¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

semdpg

Buenas compis,
Os deseo a todos mañana un feliz comienzo de curso.. Espero que tengamos mucha suerte allá donde cada uno estemos.

Un beso!!

sherman

Cita de: luse en 03 Agosto, 2015, 23:03:37 PM
Cita de: majerisa en 03 Agosto, 2015, 22:55:06 PM
Si los módulos que nos corresponden de un curso suman 15 0 16 horas, ¿Que hacen completarte la jornada?

Claro. Tienes que llegar a 20 horas. Puedes dar en grado medio, grado superior, desdobles,  etc.
Donde tengas competencia. Pero ya te adelanto que aunque no te pueden obligar, es posible que tengas que dar en la ESO o Bachillerato. Si te niegas simplemente te descuentan la proporción de nómina.
Conozco a un SAI que tuvo que completar con Matemáticas. O eso o le reducían la nómina.

Una cosa es que no te puedan obligar a dar la ESO y otra distinta que directamente te propongan dar horas de la ESO si eres de SAI habiendo horas ESPECÍFICAS de SAI que esté dando un compañero de secundaria por uno u otro motivo (ejemplo tipico las asignaturas de segundo de ciclo...).

Es la absurdez de siempre, casi todos tenemos ya el grado/carrera superior, no debería haber distinciones entre los modulos que dan los de SAI o los modulos que dan los PES de informática (y mucho menos diferencia de sueldo), pero al menos ahí si puedes agarrarte.


opositando

Zocter, disculpa pero he estado un buen tiempo sin entrar por el foro y no habia visto tu mensaje. Ya imagino que te habrás incorporado y habrás conocido a tus compañeros Jose Miguel, Gonzalo y Loli. En el centro vas a estar genial (por lo menos yo lo estuve) y el alumnado es bueno, aunque el ciclo estaba un poco justito de alumnos.

Un saludo y me comentas que tal los primeros dias!!


Cita de: zocter en 31 Julio, 2015, 00:05:41 AM
Cita de: opositando en 31 Julio, 2015, 00:02:31 AM
Cita de: zocter en 30 Julio, 2015, 23:59:37 PM
Cita de: opositando en 30 Julio, 2015, 23:52:53 PM
Cita de: zocter en 30 Julio, 2015, 23:48:57 PM
Alguien conoce a Javier Garcia o a Antonia Prats de nuestra bolsa??

A ti han dado en Ugijar?
Si, los conoces?

Si, he estado este curso en Ugijar. Buen centro, vas a estar muy agusto.
Pues ya que estamos.... preguntas!!! Que tal el alumnado, los compañeros. Cuantos eran y demás, que dabas.... Si puedes ponerme en contacto con ellos.... Y a los otros dos compañeros, los conoces?? Gracias!!!! Yo estoy super contento, a ver si se puede mejorar...

zocter

Cita de: opositando en 03 Septiembre, 2015, 01:05:49 AM
Zocter, disculpa pero he estado un buen tiempo sin entrar por el foro y no habia visto tu mensaje. Ya imagino que te habrás incorporado y habrás conocido a tus compañeros Jose Miguel, Gonzalo y Loli. En el centro vas a estar genial (por lo menos yo lo estuve) y el alumnado es bueno, aunque el ciclo estaba un poco justito de alumnos.

Un saludo y me comentas que tal los primeros dias!!


Cita de: zocter en 31 Julio, 2015, 00:05:41 AM
Cita de: opositando en 31 Julio, 2015, 00:02:31 AM
Cita de: zocter en 30 Julio, 2015, 23:59:37 PM
Cita de: opositando en 30 Julio, 2015, 23:52:53 PM
Cita de: zocter en 30 Julio, 2015, 23:48:57 PM
Alguien conoce a Javier Garcia o a Antonia Prats de nuestra bolsa??

A ti han dado en Ugijar?
Si, los conoces?

Si, he estado este curso en Ugijar. Buen centro, vas a estar muy agusto.
Pues ya que estamos.... preguntas!!! Que tal el alumnado, los compañeros. Cuantos eran y demás, que dabas.... Si puedes ponerme en contacto con ellos.... Y a los otros dos compañeros, los conoces?? Gracias!!!! Yo estoy super contento, a ver si se puede mejorar...
Buenas... Conozco a Jose Miguel de momento, buena gente. Por cierto, voy a estar de baja paternal hasta el 13 de Octubre y pedirán a un interino. Lo que no se es si lo piden para el día 15 o para principios de Octubre. No es una baja muy buena por el tiempo pero para alguien que sea su " primera vez" le puede servir para ver como va la cosa... Suerte!


Ygriega


zocter


majerisa


oze

Cita de: zocter en 03 Septiembre, 2015, 13:37:27 PM

Buenas... Conozco a Jose Miguel de momento, buena gente. Por cierto, voy a estar de baja paternal hasta el 13 de Octubre y pedirán a un interino. Lo que no se es si lo piden para el día 15 o para principios de Octubre. No es una baja muy buena por el tiempo pero para alguien que sea su " primera vez" le puede servir para ver como va la cosa... Suerte!

Huy, le temo a esas bajas, principio de curso y dando vacantes. Creo que Granada es una de las primeras que empieza a cubrir bajas. Espero que primero den las vacantes  y las sustituciones largas.  angelitoara


luse

En mi IES(Sevilla capital) falta 1 profesor de FPB informática y comunicaciones.
Alguien tendrá suerte pq es un buen IES

oze

Cita de: luse en 03 Septiembre, 2015, 17:28:41 PM
En mi IES(Sevilla capital) falta 1 profesor de FPB informática y comunicaciones.
Alguien tendrá suerte pq es un buen IES

Imagino que tiene que ver bastantes vacantes porque las bolsas de SAI y de equipos electrónicos se han cogido todos los interinos con tiempo de servicio para vacantes. A ver.  anaidpensando


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'