¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian

Permuto vacante de Sistemas y Aplicaciones informáticas en Calañas (Huelva)  por algún puesto en las provincias de Almería, Málaga, Granada, Jaén o Córdoba

zocter

Cita de: Ygriega en 05 Agosto, 2014, 16:29:44 PM
He estado haciendo un análisis a la bolsa del curso pasado.

A 1 de Diciembre de 2013, se había bajado 17 puestos (18 movimientos, pero uno de los interinos había vuelto a la bolsa y se le volvió a llamar).

A partir del 1 de Diciembre, no hubo movimientos hasta el 10 de Enero.

Del 10 de Enero, al 1 de Marzo, se había bajado 7 puestos (8 movimientos, pero al igual que en Diciembre, había vuelto uno a la bolsa).

A partir del 1 de Marzo, se bajó 2 puestos, y ya no paró de entrar gente a la bolsa.

Resumen:
- Si en Diciembre se está cerquita, es posible que nos llame en Enero. Si a partir de Enero, no se está en un top 10 en el mejor de los casos, la cosa se complica porque a partir del tercer trimestre, viendo resumenes, no quieren a nadie.
- Si la bolsa se moviera un poco más, y esos 17 puestos del año pasado hasta Diciembre, pasan a ser 20/25 (tampoco es un disparate), entrariamos ya algunos interinos que fuimos apartados en 2012 en el primer trimestre, lo que implicaría que entrarían más interinos después.

¿Qué opináis?
Según mi aplicación de Embolsados....
Empecé el 12/9 en bolsa en el puesto 33 (supongo que la aplicación se activa con una bajada, ya que este curso he bajado 12 puestos y voy a quedar el 22 en el general, por lo que el curso pasado debía de haber empezado el 34 siempre y cuando como se comentó anteriormente hubo 3 excluidos delante mía el curso pasado (como este)), alcancé en el general el puesto 14 el 27/11, es decir 20 bajadas y después mi puesto más bajo hablando de la general fué el 11, 3 días de Marzo del 11/3 al 24/3 (entre medias dos subidas y bajadas)... Por lo tanto, según mi estudio son....

20 bajadas a 27/11
23 bajadas (fué el pico en Marzo)

Si la cosa sigue igual, yo puede que en Marzo trabaje (a saber por cuanto tiempo, si fuese por poco posiblemente rechazaría pues a partir de ahí hubo 5 llamadas únicamente según mis cuentas), o con suerte me quedaría a finales de Noviembre el 2 en el general (posible llamada en alguna provincia, tengo puestas todas menos Huelva)

En cuanto a Ygriega, si sigue la progresión del año pasado, te quedarías el 1 en el general si mis calculos no fallan... total, seguramente te llamarían de alguna provincia, por ejemplo de Huelva que este curso no la he puesto :)


ojgam

Hola!
Espero que muchos hayáis tenido suerte en las vacantes y sino que pilléis algo pronto! parece que este año pinta la cosa un poco mejor...

A mi me han cambiado Olvera por El Cuervo, así que cambio para peor como preveía...
Está por aquí a quien le han asignado Olvera?? Quizás le interese más El Cuervo...  :'(

Gracias!

Ygriega

Cita de: zocter en 05 Agosto, 2014, 16:42:03 PM
Cita de: Ygriega en 05 Agosto, 2014, 16:29:44 PM
He estado haciendo un análisis a la bolsa del curso pasado.

A 1 de Diciembre de 2013, se había bajado 17 puestos (18 movimientos, pero uno de los interinos había vuelto a la bolsa y se le volvió a llamar).

A partir del 1 de Diciembre, no hubo movimientos hasta el 10 de Enero.

Del 10 de Enero, al 1 de Marzo, se había bajado 7 puestos (8 movimientos, pero al igual que en Diciembre, había vuelto uno a la bolsa).

A partir del 1 de Marzo, se bajó 2 puestos, y ya no paró de entrar gente a la bolsa.

