¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

arturojpc

Cita de: ojgam en 27 Septiembre, 2012, 17:01:26 PM
Cita de: linus en 27 Septiembre, 2012, 16:56:59 PM
Perdonand mi ignorancia, ¿sabéis si la media jornada es obligatorio aceptarla? ¿Dónde puedo mirar la legislación que lo regula? Muchas gracias y un saludo.
No es obligatorio  ;)
a mi antes de decirme nada me dijeron que es voluntario.

zocter

Cita de: arturojpc en 27 Septiembre, 2012, 17:10:15 PM
Cita de: ojgam en 27 Septiembre, 2012, 16:50:44 PM
Cita de: arturojpc en 27 Septiembre, 2012, 16:28:31 PM
No me preguntéis más, he informado por sí a alguien le pudiese servir y para animar, no para ser interrogado.
Y nos va a ir mejor de lo que pensáis. A todos.
:o :o
Madre mía.. Que humos.. Siento si en algún momento te has sentido presionado por alguna pregunta mía.. Creí que no costaba trabajo ni dinero contestar por aquí, un foro para informar y que nos informen..
Lo dicho.. Lo siento por la parte que me toca. :-X
Para el futuro... Podéis preguntarme todo lo que queráis..
Con lo que me entretiene esto!!  :)
Disculpa si te parecido que tengo malos humos. Pero es que la tensión de esta espera me está matando. Desde hace una semana que ni salgo de casa. No duermo. S
Han llamado a compañeros que estaban el 150 de su bolsa y me niego a creer que no existan ni siquiera embarazos para sustituir.
Así qué ánimo. Cuando nos llamen  nos alegraremos todos un poco. Y después llamen a más y pasemos como podamos este duro curso.
P.D. Me dijeron que el tiempo de servicio computa igual.
Recordad qué para el paro es la mitad de tiempo y dinero.
Si hubiese vivido en ese pueblo hubiese aceptado sin lugar a dudas. Odio como todo el mundo la ruta turística que algunos hemos sufrido cambiando de pueblo cada mes. Teniendo que vivir en una pensión en la que ni tienes sitio para poner un portátil.
Y no es mejor decir a lo que te preguntamos que estamos igual que tú?? En fin, típica persona que ojalá nunca me cruce por un centro.

Empatía!


arturojpc

Cita de: zocter en 27 Septiembre, 2012, 18:04:42 PM
Cita de: arturojpc en 27 Septiembre, 2012, 17:10:15 PM
Cita de: ojgam en 27 Septiembre, 2012, 16:50:44 PM
Cita de: arturojpc en 27 Septiembre, 2012, 16:28:31 PM
No me preguntéis más, he informado por sí a alguien le pudiese servir y para animar, no para ser interrogado.
Y nos va a ir mejor de lo que pensáis. A todos.
:o :o
Madre mía.. Que humos.. Siento si en algún momento te has sentido presionado por alguna pregunta mía.. Creí que no costaba trabajo ni dinero contestar por aquí, un foro para informar y que nos informen..
Lo dicho.. Lo siento por la parte que me toca. :-X
Para el futuro... Podéis preguntarme todo lo que queráis..
Con lo que me entretiene esto!!  :)
Disculpa si te parecido que tengo malos humos. Pero es que la tensión de esta espera me está matando. Desde hace una semana que ni salgo de casa. No duermo. S
Han llamado a compañeros que estaban el 150 de su bolsa y me niego a creer que no existan ni siquiera embarazos para sustituir.
Así qué ánimo. Cuando nos llamen  nos alegraremos todos un poco. Y después llamen a más y pasemos como podamos este duro curso.
P.D. Me dijeron que el tiempo de servicio computa igual.
Recordad qué para el paro es la mitad de tiempo y dinero.
Si hubiese vivido en ese pueblo hubiese aceptado sin lugar a dudas. Odio como todo el mundo la ruta turística que algunos hemos sufrido cambiando de pueblo cada mes. Teniendo que vivir en una pensión en la que ni tienes sitio para poner un portátil.
Y no es mejor decir a lo que te preguntamos que estamos igual que tú?? En fin, típica persona que ojalá nunca me cruce por un centro.

Empatía!
.????????
.??????

david08

Haya paz!!! una mala tarde la tiene cualquiera...  angelitoara angelitoara angelitoara


fernan45

bueno, en ese caso llamaré a delegación a ver si me dicen donde era, ya que nadie lo sabe o quiere decir por aquí. Saludos, suerte, ánimo y ..... tranquilidad.  ;D

arturojpc

Cita de: fernan45 en 27 Septiembre, 2012, 18:31:26 PM
bueno, en ese caso llamaré a delegación a ver si me dicen donde era, ya que nadie lo sabe o quiere decir por aquí. Saludos, suerte, ánimo y ..... tranquilidad.  ;D
Dúrcal

Ygriega

Haya paz. Aquí estamos para ayudarnos e informarnos entre nosotros y que la espera sea más asequible.

arturojpc

Cita de: Ygriega en 27 Septiembre, 2012, 18:33:37 PM
Haya paz. Aquí estamos para ayudarnos e informarnos entre nosotros y que la espera sea más asequible.
Si por favor. No creo que hablase mal a todo el mundo como para obtener la respuesta. Además a parte de Noemigranada y yo¿quién  ha comunicado información? Quise informar en privado a los interesados pero no hay manera, dice que no puedo enviar.


fernan45

Cita de: arturojpc en 27 Septiembre, 2012, 18:33:09 PM
Cita de: fernan45 en 27 Septiembre, 2012, 18:31:26 PM
bueno, en ese caso llamaré a delegación a ver si me dicen donde era, ya que nadie lo sabe o quiere decir por aquí. Saludos, suerte, ánimo y ..... tranquilidad.  ;D
Dúrcal
Muchas gracias y mucha suerte para tu, seguro, inminente llamada.

linus

Chicos, chicos, todos estamos nerviosos y mirar las listas puede llegar a ser obsesivo (lo digo por propia experiencia). Es de vital importancia mantener la mente ocupada y distraerse, de lo contrario cuando nos llamen vamos a tener los nervios destrozados y los alumnos nos van a comer, jejeje.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'