¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Picolo61

Buenas, yo también estoy en la lista de SAI, aunque estaba muy desilusionado y ya no entraba ni por aqui a mirar como iba. Un colega me comento que habían dado vacantes informatizadas a todos los que tenían tiempo de servicio, y desde ese día, estoy por aquí mirando, y nervioso como más de uno. Cuando abrieron la bolsa estaba el 16 un poco mas atras que oze y ciberale, asi que muchas suerte a todos, a ver si nos llaman pronto.

Aunque no suelo escribir mucho, si os leo asiduamente. En cuanto sepa algo, lo pongo por aquí para llevar el control entre todos.

Un saludo

zocter

Un apunte...a FPB llaman de 3 bolsas...las otras no se como van, pero de la nuestra están llamando a gente sin TS por lo que esas vacantes serían para ellos si aún tienen gente con TS


oze

Cita de: zocter en 11 Septiembre, 2015, 21:32:34 PM
Un apunte...a FPB llaman de 3 bolsas...las otras no se como van, pero de la nuestra están llamando a gente sin TS por lo que esas vacantes serían para ellos si aún tienen gente con TS

Cuando salieron las definitivas, de las 3 bolsas habían llamado a los que tienen tiempo de servicio igual que la nuestra. Por lo que pueden llamar a uno sin TS.

Como veras, he hecho los deberes este verano  ;D

No me fio, hasta que no vea cerca, no hago ni media maleta. Todavía no me he llegado por el certificado del médico. No quiero  anaid4

brujakermit brujakermit aramovil

zocter

Cita de: oze en 11 Septiembre, 2015, 22:53:34 PM
Cita de: zocter en 11 Septiembre, 2015, 21:32:34 PM
Un apunte...a FPB llaman de 3 bolsas...las otras no se como van, pero de la nuestra están llamando a gente sin TS por lo que esas vacantes serían para ellos si aún tienen gente con TS

Cuando salieron las definitivas, de las 3 bolsas habían llamado a los que tienen tiempo de servicio igual que la nuestra. Por lo que pueden llamar a uno sin TS.

Como veras, he hecho los deberes este verano  ;D

No me fio, hasta que no vea cerca, no hago ni media maleta. Todavía no me he llegado por el certificado del médico. No quiero  anaid4

brujakermit brujakermit aramovil
Todo atado como lo tenía yo jajajaja Ve haciendo la maleta y pidiendo cita hazme caso, vas a durar poco...


oze

Cita de: zocter en 11 Septiembre, 2015, 22:58:11 PM

Todo atado como lo tenía yo jajajaja Ve haciendo la maleta y pidiendo cita hazme caso, vas a durar poco...


;D A ver como se mueve el lunes, porque por ahora ha habido pocos movimientos para las expectativas que había. En el otro hilo de PES son 20 puestos los que se han movido, aunque mirando están llamando a aspirantes y probablemente alguno ha renunciado por el trabajo porque me parecen muchas para un día.

karlovaca

No os preocupéis todavía que primero llaman a los de secundaria.
Muy mal se tiene que dar la cosa para que no trabajen como mínimo los 30 primeros antes del primer trimestre.
Tranquilidad que todo llegará.
Webeloper

Ygriega

Siempre, el primer día, suelen llamar mas o todo de secundaria y luego van a por las FP. En los últimos dos años que acabo de mirarlo, el primer día se movió 1 o 2 puestos, y a lo largo de la semana aumento el ritmo.

No os preocupéis que al menos se mueven 20 puestos en septiembre, y creo que me quedare corto. El año pasado fueron sobre 15 en septiembre, y hace dos sobre 14 movimientos. Este año con la FPB debe aumentar este número.

Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Picolo61

Yo estoy igual que Oze, ayer me dio un bajón, cuando paso todo el día y solo vi uno, otro por la tarde. Esperemos que si, que el lunes cambie la cosa. Pero por ahora ni maletas ni certificado medico.

Un saludo


opositando

No os preocupeis e ir preparando las maletas y el coche..... aramovil

ciberale

Picolo y oze os doy más datos. En la lista antes de llegar a ustedes habemos dos (uno de ellos soy yo) que coincidimos en la lista de PES Informática y aun no han sido llamados. Es muy probable que os llamen y vaya más rápido de lo que imagináis. La bajada en Informática ha sido bestial y os toca ya y con muchas  oportunidades. Id preparando que vamos dejando hueco a los que estamos en dos listas !!!! Ánimo unos días más y estamos empezando nuevo curso !!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'