Resumen:
- Si en Diciembre se está cerquita, es posible que nos llame en Enero. Si a partir de Enero, no se está en un top 10 en el mejor de los casos, la cosa se complica porque a partir del tercer trimestre, viendo resumenes, no quieren a nadie.
- Si la bolsa se moviera un poco más, y esos 17 puestos del año pasado hasta Diciembre, pasan a ser 20/25 (tampoco es un disparate), entrariamos ya algunos interinos que fuimos apartados en 2012 en el primer trimestre, lo que implicaría que entrarían más interinos después.

¿Qué opináis?
Según mi aplicación de Embolsados....
Empecé el 12/9 en bolsa en el puesto 33 (supongo que la aplicación se activa con una bajada, ya que este curso he bajado 12 puestos y voy a quedar el 22 en el general, por lo que el curso pasado debía de haber empezado el 34 siempre y cuando como se comentó anteriormente hubo 3 excluidos delante mía el curso pasado (como este)), alcancé en el general el puesto 14 el 27/11, es decir 20 bajadas y después mi puesto más bajo hablando de la general fué el 11, 3 días de Marzo del 11/3 al 24/3 (entre medias dos subidas y bajadas)... Por lo tanto, según mi estudio son....

20 bajadas a 27/11
23 bajadas (fué el pico en Marzo)

Si la cosa sigue igual, yo puede que en Marzo trabaje (a saber por cuanto tiempo, si fuese por poco posiblemente rechazaría pues a partir de ahí hubo 5 llamadas únicamente según mis cuentas), o con suerte me quedaría a finales de Noviembre el 2 en el general (posible llamada en alguna provincia, tengo puestas todas menos Huelva)

En cuanto a Ygriega, si sigue la progresión del año pasado, te quedarías el 1 en el general si mis calculos no fallan... total, seguramente te llamarían de alguna provincia, por ejemplo de Huelva que este curso no la he puesto :)

Son muy parecidos los datos. A ver que nos depara el próximo curso. Con un poquito más que el curso pasado, podemos entrar pronto este curso (final del primer trimestre, primeros del segundo). Si quiere moverse igual de mal que el año pasado, nos quedariamos a punto de entrar muchas personas. Tú sí entrarías :).

Como siempre digo, a ver que nos encontramos desde el 15 de Sept. al 15 de Oct. En ese momento, se pueden sacar conclusiones muy fiables de cómo va a funcionar el curso.

ojgam, enhorabuena por la vacante. Yo te la cambio si quieres :)


opositando

Cita de: zocter en 05 Agosto, 2014, 14:41:21 PM
Según mis cuentas
SAI --> 38
FPB IO --> 2
FPB IC --> 9
SAI Ingles --> 1
SAI Nueva Impl --> 1
SAI PTVAL --> 1

Total 52, 6 más que en provisionales, sigue el mismo crecimiento que el año pasado.... que cosas....



Le he echado un ojo a la colocación de efectivos y a los 52 que indicáis creo que hay que añadirle:
EXCLUIDO --> 1
COLOCADO POR OTRA BOLSA (Tecnología bilingüe) --> 1
DESAPARECIDOS (no salen en la colocación de efectivos) --> 2

Por lo que serian 4, para un total de 56.

Ygriega

Cita de: opositando en 06 Agosto, 2014, 10:16:52 AM
Cita de: zocter en 05 Agosto, 2014, 14:41:21 PM
Según mis cuentas
SAI --> 38
FPB IO --> 2
FPB IC --> 9
SAI Ingles --> 1
SAI Nueva Impl --> 1
SAI PTVAL --> 1

Total 52, 6 más que en provisionales, sigue el mismo crecimiento que el año pasado.... que cosas....



Le he echado un ojo a la colocación de efectivos y a los 52 que indicáis creo que hay que añadirle:
EXCLUIDO --> 1
COLOCADO POR OTRA BOLSA (Tecnología bilingüe) --> 1
DESAPARECIDOS (no salen en la colocación de efectivos) --> 2

Por lo que serian 4, para un total de 56.

