¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: karlovaca en 01 Octubre, 2015, 17:12:03 PM
Cita de: zocter en 01 Octubre, 2015, 16:52:36 PM
Y eso puede ser?? Bueno si es para mejor y tu voluntad enhorabuena!

Por cierto el otro día alguien dijo que hay mucha gente en nuestra bolsa... Exactamente 69 personas, entre las que no acreditaron y las que habrán rechazado... al final abrirán otra bolsa extraordinaria...

Al parecer se puede. De hecho le pregunté si tenía que hacer algo y me han dicho que me llamarán cuando encuentren un sustituto. Mientras tanto sigo en mi puesto.

Respecto al sustituto, el primero de la bolsa entró en una extraordinaria y están ordenados por baremo. Conozco a uno que estaba en la bolsa, en 2010 no se presentó y ahora, con esto del CAP, lo han vuelto a meter, así que igual son personas que llevan sin pensar en la educación al menos 5 años.

No me extrañaría nada que se agotara la bolsa con tanto rechazo.
Pues sí... hoy 12 bajadas, seguro que 11 han rechazado....

ciberale

En informática zocter esta pasando lo mismo hay muchas  bajadas y pienso que son rechazos a sustituciones cortas.


zocter

Cita de: ciberale en 01 Octubre, 2015, 17:55:57 PM
En informática zocter esta pasando lo mismo hay muchas  bajadas y pienso que son rechazos a sustituciones cortas.
Yo la primera vez acepte una sustitución de 1 semana... Es una gran oportunidad para entrar en el sistema. Ya depende de cada cual, pero si no aceptas ahora es decir NO a esto.

karlovaca

Cita de: Ygriega en 01 Octubre, 2015, 17:40:43 PM
¿Puedes explicarnos un poco más cómo has cogido ese puesto? Yo pensaba que los interinos, si ya teníamos una vacante, no podiamos movernos y eso iba para el de la bolsa. Si se puede, que no tiene porque no poderse, es una buena noticia.
Básicamente es por si sale alguno alguna vez cerca de nuestra casa, para ver qué hacer.
Gracias

Exactamente no se como va, pero en 2011 estuve en un centro de compensatoria por Secundaria (año que se acabó la bolsa).
A un compañero mío que se le acabó la sustitución lo llamaron antes de tiempo (tenía gente delante en la bolsa) porque ya había trabajado en compensatoria y necesitaban ese tipo de profesor.

Hay puestos en los que es complicado encontrar a alguien (el de luse no, claro) y supongo que tendrán libertad para buscar candidatos.
Webeloper


karlovaca

Cita de: zocter en 01 Octubre, 2015, 18:02:33 PM
Cita de: ciberale en 01 Octubre, 2015, 17:55:57 PM
En informática zocter esta pasando lo mismo hay muchas  bajadas y pienso que son rechazos a sustituciones cortas.
Yo la primera vez acepte una sustitución de 1 semana... Es una gran oportunidad para entrar en el sistema. Ya depende de cada cual, pero si no aceptas ahora es decir NO a esto.

Mi primera sustitución fue de 15 días (que se convirtieron en 9 meses luego). Hoy en día nos encontramos personas que rechazan vacantes.

La situación de cada uno es diferente así como las prioridades, pero si siendo interino no aceptas una vacante (que es lo máximo a lo que puedes aspirar), mejor que te olvides de la enseñanza en una temporada.
Webeloper

opositando

Yo creo que están llamando por fin a esos profesores para FPB que faltaban. El que faltaba en mi centro se que lo han asignado hoy porque ha llamado al instituto preguntando y mañana se incorpora.

Por otro lado, karlovaca, como ha sido eso tuyo? Te importaría explicarlo? Gracias!

Ygriega

Cita de: karlovaca en 01 Octubre, 2015, 18:05:07 PM
Cita de: Ygriega en 01 Octubre, 2015, 17:40:43 PM
¿Puedes explicarnos un poco más cómo has cogido ese puesto? Yo pensaba que los interinos, si ya teníamos una vacante, no podiamos movernos y eso iba para el de la bolsa. Si se puede, que no tiene porque no poderse, es una buena noticia.
Básicamente es por si sale alguno alguna vez cerca de nuestra casa, para ver qué hacer.
Gracias

Exactamente no se como va, pero en 2011 estuve en un centro de compensatoria por Secundaria (año que se acabó la bolsa).
A un compañero mío que se le acabó la sustitución lo llamaron antes de tiempo (tenía gente delante en la bolsa) porque ya había trabajado en compensatoria y necesitaban ese tipo de profesor.

Hay puestos en los que es complicado encontrar a alguien (el de luse no, claro) y supongo que tendrán libertad para buscar candidatos.

Vamos, por lo que entiendo entonces, te lo han ofrecido ellos, no?

Si es para mejorar, que supongo que sí, porque sino no hubieras cambiado, me alegro! :)

karlovaca

Cita de: opositando en 01 Octubre, 2015, 18:12:57 PM
Yo creo que están llamando por fin a esos profesores para FPB que faltaban. El que faltaba en mi centro se que lo han asignado hoy porque ha llamado al instituto preguntando y mañana se incorpora.

Por otro lado, karlovaca, como ha sido eso tuyo? Te importaría explicarlo? Gracias!

Poco más te puedo decir. El que llamaba sabía que estaba con vacante y dónde, y me ha comentado el procedimiento: primero buscan a un sustituto y luego me puedo ir al nuevo centro. De hecho llevo todo el día pegado al móvil, como si estuviera el primero de la bolsa ;D

Mañana iré al centro y allí llamaré a delegación a ver si han encontrado ya un sustituto.

En mi caso el nuevo centro me pilla al lado de casa, así que me ahorro un alquiler en otra ciudad y los desplazamientos. La parte mala es que el nuevo centro es complicado.
Webeloper


hispalense22

estando en el top10 en varias provincias...en el top20 general...me llamaran relativamente pronto?

zocter

Teniendo en cuenra el ritmo de este año bastante bueno, que casi todo lo dado conocido son vacantes, y que parece que hay gente que esta rechazando... al final de este mes poco antes poco después no me parece descabellado...Peto a saber...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'