¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalense22

Ahh vale vale que tienes fichada a la gente y sus peticiones, así si ^^

Gracias por la aclaración y ánimo que ya te queda poco

Chema78

Cita de: hispalense22 en 14 Septiembre, 2016, 10:39:44 AM
Ahh vale vale que tienes fichada a la gente y sus peticiones, así si ^^

Gracias por la aclaración y ánimo que ya te queda poco

Hola hispalense, ahora que me queda muy poco capaz que se estancan las llamadas.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Si me llaman os mantendré informados.

¿Y a ti? ¿Te queda mucho? Suerte y mucho ánimo a tod@s.  ;)


rvgil

Cita de: Chema78 en 14 Septiembre, 2016, 11:20:29 AM
Cita de: hispalense22 en 14 Septiembre, 2016, 10:39:44 AM
Ahh vale vale que tienes fichada a la gente y sus peticiones, así si ^^

Gracias por la aclaración y ánimo que ya te queda poco

Hola hispalense, ahora que me queda muy poco capaz que se estancan las llamadas.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Si me llaman os mantendré informados.

¿Y a ti? ¿Te queda mucho? Suerte y mucho ánimo a tod@s.  ;)

Sí que te queda poco Chema78, yo en tu lugar ya estaría histérico.
Por cierto las llamadas que estan haciendo son para dar vacantes o tambien pueden ser sustituciones?

Chema78

Cita de: rvgil en 14 Septiembre, 2016, 11:22:34 AM
Sí que te queda poco Chema78, yo en tu lugar ya estaría histérico.
Por cierto las llamadas que estan haciendo son para dar vacantes o tambien pueden ser sustituciones?

Hola Rafa, por lo que he visto en foros de otras especialidades ofrecen lo que tienen en ese momento y escoges, hay de todo pero por lo que he leído siempre más sustituciones que vacantes. Creo que cuanto más tarde nos llamen menos probabilidad de que sean vacantes. El alumnado de FPB (que nos compete) suele realizar las matrículas a última hora, a lo mejor eso nos beneficia a estas alturas ¿Qué opináis?


hispalense22

Ya podía moverse esta la mitad que se está moviendo la de secundaria

Chema78

Cita de: hispalense22 en 14 Septiembre, 2016, 15:36:32 PM
Ya podía moverse esta la mitad que se está moviendo la de secundaria

Anda que no, no te digo nada la de PES de Informática, a los últimos de la bolsa desde ayer han bajado 92 puestos.

Chema78

Cita de: Chema78 en 14 Septiembre, 2016, 15:53:07 PM
Anda que no, no te digo nada la de PES de Informática, a los últimos de la bolsa desde ayer han bajado 92 puestos.

Y eso es debido a que, muchas veces se solicitan PES Informática para módulos profesionales en los que tienen la competencia los PT de Sistemas y Aplicaciones Informáticas. En fin ... Seguiremos esperando, pero imaginaros como me tienen estando en 2ª posición en algunas de las provincias.  anaid4 anaid4 anaidpreocupados

rtorreslla

Pues la verdad que me sorprende que la bolsa de PES informática haya bajado 92 puesto. Puede ser debido a que en Julio dieron vacante a todos practicamente de los que habiamos trabajado y ahora en septiembre han comenzado con una bolsa antigua y donde los integrantes están trabajado en otras ocupaciones distintas a la docencia.
¿Porque tanta plazas de informática no se habrán creado, o no?.
En mi IES de dos plazas de informatica hemos pasado a 1 solo.
Cita de: Chema78 en 14 Septiembre, 2016, 15:53:07 PM
Cita de: hispalense22 en 14 Septiembre, 2016, 15:36:32 PM
Ya podía moverse esta la mitad que se está moviendo la de secundaria

Anda que no, no te digo nada la de PES de Informática, a los últimos de la bolsa desde ayer han bajado 92 puestos.


Chema78

Cita de: rtorreslla en 14 Septiembre, 2016, 16:34:08 PM
Pues la verdad que me sorprende que la bolsa de PES informática haya bajado 92 puesto. Puede ser debido a que en Julio dieron vacante a todos practicamente de los que habiamos trabajado y ahora en septiembre han comenzado con una bolsa antigua y donde los integrantes están trabajado en otras ocupaciones distintas a la docencia.
¿Porque tanta plazas de informática no se habrán creado, o no?.
En mi IES de dos plazas de informatica hemos pasado a 1 solo.

Hola rtorreslla, así es, pero hay que tener en cuenta que, muchos de los que están en la bolsa de PES Informática están también en las de Matemáticas, PES Sistemas Electrónicos, PES Sistemas Electrónicos y Automáticos, etc..., y supongo que de esas bolsas los están también llamando. Un saludo.

malaga29

Buenas

en la última actualización ha habido una bajada de alguien con TS.

poco a poco


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'