¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Cita de: zocter en 05 Mayo, 2015, 10:48:28 AM
Buenas

Viendo los puestos especificos me ha surgido una duda... Respecto al requisito "2 cursos academicos de experiencia en el correspondiente cuerpo y especialidad" a que se refiere? Entiendo que a haber trabajado dos cursos diferentes (enteros o no)

Respecto a FPBásica de Informatica de Oficina el único cuerpo que tiene acceso es el nuestro (no lo había tenido en cuenta). Si respetan que las horas de segundo nuevas las de gente de nuestra bolsa, y no como estoy leyendo por ahí, profesores de Secundaria, las vacantes que se generen son para nuestra bolsa.

Hasta luego.

Para haber trabajado 2 cursos, entiendo 24 meses (de septiembre a agosto). En caso contrario, valdría alguien que tiene 2 días de tiempo de servicio, uno en un curso y otro en otro curso. A ver si alguien nos resuelve la duda.

ojgam

Cita de: zocter en 05 Mayo, 2015, 10:48:28 AM
Buenas

Viendo los puestos especificos me ha surgido una duda... Respecto al requisito "2 cursos academicos de experiencia en el correspondiente cuerpo y especialidad" a que se refiere? Entiendo que a haber trabajado dos cursos diferentes (enteros o no)

Respecto a FPBásica de Informatica de Oficina el único cuerpo que tiene acceso es el nuestro (no lo había tenido en cuenta). Si respetan que las horas de segundo nuevas las de gente de nuestra bolsa, y no como estoy leyendo por ahí, profesores de Secundaria, las vacantes que se generen son para nuestra bolsa.

Hasta luego.

Con respecto a la FPBasica de Oficina, creo recordar que fueron pocos los que salieron, así que el groso está en el otro en el que nos tenemos que repartir las plazas con otras especialidades. Lo que no se es de qué depende esta asignación de bolsa, alguien lo sabe?


oze

Cita de: ojgam en 05 Mayo, 2015, 13:29:49 PM
Cita de: zocter en 05 Mayo, 2015, 10:48:28 AM
Buenas

Viendo los puestos especificos me ha surgido una duda... Respecto al requisito "2 cursos academicos de experiencia en el correspondiente cuerpo y especialidad" a que se refiere? Entiendo que a haber trabajado dos cursos diferentes (enteros o no)

Respecto a FPBásica de Informatica de Oficina el único cuerpo que tiene acceso es el nuestro (no lo había tenido en cuenta). Si respetan que las horas de segundo nuevas las de gente de nuestra bolsa, y no como estoy leyendo por ahí, profesores de Secundaria, las vacantes que se generen son para nuestra bolsa.

Hasta luego.

Con respecto a la FPBasica de Oficina, creo recordar que fueron pocos los que salieron, así que el groso está en el otro en el que nos tenemos que repartir las plazas con otras especialidades. Lo que no se es de qué depende esta asignación de bolsa, alguien lo sabe?

Si te refieres a que especialidad solicitan, si no recuerdo mal, depende del centro, que pide una especialidad o otra dependiendo de sus intereses y cuadrar los horarios.

zocter

De Informática de Oficina creo que eran 7. Necesitarán 5,25 profesores más de nuestra especialidad el año que viene. Es decir, en principio 5 vacantes más... Pero como dice OZE al final cogerán de las que quieran... Por eso las previsiones siempre tienen que ser a la baja. Si son 3 de aqui y 15 o así de la otra FPB vacantes nuevas nos podemos dar con un canto en los dientes... En fin, yo no se para que ponen que solo lo pueden dar Profesores Técnicos y después se ve lo que se ve


Ygriega

Esperemos, ahora que nuestra bolsa puede sufrir una mejoría gracias a la FPB, que no hagan de las suyas y al final vayamos para atrás otra vez... Miedo me da la asignación de profesores...

zocter

Buenas...según mis cuentas....

4 personas van para Murcia.
3 Amortizaciones

Ygriega

A ver que nos depara el próximo curso.

@unodejerez, que nos puedes contar de lo que pide Europa de los centros de fp unificados? Hace un par de semanas lo comentaron en mi ies y al parecer quieren cargarse ciclos y ponerlos en un único centro por zonas y así que haya menos profesores y por tanto, menos interinos. Esto son disgustos por todos lados...

luse

Cita de: zocter en 12 Mayo, 2015, 20:20:27 PM
Buenas...según mis cuentas....

4 personas van para Murcia.
3 Amortizaciones

Creo que las amortizaciones se debe a que su puesto de origen era PCPI y el puesto PCPI desapareció. Al dejar su plaza de PCPI se amortiza, ya que nadie puede entrar por una plaza que ya no existe (aunque ahora se llame FPB).

Vamos, que creo que no hay que pensar en que la operación es (4 vacantes  -  3 amortizaciones), sino más bien 4 vacantes más.

Al menos eso opino yo.


zocter

Luse no he dicho que se vayan a perder.... pero se pueden perder ya sea por PCPI o por lo que sea. A ver si llaman a 3 personas para esos puestos, en los destinos lo sabremos.

zocter

Buenas

He estado contando la plantilla orgánica de 2014 y 2015 y perdemos (si las cuentas no me fallan) 4 puestos en nuestra especialidad, y ganamos 2, por lo tanto un deficit de 2. Por otro lado he contado el número de puestos y mis cuentas son:
322 SAI (sumando las de INGLES)
35 Auxiliar Informático.

Saludos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'