¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

opositando

Bueno, después de un viernes bastante malo, esperemos que mañana la cosa comience mejor. Decís que hubo una llamada el viernes? Si la hubo, tuvo que ser de Almeria o Cadiz seguro porque han tenido que llamar a alguien detrás mia y yo no tengo esas dos provincias.

Por otro lado, hasta ahora 4 llamadas y se supone que de Cadiz y Almeria (¿Alguien sabe seguro si fueron en esas dos provincias seguro?). Un poco raro, no? En las otras provincias no hay nada o es que no han llamado todavia? Me extraña que Sevilla, Granada o Málaga no tengan nada....

Bueno, con ganas de empezar la semana y que llegue la llamada... suerte a todos!!

zocter

De todos modos, 3 llamadas el mismo dia a la misma hora (supongo que del mismo lugar) y 1 más el viernes, es mejor que el año pasado...a ver que tal la semana que viene!


royersm

Cita de: zocter en 14 Septiembre, 2014, 20:44:50 PM
De todos modos, 3 llamadas el mismo dia a la misma hora (supongo que del mismo lugar) y 1 más el viernes, es mejor que el año pasado...a ver que tal la semana que viene!
Me llamaron de Almería.
Suerte a todos.

zocter

2 menos, parece que de Málaga no?? Que poco queda!!!


luse

Cita de: zocter en 15 Septiembre, 2014, 19:12:01 PM
2 menos, parece que de Málaga no?? Que poco queda!!!
¿2 bajadas?
Si es así una es de Málaga y la otra no es de Málaga.

zocter

Cita de: luse en 15 Septiembre, 2014, 19:14:05 PM
Cita de: zocter en 15 Septiembre, 2014, 19:12:01 PM
2 menos, parece que de Málaga no?? Que poco queda!!!
¿2 bajadas?
Si es así una es de Málaga y la otra no es de Málaga.
Sí, 2...Llevamos 6 desde principio de curso, las mismas que el 23/09/2013. A ver si de aquí a ese día bajamos un poquito más

majerisa

LA segunda llamada creo que ha sido Almería o Cádiz.

Ygriega

Porque sabeis que las 2 no han sido de malaga? De las provincias que tengo, en la única que he bajado 2 puestos es Málaga.

Llevamos buen ritmo. Que no decaiga!

Enviado desde mi GT-P5210 usando Tapatalk



majerisa

Eso creo yo, tengo las peticiones de los primeros de la lista en una hoja de cálculo, según la cual la persona que han llamado tiene gente con todas las provincias menos Cádiz y Almería,
Resumiendo, debía ser primero en esas dos provincias, creo...
Si alguien lo quiere que me mande un privado con su email y se lo mando, por si le es de utilidad.

opositando

Por mis cuentas, una ha sido de Malaga y la otra de Almeria o Cadiz. Esperemos que se siga moviendo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'