¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: oze en 02 Febrero, 2016, 20:56:25 PM
Cita de: ana_inf_malaga en 02 Febrero, 2016, 20:07:46 PM
¿Alguien me puede explicar qué es el concursillo?

Resumiendo: Un concurso de traslado para todos los que tienen su plaza. Para que puedan escoger entre todas las plazas, incluidas las que normalmente salen para los interinos. Por eso lo de acabar lejos de tu casa.


Con respecto a lo de que habrá menos plazas de SAI y más de FPB. Creo que es mal asunto para nosotros. Porque cuando estuve esperando a que me llamaran, vi como se iban agotando antes las otras. Conclusión personal, los que escogen de las bolsas, empiezan alfabéticamente. Así que SAI es la última  >:(
No es así... De FPB tiran de tres bolsas que formarían una única bolsa con todos ordenados por TS...Además de todas las vacantes de FPB nuestra bolsa al ser más vieja (gente con mayor TS) siempre recibe más llamadas...hará 1 año hice un estudio sobre esto....

Es más, si muchos de las otras dos cogen de su puesto base,  puede que tengamos hasta más vacantes... Si a tí te pasó eso fue pq este año de SAI dieron vacante informatizada a todos con TS, y supongo que quedarían algunos con TS de las otras dos...

oze

No se. A lo mejor me equivoco, pero sino recuerdo mal, con las vacantes informatizadas dieron plazas a las 3 bolsas con tiempo de servicio. Ya no se en que orden.

Y después estamos todos en la misma condiciones, sin TS. Tampoco se de las otras bolsas si los llamaron de su especialidad o de la FPB. Pero cuando me llamaron los últimos de las otra bolsas ya los habían llamado. Creo que desde ese tiempo ya no había nadie.

También son bolsas que no hay tanta gente como en la nuestra, además con CAP había pocos.

No se, espero que sea como dice @zocter.


Ygriega

Buena noticia para nuestra bolsa: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/novedades/detalle/-/contenidos/detalle/nota-informativa-sobre-el-acceso-desde-los-ciclos-formativos-de-grado-medio-a-los-de-grado

Con esto, a priori, debe aumentar la cantidad de alumnado que curse grado superior, lo que puede implicar desdobles y necesidad de profesorado. Eso junto a la "promesa" de que van a aumentar la oferta de ciclos formativos, debería hacer que nuestra bolsa mejore.

zocter

Cita de: Ygriega en 05 Febrero, 2016, 09:16:22 AM
Buena noticia para nuestra bolsa: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/novedades/detalle/-/contenidos/detalle/nota-informativa-sobre-el-acceso-desde-los-ciclos-formativos-de-grado-medio-a-los-de-grado

Con esto, a priori, debe aumentar la cantidad de alumnado que curse grado superior, lo que puede implicar desdobles y necesidad de profesorado. Eso junto a la "promesa" de que van a aumentar la oferta de ciclos formativos, debería hacer que nuestra bolsa mejore.
¿Deberán ser de la misma familia profesional? Entiendo que dará igual...


Ygriega


Cita de: zocter en 05 Febrero, 2016, 12:50:55 PM
Cita de: Ygriega en 05 Febrero, 2016, 09:16:22 AM
Buena noticia para nuestra bolsa: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/novedades/detalle/-/contenidos/detalle/nota-informativa-sobre-el-acceso-desde-los-ciclos-formativos-de-grado-medio-a-los-de-grado

Con esto, a priori, debe aumentar la cantidad de alumnado que curse grado superior, lo que puede implicar desdobles y necesidad de profesorado. Eso junto a la "promesa" de que van a aumentar la oferta de ciclos formativos, debería hacer que nuestra bolsa mejore.
¿Deberán ser de la misma familia profesional? Entiendo que dará igual...

Leyendo la nota de prensa, lo dejan un poco en el aire al hablar de que las condiciones de acceso las indicaran más adelante. No sé si sobre familias profesionales, o sobre qué plazas serán para prueba/universidad/grado medio

ciberale

Muy buenas a todos:

Quedan sólo 23 personas en la bolsa de SAI y estamos aún a mitad de curso 15/16.

xonn

Esta mañana he estado hablando con un familiar el tema de la eliminación de la prueba para pasar de cfgm a cfgs. Según esta persona, eso lo ha conseguido la Lomce, ya que la Loe no permitía el paso directo.
A lo que yo me pregunto, partiendo de que desconozco por completo el tema... ¿Esto es así?

Ygriega



luse

Cita de: xonn en 07 Febrero, 2016, 21:41:33 PM
Esta mañana he estado hablando con un familiar el tema de la eliminación de la prueba para pasar de cfgm a cfgs. Según esta persona, eso lo ha conseguido la Lomce, ya que la Loe no permitía el paso directo.
A lo que yo me pregunto, partiendo de que desconozco por completo el tema... ¿Esto es así?

http://www.boe.es/boe/dias/2013/12/10/pdfs/BOE-A-2013-12886.pdf

«Artículo 41. Condiciones de acceso y admisión.

3. El acceso a ciclos formativos de grado superior requerirá el cumplimiento de las siguientes condiciones:
a) Estar en posesión del título de Bachiller, de un título universitario, o de un título de Técnico o de Técnico Superior de Formación Profesional, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias de Bachillerato, o haber superado una prueba de acceso, de acuerdo con los criterios establecidos por el Gobierno, y tener 19 años cumplidos en el año de realización de dicha prueba.
La prueba deberá permitir acreditar los conocimientos y habilidades suficientes para cursar con aprovechamiento los ciclos de formación de grado superior, de acuerdo con los criterios establecidos por el Gobierno.


hispalense22

Cita de: ciberale en 05 Febrero, 2016, 16:16:15 PM
Muy buenas a todos:

Quedan sólo 23 personas en la bolsa de SAI y estamos aún a mitad de curso 15/16.

esto es normal?? Me refiero, esta la bolsa vacía (se necesita gente) y aún así no convocan oposiciones para esta especialidad??  anaidsorpresa

Porque entiendo que lo del borrador va a misa ya no?? y que como comentasteis, no tengo que presentarme este año ni siquiera a firmar en ninguna especialidad de las que podría y si han convocado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'