¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

majerisa

Cita de: luse en 29 Septiembre, 2015, 17:33:17 PM
Cita de: majerisa en 29 Septiembre, 2015, 17:27:17 PM
Cita de: luse en 29 Septiembre, 2015, 16:48:54 PM
Cita de: majerisa en 29 Septiembre, 2015, 16:30:31 PM
Luego lo pondré en el general mas detallado. Resulta que estamos espeando un profesor para primero desde Julio que se ofertó. Nos dijeron que hubo un error en Julio, luego que no encontraban a nadie con el perfil adecuado. Hoy que como en el grupo de segundo solo hay 4 alumnos van a eliminar el grupo de segundo y mandarlos a otro centro y el profesor de segundo que imparta primero. Descuadran todos los horarios, y encima sobran 4 horas y los compis están a 21 hora!
Vamos una barbaridad.

Puff. Como sea así tela.
En segundo hay 7 alumnos. En primero hay 15 alumnos.
Me creo todo..pq aquí pasó lo mismo. En el provisional la dieron a un interino con 12 años de TS. En el definitivo desapareció la plaza.
Hace una semana dijeron que no encontraban a nadie en la bolsa.

Hagan lo que hagan son unos HP. El 1FPB de mi IES llevan 2 semanas sin profesor y ya se están descontrolando bastante según me comentan los de guardia.
Les importa una M la educación. Luego que no se les haga la boca grande criticando al Gobierno. Todos actúan igual.

Pues nada...si eso se cumple...pues tendré que dar primero y mis alumnos pillar un par de autobuses diarios para ir a la otra punta de Sevilla. Los mayores perjudicados serán mis alumnos.

Según me han comentado hay mas centros en la misma situación. Han tenido una reunion los directores y eran varios centros.
Encima descuadran horarios, y horas.

Y en vuestro centro, ¿ya es definitivo?
Tu estabas en 2ºFPB no??
Te pasan a 1ºFPB??


No, en mi centró comenté que estaba pasando pero en el de administrativo.

majerisa

Cita de: majerisa en 29 Septiembre, 2015, 17:52:04 PM
Cita de: luse en 29 Septiembre, 2015, 17:33:17 PM
Cita de: majerisa en 29 Septiembre, 2015, 17:27:17 PM
Cita de: luse en 29 Septiembre, 2015, 16:48:54 PM
Cita de: majerisa en 29 Septiembre, 2015, 16:30:31 PM
Luego lo pondré en el general mas detallado. Resulta que estamos espeando un profesor para primero desde Julio que se ofertó. Nos dijeron que hubo un error en Julio, luego que no encontraban a nadie con el perfil adecuado. Hoy que como en el grupo de segundo solo hay 4 alumnos van a eliminar el grupo de segundo y mandarlos a otro centro y el profesor de segundo que imparta primero. Descuadran todos los horarios, y encima sobran 4 horas y los compis están a 21 hora!
Vamos una barbaridad.

Puff. Como sea así tela.
En segundo hay 7 alumnos. En primero hay 15 alumnos.
Me creo todo..pq aquí pasó lo mismo. En el provisional la dieron a un interino con 12 años de TS. En el definitivo desapareció la plaza.
Hace una semana dijeron que no encontraban a nadie en la bolsa.

Hagan lo que hagan son unos HP. El 1FPB de mi IES llevan 2 semanas sin profesor y ya se están descontrolando bastante según me comentan los de guardia.
Les importa una M la educación. Luego que no se les haga la boca grande criticando al Gobierno. Todos actúan igual.

Pues nada...si eso se cumple...pues tendré que dar primero y mis alumnos pillar un par de autobuses diarios para ir a la otra punta de Sevilla. Los mayores perjudicados serán mis alumnos.

Según me han comentado hay mas centros en la misma situación. Han tenido una reunion los directores y eran varios centros.
Encima descuadran horarios, y horas.

Y en vuestro centro, ¿ya es definitivo?
Tu estabas en 2ºFPB no??
Te pasan a 1ºFPB??


No, en mi centró comenté que estaba pasando pero en el de administrativo.


