¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MilesDavis

Hola buenas,

A raíz de lo leído en los anteriores comentarios, en mi caso indiqué en los destinos solo SAI pero no indiqué las especialidades de FPB. Mi duda surge si a la hora de cubrir sustituciones durante el curso escolar, ¿podrían llamarme para cubrir algún puesto de FPB?

Muchas gracias

ciberale

Cita de: MilesDavis en 28 Julio, 2016, 23:22:03 PM
Hola buenas,

A raíz de lo leído en los anteriores comentarios, en mi caso indiqué en los destinos solo SAI pero no indiqué las especialidades de FPB. Mi duda surge si a la hora de cubrir sustituciones durante el curso escolar, ¿podrían llamarme para cubrir algún puesto de FPB?

Muchas gracias

Si te pueden llamar pero no desesperes aún queda alguna vacante en definitivas y las sobrevenidas de septiembre cuando se abra la bolsa.


rvgil

Una duda compañeros, la opción para seleccionar puestos en FPB es solo para interinos con tiempo de servicio no? yo es que pertenezco a la bolsa de SAI pero aún no me han llamado nunca.
Gracias.

ciberale

Cita de: rvgil en 29 Julio, 2016, 11:43:08 AM
Una duda compañeros, la opción para seleccionar puestos en FPB es solo para interinos con tiempo de servicio no? yo es que pertenezco a la bolsa de SAI pero aún no me han llamado nunca.
Gracias.

rvgil siendo aspirante te pueden llamar de cualquier nivel correspondiente a la especialidad SAI por atribución docente de módulos profesionales. Eso no quiere decir que al 100% se cumpla esas materias, te puede tocar incluso materias afines de ESO ó Bachilleratos por insuficiencia horaria, etc.


rvgil

Cita de: ciberale en 29 Julio, 2016, 12:02:28 PM
Cita de: rvgil en 29 Julio, 2016, 11:43:08 AM
Una duda compañeros, la opción para seleccionar puestos en FPB es solo para interinos con tiempo de servicio no? yo es que pertenezco a la bolsa de SAI pero aún no me han llamado nunca.
Gracias.

rvgil siendo aspirante te pueden llamar de cualquier nivel correspondiente a la especialidad SAI por atribución docente de módulos profesionales. Eso no quiere decir que al 100% se cumpla esas materias, te puede tocar incluso materias afines de ESO ó Bachilleratos por insuficiencia horaria, etc.

Gracias por tu respuesta ciberale, entonces sobre ¿qué asignaturas/modulos debo ir recopilando material? temo un poco encontrarme sin nada si al final se produce la tan esperada llamada.

Otra pregunta ¿dónde puedo consultar el estado de las listas actualizadas a día de hoy?

Gracias

ciberale

Cita de: rvgil en 29 Julio, 2016, 12:35:46 PM
Gracias por tu respuesta ciberale, entonces sobre ¿qué asignaturas/modulos debo ir recopilando material? temo un poco encontrarme sin nada si al final se produce la tan esperada llamada.

Otra pregunta ¿dónde puedo consultar el estado de las listas actualizadas a día de hoy?

Gracias

No te preocupes que tarde o temprano te tocará. Las listas definitivas de bolsas (con aspirantes incluidos) se esperan en breve, casi seguro la semana que viene. Con respecto al material pues todo dependerá de lo que te den, pero no desesperes ...

rvgil

Cita de: ciberale en 29 Julio, 2016, 13:15:30 PM
Cita de: rvgil en 29 Julio, 2016, 12:35:46 PM
Gracias por tu respuesta ciberale, entonces sobre ¿qué asignaturas/modulos debo ir recopilando material? temo un poco encontrarme sin nada si al final se produce la tan esperada llamada.

Otra pregunta ¿dónde puedo consultar el estado de las listas actualizadas a día de hoy?

Gracias

No te preocupes que tarde o temprano te tocará. Las listas definitivas de bolsas (con aspirantes incluidos) se esperan en breve, casi seguro la semana que viene. Con respecto al material pues todo dependerá de lo que te den, pero no desesperes ...

Gracias de nuevo ciberale, pero puedo consultar en algún sitio que materias son las que podemos dar para ir haciendo cosas?

ciberale

http://www.aapri.es (sólo actualizado a CFGM y CFGS, pero no FPB, ESO, BACH).

Con respecto a editoriales hay muchas: mcgrawhill, paraninfo, garceta, editex y rama.

Espero haberte ayudado.


zocter

Podemos dar:
Fp Basica Informàtica y Comunicaciones
Fp Básica Informática de Oficina
Fp Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes
Fp Grado Superior Desarrollo Aplicaciones Web
Fp Grado Superior Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma
Fp Grado Superior Adminidtración Sistemas Infornaticos y en Red

Puedes buscar el google la orden que regula cada una de estas enseñanzas. Dentro te vienen los contenidos de cada módulo de cada enseñanza. Además, al final te viene quien tiene atribuciones en cada modulo, aunque después te puede tocar dar algo sobre lo que no tengas atribuciones, como por ejemplo Redes en SMR o 1Bachillerato....

rvgil

Ok, eso haré muchas gracias Zocter y ciberale. Quien sabe, a lo mejor somos compañeros algún día y os las doy en persona.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'