¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

rvgil

Una pregunta a los foreros más veteranos ¿hasta cuando suelen llaman de nuestra lista?

hispalense22

Yo creo que hasta mediados de Mayo, aunque ahora con la FCT llaman menos


rvgil


ojgam

Hola a tod@s!!
¿Qué tal va el curso? Ya casi acabando... ;)

Bueno, escribo para ver vuestra opinión con respecto a las oposiciones del año que viene, con el tema de la Unión Europea y el número de interinos con el que contamos ya vuelve el tema.

¿Qué opináis? habrán oposiciones de nuestra especialidad? yo supongo que algún año tocarán! lo que no sabemos es si ese año será en el 2018  :'(





zocter

Cita de: ojgam en 02 Mayo, 2017, 12:53:22 PM
Hola a tod@s!!
¿Qué tal va el curso? Ya casi acabando... ;)

Bueno, escribo para ver vuestra opinión con respecto a las oposiciones del año que viene, con el tema de la Unión Europea y el número de interinos con el que contamos ya vuelve el tema.

¿Qué opináis? habrán oposiciones de nuestra especialidad? yo supongo que algún año tocarán! lo que no sabemos es si ese año será en el 2018  :'(
Pienso que si. En 2012, ya sacaron 30.... Si hay muchas plazas, tiene pinta de que sí.

Ygriega

Yo creo que también, pero no sé si incluirán plazas FPB (por la posible reforma educativa) o solo plazas para ciclos para hacer el cómputo de plazas totales.

rvgil

Una pregunta los puestos de FPB no los cubrimos nosotros? es que he visto que hablais de ellos como si fueran a parte a nuestro cuerpo. Hay que solicitarlos de una forma especial?

i32sipaj

Hola, conocéis alguna academia o preparador de nuestra especialidad en la zona de Jaén o Córdoba?

Gracias


ojgam

Cita de: rvgil en 03 Mayo, 2017, 10:49:05 AM
Una pregunta los puestos de FPB no los cubrimos nosotros? es que he visto que hablais de ellos como si fueran a parte a nuestro cuerpo. Hay que solicitarlos de una forma especial?

Muy tarde mi respuesta pero... sí, claro que los cubrimos nosotros. También se pueden cubrir con electrónicos.

rvgil

Cita de: ojgam en 28 Junio, 2017, 22:50:38 PM
Cita de: rvgil en 03 Mayo, 2017, 10:49:05 AM
Una pregunta los puestos de FPB no los cubrimos nosotros? es que he visto que hablais de ellos como si fueran a parte a nuestro cuerpo. Hay que solicitarlos de una forma especial?

Muy tarde mi respuesta pero... sí, claro que los cubrimos nosotros. También se pueden cubrir con electrónicos.
Nunca es tarde compañero gracias por la respuesta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'