Solucionado, al menos eso parece. El delegado ha llamado al director esta mañana para decirle que no se elimina e grupo.
Esperemos que sea así.


luse

Solucionado.
Este viernes se incorpora una compañera de este foro a 1FPB. Lo que les ha costado!!
Un alivio continuar en 2FPB.

zocter

Enhorabuena a la compi!!!! Mi baja a este ritmo no se cubrirá...


ciberale

Cuanto nos alegramos, con diferencia el mejor curso para la especialidad desde hace muchos muchos años.

majerisa

Enhorabuena a ti y a tu nueva compi!!

karlovaca

Dejo libre para mi vacante en El Cuervo de Sevilla de SMIR. Me han mandado (voluntariamente hablando) a un puesto especifico.

El centro está muy bien y el horario es bueno. El afortunado que me contacte si quiere, aunque supongo que mis compañeros ya os darán mi email y teléfono por si lo necesitáis.

Webeloper

zocter

Cita de: karlovaca en 01 Octubre, 2015, 12:13:04 PM
Dejo libre para mi vacante en El Cuervo de Sevilla de SMIR. Me han mandado (voluntariamente hablando) a un puesto especifico.

El centro está muy bien y el horario es bueno. El afortunado que me contacte si quiere, aunque supongo que mis compañeros ya os darán mi email y teléfono por si lo necesitáis.
Y eso puede ser?? Bueno si es para mejor y tu voluntad enhorabuena!

Por cierto el otro día alguien dijo que hay mucha gente en nuestra bolsa... Exactamente 69 personas, entre las que no acreditaron y las que habrán rechazado... al final abrirán otra bolsa extraordinaria...


karlovaca

Cita de: zocter en 01 Octubre, 2015, 16:52:36 PM
Y eso puede ser?? Bueno si es para mejor y tu voluntad enhorabuena!

Por cierto el otro día alguien dijo que hay mucha gente en nuestra bolsa... Exactamente 69 personas, entre las que no acreditaron y las que habrán rechazado... al final abrirán otra bolsa extraordinaria...

Al parecer se puede. De hecho le pregunté si tenía que hacer algo y me han dicho que me llamarán cuando encuentren un sustituto. Mientras tanto sigo en mi puesto.

Respecto al sustituto, el primero de la bolsa entró en una extraordinaria y están ordenados por baremo. Conozco a uno que estaba en la bolsa, en 2010 no se presentó y ahora, con esto del CAP, lo han vuelto a meter, así que igual son personas que llevan sin pensar en la educación al menos 5 años.

No me extrañaría nada que se agotara la bolsa con tanto rechazo.
Webeloper

Ygriega

Cita de: karlovaca en 01 Octubre, 2015, 17:12:03 PM
Cita de: zocter en 01 Octubre, 2015, 16:52:36 PM
Y eso puede ser?? Bueno si es para mejor y tu voluntad enhorabuena!

Por cierto el otro día alguien dijo que hay mucha gente en nuestra bolsa... Exactamente 69 personas, entre las que no acreditaron y las que habrán rechazado... al final abrirán otra bolsa extraordinaria...

Al parecer se puede. De hecho le pregunté si tenía que hacer algo y me han dicho que me llamarán cuando encuentren un sustituto. Mientras tanto sigo en mi puesto.

Respecto al sustituto, el primero de la bolsa entró en una extraordinaria y están ordenados por baremo. Conozco a uno que estaba en la bolsa, en 2010 no se presentó y ahora, con esto del CAP, lo han vuelto a meter, así que igual son personas que llevan sin pensar en la educación al menos 5 años.

No me extrañaría nada que se agotara la bolsa con tanto rechazo.

¿Puedes explicarnos un poco más cómo has cogido ese puesto? Yo pensaba que los interinos, si ya teníamos una vacante, no podiamos movernos y eso iba para el de la bolsa. Si se puede, que no tiene porque no poderse, es una buena noticia.

Básicamente es por si sale alguno alguna vez cerca de nuestra casa, para ver qué hacer.

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'