En mi caso, ya había tenido en cuenta el excluido y los 2 desaparecidos. En la bolsa definitivas, aparecen los 3 como excluidos.

Del que no me había fijado es del que está en tecnología, por lo que significa que hay 53 vacantes (56 con los excluidos). Gran noticia: Con la misma cantidad de movimientos que el año pasado, entraría a trabajar :)

zocter

Muy buena noticia, 1 puesto más.... Este año quizá trabajemos, pero el que es casi seguro es que trabajaremos el siguente si no cambian nada.

Además, tener en cuenta que habrá gente que después de 2 años, como es mi caso, tenga un trabajo medianamente bueno, y rechace una sustitución. A mi si me ofrecen a mitad de curso una sustitución de 1 mes, lo tendría que pensar mucho, y más sabiendo que el año que viene si debe ser bueno.

Otra cosa, ¿cómo va el tema de que los directores llamen a los sustitutos? Supongo que seguirán usando el orden de bolsa, pues si no....

xonn

No olvidemos nunca que el truco no es trabajar, sino trabajar con unas ciertas garantías. Que uno sea llamado para 1 mes, para luego estar en paro durante muchisimo tiempo y que al siguiente curso te llamen para 3 meses no compensa de ninguna de las maneras.

Aunque bien es cierto que nos tienen tan castigados que ya con cuatro migajas nos ponemos a hacer palmas con las orejas... yo el primero...

Espero que el curso que viene este hilo se llene de mensajes positivos ;D


opositando

Cita de: Ygriega en 06 Agosto, 2014, 10:35:55 AM
Cita de: opositando en 06 Agosto, 2014, 10:16:52 AM
Cita de: zocter en 05 Agosto, 2014, 14:41:21 PM
Según mis cuentas
SAI --> 38
FPB IO --> 2
FPB IC --> 9
SAI Ingles --> 1
SAI Nueva Impl --> 1
SAI PTVAL --> 1

Total 52, 6 más que en provisionales, sigue el mismo crecimiento que el año pasado.... que cosas....



Le he echado un ojo a la colocación de efectivos y a los 52 que indicáis creo que hay que añadirle:
EXCLUIDO --> 1
COLOCADO POR OTRA BOLSA (Tecnología bilingüe) --> 1
DESAPARECIDOS (no salen en la colocación de efectivos) --> 2

Por lo que serian 4, para un total de 56.

En mi caso, ya había tenido en cuenta el excluido y los 2 desaparecidos. En la bolsa definitivas, aparecen los 3 como excluidos.

Del que no me había fijado es del que está en tecnología, por lo que significa que hay 53 vacantes (56 con los excluidos). Gran noticia: Con la misma cantidad de movimientos que el año pasado, entraría a trabajar :)

Que en la bolsa definitiva están los 3 excluidos? yo no lo veo. He mirado y entre los 70 primeros solo hay un excluido, el del puesto 40. Los dos desaparecidos son  los del puestos 3 y 21. Que pensáis?

zocter

Cita de: xonn en 06 Agosto, 2014, 16:21:17 PM
No olvidemos nunca que el truco no es trabajar, sino trabajar con unas ciertas garantías. Que uno sea llamado para 1 mes, para luego estar en paro durante muchisimo tiempo y que al siguiente curso te llamen para 3 meses no compensa de ninguna de las maneras.

Aunque bien es cierto que nos tienen tan castigados que ya con cuatro migajas nos ponemos a hacer palmas con las orejas... yo el primero...

Espero que el curso que viene este hilo se llene de mensajes positivos ;D
Por otro lado pienso que el curso que viene si que trabajaremos, incluso puede que con vacante, y te puedes arriesgar a trabajar este curso 3 meses, después cobrar paro hasta comienzo de curso que viene, pero.... a saber.... (Hablo de mi caso)



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'