¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Cita de: zocter en 22 Julio, 2014, 18:24:35 PM
Un apunte....creo que esas 32 son definitivas solo de SAI (creo recordar que no contaban PCPI etc....)Tu excel posiblemente si tuviese esto en cuenta.... Tenemos que esperar a las definitivas, pero si suben por ejemplo 6 más (no se si ahora por ejemplo se habrán tenido en cuenta el tema de los 80 ciclos de FPB que han ofertado más en los últimos días). Podemos estar en las 52/55... Total que yo estaría en las definitivas el curso sobre el 20. En septiembre dieron más vacantes el año pasado??? Creo que lo ves muy negativo no?? Aunque tu has acertado más que yo siempre, yo pensé que me llamarían o entearía el año pasado y quede el 7/8 en la más baja. Lo que si veo es que para el 15/16 con FPB de segundo... Vacante deberíamos coger.


Creo que esto de la bolsa se ve según el optimismo con el que estes ese día jeje. Hoy me habrá tocado estar negativo :D.

Para 2015 es una gran noticia porque hacen falta el doble de profesores. Para este nuevo curso, según se quiera mover la bolsa. Este año han llamado a 20 personas a partir del 15 de septiembre. Si dan unas vacantes mas y le da por moverse más rápido, podemos estar hablando de entrar a final de 2014,primers de 2015. Si la definitiva no mejora mucho, y se mueve igual, podríamos entrar a final o quedarnos raspando.

Es mi impresión de hoy . mañana a ver como me levanto jeje. Lo ideal es ver las definitivas y ver como se comporta la bolsa en septiembre y mediados de octubre. Estos 4 años me dicen que se pueden sacar conclusiones muy fiables tras esos dias.

Enviado desde mi GT-P5210 usando Tapatalk


zocter

Gracias ojgam... Totalmente, depende como lo veas.... yo me he visto esta tarde trabajo en noviembre y me he visto quedándome el 3 o asi al final de curso....Lo del 2015 pinta bien pero seguro que cambian las reglas del juego a peor :)


luse

Lo de que se duplican las vacantes en 2015 2016 no es así. Pasaremos de 15 a 30 horas. Ne necesitarán 1.5 ptfp. Es posible que ese 0.5 ptfp lo cubran los mismos profesores del departamento. Alguna vacante saldrá, pero no el doble.

royersm

Cita de: luse en 22 Julio, 2014, 19:55:27 PM
Lo de que se duplican las vacantes en 2015 2016 no es así. Pasaremos de 15 a 30 horas. Ne necesitarán 1.5 ptfp. Es posible que ese 0.5 ptfp lo cubran los mismos profesores del departamento. Alguna vacante saldrá, pero no el doble.
Son puestos específicos, por lo que no son cubiertos por compañeros de departamento, tienen que mandar a un profesor más para cubrir esas horas.


luse

Cita de: royersm en 22 Julio, 2014, 21:28:39 PM
Cita de: luse en 22 Julio, 2014, 19:55:27 PM
Lo de que se duplican las vacantes en 2015 2016 no es así. Pasaremos de 15 a 30 horas. Ne necesitarán 1.5 ptfp. Es posible que ese 0.5 ptfp lo cubran los mismos profesores del departamento. Alguna vacante saldrá, pero no el doble.
Son puestos específicos, por lo que no son cubiertos por compañeros de departamento, tienen que mandar a un profesor más para cubrir esas horas.

No es así. Asistí a la jornada de FPB que se hizo en junio y lo dejaron bien claro.
En 1 año lo sabremos, pero estoy convencido que será lo que nos aseguraron en las jornadas. 2 ptfp son 40 horas y solo tenemos 30. Si hay déficit en el IES se repartiran esas 10 horas. También remarcaron que FPB ya no es un puesto como el PCPI, sino que entra en el departamento con pleno derecho.

zocter

Según mis cuentas
SAI --> 38
FPB IO --> 2
FPB IC --> 9
SAI Ingles --> 1
SAI Nueva Impl --> 1
SAI PTVAL --> 1

Total 52, 6 más que en provisionales, sigue el mismo crecimiento que el año pasado.... que cosas....

majerisa

Después de ver el panorama que se nos presentaba, hace ya un año y medio que opté por irme al extranjero. No tengo registros de la evolución de la bolsa el curso pasado. Alguien me podría decir donde mirarlo ó algún conpañero que lo tenga.  Gracias.

sherman

Si a alguien le interesa permuto definitiva de SAI en el IES Serranía en Alozaina (MALAGA) por casi cualquier sitio en ALMERÍA, preferiblemente Aguadulce, pero casi que me da igual.

Mandar MP y nos ponemos en contacto.


Ygriega

Cita de: zocter en 05 Agosto, 2014, 14:41:21 PM
Según mis cuentas
SAI --> 38
FPB IO --> 2
FPB IC --> 9
SAI Ingles --> 1
SAI Nueva Impl --> 1
SAI PTVAL --> 1

Total 52, 6 más que en provisionales, sigue el mismo crecimiento que el año pasado.... que cosas....

Pues sí, 52 vacantes definitivas, 6 más que en provisionales y 12 más que el curso pasado.

Con la misma cantidad de movimientos que el curso pasado, me quedaría a las puertas, pero con la llave ya dentro de la puerta incluso a ser llamado. Si el curso empezara con un buen movimiento, siendo optimistas, puede que entremos algunos de los interinos que nos quedamos fuera en 2012 durante el mes de Enero/Febrero, y otros cuantos en el tercer trimestre.

Conclusión: Hay que esperar como siempre a la primera semana de octubre, o primera quincena. En ese momento, creo que podemos sacar un pronóstico más acertado.


Ygriega

He estado haciendo un análisis a la bolsa del curso pasado.

A 1 de Diciembre de 2013, se había bajado 17 puestos (18 movimientos, pero uno de los interinos había vuelto a la bolsa y se le volvió a llamar).

A partir del 1 de Diciembre, no hubo movimientos hasta el 10 de Enero.

Del 10 de Enero, al 1 de Marzo, se había bajado 7 puestos (8 movimientos, pero al igual que en Diciembre, había vuelto uno a la bolsa).

A partir del 1 de Marzo, se bajó 2 puestos, y ya no paró de entrar gente a la bolsa.

Resumen:
- Si en Diciembre se está cerquita, es posible que nos llame en Enero. Si a partir de Enero, no se está en un top 10 en el mejor de los casos, la cosa se complica porque a partir del tercer trimestre, viendo resumenes, no quieren a nadie.
- Si la bolsa se moviera un poco más, y esos 17 puestos del año pasado hasta Diciembre, pasan a ser 20/25 (tampoco es un disparate), entrariamos ya algunos interinos que fuimos apartados en 2012 en el primer trimestre, lo que implicaría que entrarían más interinos después.

¿Qué opináis?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'