¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fernan45

Cita de: Ygriega en 28 Septiembre, 2012, 14:21:18 PM
De las 9 llamadas de esta semana, 6 hoy. Que día! A ver si es verdad de que a partir de hoy ya se puede solicitar las sustituciones y sigue así. Vamos!

Según mi Excel, llevamos 15 llamadas en 2 semanas. En el fondo, no está tan mal. El Viernes me ha vuelto optimista :D

@fernan45: Enhorabuena. Yo hubiera hecho lo mismo y más en Dúrcal :). ¿Es larga la duración?
Pues es para todo el curso. Creo que interesa porque mejor medio sueldo durante 9 meses que 1 sueldo entero durante 4 o 5... y además al ser de Granada me ahorro alquiler... en fin, creo que he tenido suerte. Saludos y suerte para los que quedáis en bolsa

Ygriega

Cita de: fernan45 en 28 Septiembre, 2012, 16:40:12 PM
Cita de: Ygriega en 28 Septiembre, 2012, 14:21:18 PM
De las 9 llamadas de esta semana, 6 hoy. Que día! A ver si es verdad de que a partir de hoy ya se puede solicitar las sustituciones y sigue así. Vamos!

Según mi Excel, llevamos 15 llamadas en 2 semanas. En el fondo, no está tan mal. El Viernes me ha vuelto optimista :D

@fernan45: Enhorabuena. Yo hubiera hecho lo mismo y más en Dúrcal :). ¿Es larga la duración?
Pues es para todo el curso. Creo que interesa porque mejor medio sueldo durante 9 meses que 1 sueldo entero durante 4 o 5... y además al ser de Granada me ahorro alquiler... en fin, creo que he tenido suerte. Saludos y suerte para los que quedáis en bolsa

Sin lugar a duda. Yo también lo hubiera cogido.


ojgam

Yo estoy la 2 y siendo de Córdoba me lo estaba pensando y todo haber cogido eso de Granada.. Si me lo dan para Córdoba.. Imagina!
Me alegro de veras, está bien que algunos no estéis al menos tan lejos de casa. :D
La semana que viene mi turno.. A ver a ver..
De donde habrá sido la última llamada?
Hoy he contabilizado: Sevilla, Almería y Granada, pero me quedan un par que no sabemos  ???
Buen finde!

fernan45

Por cierto, alguien sabe qué le han dado a Francisco Javier Martínez. Sería bueno para hacernos una idea de como están las cosas realmente que los 'llamados' dijéramos qué nos han ofrecido (lugar, tiempo de cotnrato)....


majerisa

Pues vaya comienzo de semana que llevamos

ojgam

Uuuuuffff..... dímelo a mi  :'(

zocter

Cita de: ojgam en 02 Octubre, 2012, 11:27:39 AM
Uuuuuffff..... dímelo a mi  :'(
Del viernes no pasa tranquila :)

josemapolo

Yo sí que estoy pa que me dé algo... josú... que nervios e incertidumbre


ojgam

Josemapolo tienes que estar fatal! y esto parado.. Estoy deseando de perderte de vista en la consulta de la bolsa!  ;D

Ojalá tengas razón Zocter  ;)

Ánimo a Tod@s!! ya mismo vendrá otro tirón..  :-\

fernan45

Cita de: josemapolo en 02 Octubre, 2012, 11:59:05 AM
Yo sí que estoy pa que me dé algo... josú... que nervios e incertidumbre
ánimo compañero, de esta semana no pasa y verás como te dan algo 'gueno'.... un abrazo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'