¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

opositando

Una llamada más!! Y lo mejor es que ha sido tempranito. Creo que han llamado de Sevilla, Málaga o Córdoba.

majerisa

Cita de: opositando en 16 Septiembre, 2014, 10:59:59 AM
Una llamada más!! Y lo mejor es que ha sido tempranito. Creo que han llamado de Sevilla, Málaga o Córdoba.


Que bien una llamada tempranito, ya va quedando menos para la llamada. Opositando, según tu comentario del otro día, debes estar muy cerca ya, no?
Yo también creo que la persona que han llamado tenia esas provincias que tu comentas.


Ygriega

Ya van 2 llamadas hoy. 8 en 7 días, por el momento.

Como esto siga así, creo que vamos a tener que ir pensando qué decir en las empresas... otra vez igual que en 2011, espero que este mal rato para poder trabajar en lo que ansiamos no se tenga que repetir más.

knockin

Hola a todos, compañeros.

Viendo el ritmo que lleva este año la bolsa, seguramente me llamen para trabajar.

En la actualidad tengo un trabajo indefinido, así que en el caso de que me llamaran de la Consejería, debería avisarle a la empresa de mi marcha con 15 días de antelación.

¿Sabéis si la Consejería respetaría esos 15 días o por el contrario me obligarían a incorporarme de inmediato o en caso contrario llamarían al siguiente de la lista?

Gracias y suerte a todos.


majerisa

Que yo sepa tienes 48 horas, no respetan los 15 días. Pregúntale a Zocter que estaba igual, quizás te puede orientar mejor.
Yo estoy en el extranjero y tambien ando pensando si al menos me daran un dia mas..., nose como lo haré.

knockin


Gracias por tu respuesta, majerisa. Y suerte a ti también.

Ygriega

Cita de: knockin en 16 Septiembre, 2014, 12:16:39 PM
Hola a todos, compañeros.

Viendo el ritmo que lleva este año la bolsa, seguramente me llamen para trabajar.

En la actualidad tengo un trabajo indefinido, así que en el caso de que me llamaran de la Consejería, debería avisarle a la empresa de mi marcha con 15 días de antelación.

¿Sabéis si la Consejería respetaría esos 15 días o por el contrario me obligarían a incorporarme de inmediato o en caso contrario llamarían al siguiente de la lista?

Gracias y suerte a todos.

La consejería sólo espera 24 horas, y creo que 48 horas en caso de ser otra provincia o fuera del país. La baja puede ser de 15 días, no pueden esperarte 15 días para que sea llegar e irte.

De la empresa, puedes irte cuando quieras, no tienes que respetar los 15 días. Lo que puede pasar en el peor de los casos es que te descuenten 15 días de tu sueldo, pero eso depende de lo que especifique tu contrato. En el mejor de los casos, te quedan sin finiquito y sin cobrar las vacaciones que no hayas utilizado.

Yo en 2011 salí de mi trabajo bien, sin finiquito ni nada, pero sin problemas, y mira que avisé el mismo día que me fuí. Este año, si sigue así, nos llamaran otra vez, y volveré a tener que hablar con mi empresa también, en la cual, también estoy como indefinido. A ver si tengo la misma suerte que en 2011, aunque esta vez quiero hacerlo bien y avisar antes... pero, ¿cuánto de antes? jeje.

Esperemos que sea la última vez que tenemos que pasar por este trámite.

knockin


Hola, Ygriega.

Lo cierto es que la situación en la que nos encontramos dada la incertidumbre que representa el movimiento de nuestra bolsa, es realmente preocupante.

Dejar un trabajo estable y sobre todo, quedando mal con la empresa, puede cerrarnos muchas puertas en el futuro en caso de que el trabajo en el sector educativo no se estabilice a corto plazo. Pero en fin, ya lo habéis comentado muchas veces, si queremos dedicarnos a ésto, habrá que arriesgarse.

Gracias por tu respuesta, Ygriega. Y suerte.


karlovaca

Yo ya he hablado con la empresa para que sepan como funciona esto. Un día la llamada, al día siguiente en el destino.
Pero claro, cada empresa es un mundo.

No se a cuantos de los que hemos estado sin trabajar dos años le interesa aún la educación.
Ya cuando tienes un trabajo semi-estable, empezar con el jaleo de ruta por andalucia, cuesta un poco.
Webeloper

majerisa

En mi caso, trabajando en Irlanda, con un Máster que empezaba el día 29 de Septiembre. Si me voy tendré que hablar con los compañeros de piso, el dueño del piso etc...
La verdad esto no es vivir, pero si queremos dedicarnos a esto, supongo que por este periodo tendremos que pasar, yo lo voy a intentar esta vez por segunda vez, dejaré todo e iré, pero si esto vuelve a dar un retroceso como nos pasó a todos los que entramos la últimsa vez, no lo volveré a intentar más.
Bueno mientras tanto otra llamada, y ya van tres hoy. Cuando pensais que volveremos a entrar los que aprobamos la última oposición?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'