¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xonn

A las horas que son me parece que nos vamos a comer un truño como el sombrero de un picaor :(

majerisa

Una bajadita más, y yo ya no se que hacerm cada día estoy mas nervioso. Estoy ya entre el cuarto y el sexo por provincias, veo que como rechace gente me van a llamar y tendré que dejar el Master que tanto trabajo me está costando sacar adelante... o renunciar.
La verdad, ya no se si quiero que llamen o que paren, por un lado quiero volver pero por otro quiero acabar el Master, acabo en Abril, espero que no me llamen antes, pero parece que se está poniendo comlicado, y si rechaza alguien ya....


majerisa

Perdón por la ortografía, entre escribir con el teléfono y los nervios!.

Cita de: majerisa en 14 Noviembre, 2014, 13:41:09 PM
Una bajadita más, y yo ya no se que hacerm cada día estoy mas nervioso. Estoy ya entre el cuarto y el sexo por provincias, veo que como rechace gente me van a llamar y tendré que dejar el Master que tanto trabajo me está costando sacar adelante... o renunciar.
La verdad, ya no se si quiero que llamen o que paren, por un lado quiero volver pero por otro quiero acabar el Master, acabo en Abril, espero que no me llamen antes, pero parece que se está poniendo comlicado, y si rechaza alguien ya....

luse

Hace 2 días llamaron a un sustituto para una FPB informática hasta fin de curso (Sevilla) y es de la bolsa de Instalaciones electrotécnicas.
Ahora mismo hay equiparación en tiempo de servicio entre SAI y los electrónicos, así que las sustituciones de FPB se compartirán.
Que pena que haya tanto oscurantismo en la bolsa. Deberían colgar semanalmente las sustituciones cubiertas en pro de la transparencia.


zocter

Ánimo a todos...ya está en marcha lo de la FP para el empleo en los centros, en lo que tenemos los interinos la prioridad. No se fechas pero si se que hay como 8 cualificaciones que nos competen de 600, 700 horas...asi que se presenta un paronama algo mejor!!! brujakermit brujakermit

xonn

Nos aproximamos a unos de los últimos jueves-viernes con algo de esperanza, en cuanto entremos en diciembre ya me temos que tocará esperar hasta enero....

karlovaca

Viendo el movimiento que tienen algunas bolsas grandes, dudo mucho que llamen de la nuestra mas allá de este viernes.
Webeloper

zocter



xonn

Ole llamada!
No se como ha venido la cosa, estaba el 3 en Granada y me han llamado del IES Iliberis de Atarfe.
En principio es una baja (genérica)... A ver si con un poco de suerte me pilla la Navidad por enmedio :)
Suerte a los que vienen por detrás!!

karlovaca

Sin tener embolsados es mas facil que lleguen las sorpresas.
Al final creo que han sido 3 llamadas.
Webeloper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'