¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

La bolsa contiene errores, personas que se pasan a PES y nos abandonan y personas que han sumado tiempo de otras comunidades y ganan muchos puestos... toca analizar los cambios y como quedará todo tras subsanar los errores.

Duda que me surge, ¿una persona sin tiempo de servicio en andalucia, puede añadir su tiempo de servicio en otra comunidad? ¿no era sólo si ya tenía tiempo en andalucía? Hay un caso así en nuestra bolsa...

luse

Cita de: Ygriega en 19 Julio, 2016, 15:56:49 PM
La bolsa contiene errores, personas que se pasan a PES y nos abandonan y personas que han sumado tiempo de otras comunidades y ganan muchos puestos... toca analizar los cambios y como quedará todo tras subsanar los errores.

Duda que me surge, ¿una persona sin tiempo de servicio en andalucia, puede añadir su tiempo de servicio en otra comunidad? ¿no era sólo si ya tenía tiempo en andalucía? Hay un caso así en nuestra bolsa...

Muchísimos errores.

Conozco a docentes con vacante que le han contado 10 meses y otros 2 meses.

Q desastre!!


luse

Cita de: Ygriega en 19 Julio, 2016, 16:14:09 PM
Cita de: luse en 19 Julio, 2016, 16:11:11 PM
Cita de: Ygriega en 19 Julio, 2016, 15:56:49 PM
La bolsa contiene errores, personas que se pasan a PES y nos abandonan y personas que han sumado tiempo de otras comunidades y ganan muchos puestos... toca analizar los cambios y como quedará todo tras subsanar los errores.

Duda que me surge, ¿una persona sin tiempo de servicio en andalucia, puede añadir su tiempo de servicio en otra comunidad? ¿no era sólo si ya tenía tiempo en andalucía? Hay un caso así en nuestra bolsa...

Muchísimos errores.

Conozco a docentes con vacante que le han contado 10 meses y otros 2 meses.

Q desastre!!

Conoces la respuesta a la pregunta que he hecho, luse?

Que yo sepa, tiene que haber trabajado antes.

Quien tenga errores recomiendo que llame al 900848000 y espere a la operadora y deje su queja.
Cuantas más llamadas reciban, antes lo arreglarán.

majerisa

Pues según parece es como Ygriega dice. Alguien me podria mandar o colgar un listado de los tiempos de servicio el año pasado. Me pilla en el extranjero y no lo tengo a mano para ver el mio, aunque aparentemente esta bien.


majerisa

Sin ver la lista yo diria que he perdido 5 puestos.

oze

Cita de: majerisa en 19 Julio, 2016, 17:21:06 PM
Pues según parece es como Ygriega dice. Alguien me podria mandar o colgar un listado de los tiempos de servicio el año pasado. Me pilla en el extranjero y no lo tengo a mano para ver el mio, aunque aparentemente esta bien.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-14-de-julio-de-2015-de-la-direccion-general-de-gestion-de-recursos-humanos-por-la-3

majerisa

Gracias!
Y el número 7??

solalme

Para quien no se haya enterado, ha salido publicado unos puestos específicos de FP en alternancia en la provincia de Jaén.

Concretamente ha salido uno para SAI en Andújar.
Estáis a tiempo de echar la solicitud.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/delegacion-jaen/tablon-de-anuncios/-/contenidos/detalle/resolucion-de-18-de-julio-de-1oi6bkkc2haef


solalme

Por cierto, cuantos fallos hay en la lista de interinos, ¿no?

Pero si he visto a un compañero mío que tiene vacante y solo le han contado 2 meses de TS.
Y uno que no tiene TS que ha sido introducido con el tiempo de otra comunidad, sin cumplir supuestamente con lo de haber trabajado al menos 1 día.

xonn

Pues habrá que dar un toque, ¿no?.
Si hay unas reglas, habrá que cumplirlas... Si no vaya gracia, nos suman mal el TS, y nos meten a gente por delante de mala manera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'