¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chema78

Una llamada más a principio de la lista. De Almería. Poco a poco !!

Chema78

Muy buenas compañer@s,

¿Qué queréis que os diga? Ni san viernes, ni san naaa, como sigan así las llamadas nos vamos a quedar tiesos. anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Y por la tarde los viernes .....


malaga29

Cita de: Chema78 en 16 Septiembre, 2016, 13:27:47 PM
Muy buenas compañer@s,

¿Qué queréis que os diga? Ni san viernes, ni san naaa, como sigan así las llamadas nos vamos a quedar tiesos. anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Y por la tarde los viernes .....
La verdad que es raro... igual terminan las vacantes esta semana y lunes las sustituciones. Comparándola con la bolsa de PES 107, la nuestra ni se ha inmutado

karlovaca

No es por ser pesimista, pero el aluvión de llamadas del curso pasado fue por la implantación de segundo de FP Básica. Que yo sepa, casi todos los puestos se han cubierto con vacantes informatizadas.

Lo de ahora es el ritmo normal de nuestra bolsa, que nunca ha sido para tirar cohetes.

En cualquier caso, espero que os llamen pronto.
Webeloper


hispalense22

Vamos, que la hemos liado Chema :( esto de decidir tu futuro en 20 segundos es lo que tiene...

Chema78

Cita de: malaga29 en 16 Septiembre, 2016, 13:36:04 PM
La verdad que es raro... igual terminan las vacantes esta semana y lunes las sustituciones. Comparándola con la bolsa de PES 107, la nuestra ni se ha inmutado

Con todos los que han entrado este año con vacante a las PES 107, como para cambiarse de bolsa el año que viene, con la mitad de tiempo que tengamos en SAI no cogemos plaza ni de broma.  anaidburla2

Chema78

Cita de: hispalense22 en 16 Septiembre, 2016, 13:43:37 PM
Vamos, que la hemos liado Chema :( esto de decidir tu futuro en 20 segundos es lo que tiene...

Yo en tu lugar la hubiese cogido, pero a mi es que me pillaba muy muy lejos, además, le habrá venido bien a alguien de Huelva. Vamos a ver la tarde hispalense.  adoraranad

hispalense22

Si me pilla casi tan lejos como a ti ^^ 1 hora menos creo.



Chema78

Cita de: hispalense22 en 16 Septiembre, 2016, 13:57:39 PM
Si me pilla casi tan lejos como a ti ^^ 1 hora menos creo.

Yo creo que a 2:30 horas menos.

rvgil

Cita de: Chema78 en 16 Septiembre, 2016, 15:22:08 PM
Cita de: hispalense22 en 16 Septiembre, 2016, 13:57:39 PM
Si me pilla casi tan lejos como a ti ^^ 1 hora menos creo.

Yo creo que a 2:30 horas menos.
Habéis dicho que no a una llamada? se puede?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'