo malos humos. Pero es que la tensión de esta espera me está matando. Desde hace una semana que ni salgo de casa. No duermo. S
Han llamado a compañeros que estaban el 150 de su bolsa y me niego a creer que no existan ni siquiera embarazos para sustituir.
Así qué ánimo. Cuando nos llamen  nos alegraremos todos un poco. Y después llamen a más y pasemos como podamos este duro curso.
P.D. Me dijeron que el tiempo de servicio computa igual.
Recordad qué para el paro es la mitad de tiempo y dinero.
Si hubiese vivido en ese pueblo hubiese aceptado sin lugar a dudas. Odio como todo el mundo la ruta turística que algunos hemos sufrido cambiando de pueblo cada mes. Teniendo que vivir en una pensión en la que ni tienes sitio para poner un portátil.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'