¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Las cuentas revisadas y con nueva información....

2014/2015
FPB IO 7
FPB IC 73
DAM 16
DAW 27
ASIR 56
SMR 121



2015/2016
FPB IO 6
FPB IC 81
DAM 17
DAW 28
ASIR 55
SMR 122


IO Pierde 1 Neto
IC Gana 7 Netos
DAM Gana 1 (Sevilla, Julio Verne)
DAW Gana 1 (Estepona, Mar de Alboran)
ASIR Pierde 1 (Estepona, Mar de Alboran)
SMR Gana 1 (Villacarrillo, IES Sierra de las Villas)

Es decir,
Se pierde 1 de IO y 1 de ASIR (En realidad se ha cambiado en ese centro ASIR por DAW) = 2 negativos
Se ganan 7 de IC, 1 de DAM (Supongo que al tener DAW en ese centro también compartirán el primero que es común para DAM/DAW) 1 de DAW (comentado anteriormente) y se gana 1 en SMR = 10 positivos.

Eso deja un balance de 8 positivos (quitando el de DAW de Sevilla pues supongo que no necesitarán más profesorado a no ser que hagan 2 grupos...) son 7/8 positivos.

Total, ASIR y DAW es el mismo centro, no afecta, 1 DAW supongo que tampoco, 1 SMR generado si, 1 vacante más, se perderá 1 vacante de IO y las que se generan netas serán las de IC (que no son todas para nosotros como ya sabemos)

Al menos no hemos perdido, de estas 7 nos corresponderán 3 o así, más las 4/5 del concurso de traslados, en principio debe de haber 7/8 vacantes más. A las que habrá que sumar la de 2 FPB que es un misterio (a saber los desdobles que quiten en centros para que no haga falta uno más...) más las posibles jubilaciones (que ese dato lo desconozco, seguro que será 0).

Alguien que apunte algún dato??

zocter

Perdón IC gana 8 netos.... total unas 8/9 vacantes más :)


Ygriega

Gran explicación y aportación. Me encantaría aportar algún dato pero ahora mismo no se ni como has sacado todo eso jeje.

zocter

Cita de: Ygriega en 16 Junio, 2015, 21:28:49 PM
Gran explicación y aportación. Me encantaría aportar algún dato pero ahora mismo no se ni como has sacado todo eso jeje.
Gracias! Datos del tipo que dijo luse, en su centro dijo que iba a generarse alguna vacante mas por la FPB. O como el que yo he dado, un centro donde con FPB no se generará vacante... De todos modos pronti saldremos de dudas pero siempre es bueno ir haciendose el cuerpo :)brujakermit


ojgam

Buen trabajo!
Lo único que puedo aportar yo... es que dos compañeros que han estado este año en FPB comentan que casi seguro, según directiva, necesitan a otro técnico. Uno en un pueblo de Córdoba y otro en un pueblo de Sevilla.
Sumando... ;)

zocter

Buen dato....de 4 casos que medio conocemos 3 van a necesitar probablemente un PT más y 1 probablemente no... un 75%... si había 80 ciclos son 60 puestos más (como lo que pronostiqué hace tiempo) si se dividen entre 3 bolsas a partes iguales son 20 vacantes más a las qué habría que sumar los 8/9...total unas 30 vacantes más van cogiendo forma. brujakermit

xonn

Como siempre, genial vuestras aportaciones.
Sin embargo, ya nos dimos una buena h*stia en 2012 y la cosa no levantó cabeza hasta 2 años después. Deberiamos de ser cautos, que las gitanadas por parte de la Consejería son de sobra conocidas. Con tanta buena noticia estoy cada dia más eufórico y miedo me da que luego tengamos un cabreo de ole.

Ya os digo, que ojalá la cosa vaya bien... :P

zocter

Buenas tengo una buena noticia...en el centro que comenté que era muy posible que no llamasen a nadie para FPB de 2 al final si se va a crear ese puesto...una vacante más. brujakermit


ojgam

Cita de: zocter en 26 Junio, 2015, 16:20:45 PM
Buenas tengo una buena noticia...en el centro que comenté que era muy posible que no llamasen a nadie para FPB de 2 al final si se va a crear ese puesto...una vacante más. brujakermit
Esto promete... ;D
Y donde es?

zocter



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'