¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: Ygriega en 17 Octubre, 2012, 19:27:54 PM
Cita de: zocter en 16 Octubre, 2012, 14:56:17 PM
Hoy dos...que siga la cosa así! y que sean para mucho tiempo

No digas más esta frase... te voy a tomar por gafe!  anaidrisa  anaidrisa

Dos ayer y hoy sin nada... nos van a volver locos!
Ya no digo na... que no llamen a nadie  bebespole

Cita de: ojgam en 17 Octubre, 2012, 20:40:12 PM
Tengo malas noticias.. La chica a la que le sustituyo me ha dicho que la baja será como mucho hasta el 15 del mes que viene.. Así que pronto estaré de vuelta  :'(

La cosa es que esta baja está desde julio! Y hasta ahora nada de nada.. La baja que está cubriendo mi compañera que llamaron ayer también está desde el principio de curso..así están las cosas compis.

Animo!
Jo pues se han tirado 1 mes sin clase, anda que....

sares

Cita de: zocter en 14 Octubre, 2012, 00:49:59 AM
Cita de: sares en 13 Octubre, 2012, 17:38:38 PM
Zocter, ¿en qué puesto estás?
27 :(

Buf, a ver si se anima la cosa y cubren las bajas de una vez, porque estás muy cerca. Tío, muchos ánimos, espero que te llamen muy pronto.

:-*


zocter

sares dios te oiga, yo ya te avisaré cuando tengas que empujar a algún compi por las escaleras...te haces pasar por alumna en una guardia y listo jajaja. Espero que te vaya bien.

zocter

Ya ni comentamos que hemos bajado uno, vaya desgana :'(


xonn

Venga va... Felicidades al que hayan llamado. Probablemente se sienta afortunado por como están las cosas.
Pero es que una bajada a la semana es como para estar con una depresión de caballo :P

zocter

Cita de: xonn en 20 Octubre, 2012, 13:40:12 PM
Venga va... Felicidades al que hayan llamado. Probablemente se sienta afortunado por como están las cosas.
Pero es que una bajada a la semana es como para estar con una depresión de caballo :P
Han sido tres, tres a tres tampoco es mal ritmo siempre que no vuelva nadie. Pero que sí, no va a trabajar mucha más gente pues ya volverán y tal.

sares

Cita de: zocter en 17 Octubre, 2012, 22:56:36 PM
sares dios te oiga, yo ya te avisaré cuando tengas que empujar a algún compi por las escaleras...te haces pasar por alumna en una guardia y listo jajaja. Espero que te vaya bien.

XD ¡Pues sí!, en nuestro caso ya tenemos experiencia ;)

ojgam

Hola a todos!
Parece que está la cosa parada...  :'(
La semana pasada fueron 3 llamadas decís, pero de la tercera no tenemos ninguna información,no?
Bueno... A ver si esta semana hay suerte y cae alguna llamadita.

Muchos animo a tod@s y sobre todo al que está en el número 1.
:)


ojgam

Holaaaa!
A ver, mirando la bolsa otra vez con mi compañera no a quien decís que han llamado.. Porque justo la chica que está detrás de ella sigue y tiene todas las provincias.. Entonces.. La semana pasada solo nos llamaron a dos,no?
Que se me escapa?

Ygriega

El viernes llamaron a uno, pero no sé a quien fue... he perdido algo la esperanza y las llamadas de la bolsa las dejo un poco en segundo plano... a ver si le diera por cambiar esta situación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'