¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

unodejerez

Cita de: sebastian en 14 Mayo, 2014, 12:03:54 PM
Holaaa,

He estado leyendo varios comentarios del hilo "habrá el año que viene 1ºPCPI????" y me estoy asustando un poco :((((( si no recuerdo mal unodejerez tú estabas metido en el sindicato de ustea o en alguno no?? (a lo mejor me lo he inventado jejeje) Tú que estas dentro del sindicato no tienes un poco más información que de luz sobre el paso de los PCPI a la FPBasica y si piensan cargarse centros que lo den???

He echado un vistazo a lo que han comentado en el otro hilo sobre la "Consulta de centros" y es verdad han desaparecido un montón de pcpi. Es un poco preocupante no??? :((


Hola:

Estuve dos años en USTEA pero volví de nuevo a las trincheras. Ahora mismo, tanto en USTEA, como en los demás, no saben mucho, más allá de que hay rumores de que puede ser que reunifiquen ciclos. Va a ser un mes muy movidito para la FP (Tanto Inicial como Básica).


zocter

Cita de: unodejerez en 14 Mayo, 2014, 13:39:49 PM
Cita de: sebastian en 14 Mayo, 2014, 12:03:54 PM
Holaaa,

He estado leyendo varios comentarios del hilo "habrá el año que viene 1ºPCPI????" y me estoy asustando un poco :((((( si no recuerdo mal unodejerez tú estabas metido en el sindicato de ustea o en alguno no?? (a lo mejor me lo he inventado jejeje) Tú que estas dentro del sindicato no tienes un poco más información que de luz sobre el paso de los PCPI a la FPBasica y si piensan cargarse centros que lo den???

He echado un vistazo a lo que han comentado en el otro hilo sobre la "Consulta de centros" y es verdad han desaparecido un montón de pcpi. Es un poco preocupante no??? :((


Hola:

Estuve dos años en USTEA pero volví de nuevo a las trincheras. Ahora mismo, tanto en USTEA, como en los demás, no saben mucho, más allá de que hay rumores de que puede ser que reunifiquen ciclos. Va a ser un mes muy movidito para la FP (Tanto Inicial como Básica).
Total, que nos van a joder bien... Que asco de pais tenemos


Ygriega

¿Puede ser SAI la bolsa más afectada desde 2012? En fin, como el próximo año sea como este...

luse

Cita de: Ygriega en 15 Mayo, 2014, 10:34:22 AM
¿Puede ser SAI la bolsa más afectada desde 2012? En fin, como el próximo año sea como este...

Pues ten en cuenta que el profesorado competente en PCPI Auxiliar de Informática es:
•   Sistemas y aplicaciones informáticas
•   Equipos electrónicos

Y que en la nueva FPB de Informática:
•   Sistemas y aplicaciones informáticas
•   Equipos electrónicos
•   Instalaciones electrotécnicas

Si añadimos que igual "optimizan" el profesorado, junto con la adición de profesorado competente...

La bolsa de instalaciones electroténicas son más de 100 y en la adjudicación de destinos del año pasado (julio) adjudicaron a unos 25 (el último con 2 años y 9 meses de servicio).
Ahora ellos también pueden pedir FPB informática, así que uno de instalaciones elec. con 2 años y 5 meses tiene preferencia sobre un SAI con 2 años.

Se puede dar el caso que los "pata negra" de esa bolsa pidan informática (por cercanía a su casa) y los que tienen menos tiempo cojan las de la bolsa específica de "instalaciones elec."

La cuestión está en saber que pasará el próximo curso. FPB empezará con el currículo de PCPI..¿pero también con las competencias docentes o solo con los contenidos, etc?

No tengo nada claro si la bolsa de SAI sufrirá mucho el año que viene.


luse

Acabo de comprobar, a falta de que lo publiquen en el BOE, que solo SAI es el competente para "FB Básica en Informática de Oficina". En el borrador de marzo se indicaba SAI y Procesos de Gestión Administrativa.
Mañana cuando publiquen la colocación de efectivos comprobaréis las competencias en las FP Básica:

IC591FPB
Formación Profesional Básica en Informática y Comunicaciones
00591202 Equipos Electrónicos
00591206 Instalaciones Electrotécnicas
00591227 SAI

IO591FPB
Formación Profesional Básica en Informática de Oficina
00591227 SAI

Es decir, que a la especialidad de SAI nos conviene que nuestros IES den Informática de Oficina ya que tenemos la exclusividad. La única diferencia entre un ciclo y el otro es 1 único módulo profesional (Equipos eléctricos y electrónicos VS Ofimática y archivos).

Propongo a todo aquel de SAI que esté en un IES con PCPI Auxiliar de Informática hable con su director para indicarle que, a ser posible, solicite FPB de Informática de Oficina.

¿Os parece adecuado?


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ygriega

Buena noticia. Esperemos haya muchos pcpi de informática para oficina

Enviado desde mi GT-P5210 usando Tapatalk


monosuperfleh

Y esas nuevas plazas que se crearán, ¿cuando saldrán en el concurso de traslados?

majerisa

Buenas a todos,

Me estaba pregunando que tal les ha ido a la gente que se cambiaron de bolsa el año pasado.
¿Sabeis que tal ha ido a bolsa de PES este año?, la gente que se cambió de bolsa el año pasado, han llegado a trabajar este año o no?.


usteuro

Cita de: majerisa en 10 Junio, 2014, 23:44:55 PM
Buenas a todos,

Me estaba pregunando que tal les ha ido a la gente que se cambiaron de bolsa el año pasado.
¿Sabeis que tal ha ido a bolsa de PES este año?, la gente que se cambió de bolsa el año pasado, han llegado a trabajar este año o no?.

ahora el que está primero,  14-05-02    de tiempo de servicio.
Es decir, alguien con 14 años de tiempo de servicio primero en la lista de PES..., no es que sea muy esperanzador...

majerisa

Efectivamente, eso mismo pensé yo, era por confirmar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'