¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

hispalense22

ojalá! a ver si con las 19h salen mas vacantes de SAI y de PES.

Lojico

Cita de: Arkimedes en 13 Julio, 2017, 17:07:16 PM
Cita de: Lojico en 13 Julio, 2017, 16:29:55 PM
Hola a todos:

Hace años que no paso por aquí. El motivo de unirme de nuevo a este foro es que de nuevo vuelvo a estar interesada puesto que ahora no tengo trabajo y mi sorpresa ha sido que aún sigo en la bolsa.

He buscado pero no encuentro si ha habido un grupo de Control Lista Sai del curso 2016-2017. ¿Alguno de vosotros sabe si lo hubo?

En la Bolsa del cuerpo (I590) PROFESORES ENSEÑANZA SECUND. (ASIMILADO) y la especialidad (107) INFORMATICA estoy ocupo el lugar nº 27. Supongo que en este momento hasta que no se reinicien significa nada.

Cualquier comentario por vuestra parte para ir orientándome y familiarizándome de nuevo a todo os lo agradeceré.

Saludos...
Buenas.

Yo estoy en la bolsa de PES Informática y es el primer año que me llaman. Aun no han reiniciado las bolsas pero has tenido que estar muy cerca de que te llamen. Si vuelven a llamar con la misma frecuencia que este año, es muy probable que te llamen el año que viene. Como no has llegado a trabajar y no te han llamado, no tienes la obligación de pedir destinos (plazo que acabó el 28 de Junio) por lo que seguirás en bolsa el curso que viene.

En cuanto a la bolsa de SAI ni idea porque no estoy pero decirte que se agotó y tiraron de mi bolsa (PES) porque de las 3 veces que me han llamado, 2 han sido de la bolsa de SAI en la cual no estoy.

En una semana actualizarán las listas y verás en qué puesto has quedado en la bolsa, sin contar las vacantes que den más tarde.


Qué alegría me das arkimedes! Ojalá sea así y me llamen pronto. Os iré contando. Gracias!!


Lojico

Qué alegría me das arkimedes! Ojalá sea así y me llamen pronto. Os iré contando. Gracias!!

Lojico

Cita de: janimokin en 13 Julio, 2017, 17:40:05 PM
Lo fundamental es si tienes cap o equivalente. Por eso han avanzado tanto estas dos bolsas.
Un saludo.

Sí, tengo el CAP.  ;D


Lojico

Cita de: Arkimedes en 13 Julio, 2017, 19:06:04 PM
Cita de: janimokin en 13 Julio, 2017, 17:40:05 PM
Lo fundamental es si tienes cap o equivalente. Por eso han avanzado tanto estas dos bolsas.
Un saludo.

¿Sí? Yo pensaba que eran rechazos de gente... Entonces ¿había gente en la bolsa sin el CAP o el Máster? ¿Se podía estar en la bolsa sin tenerlo? No lo entiendo.

Yo fuí ayer a actualizar mis datos personales y me encontré la sorpresa de que tenía registrados el título y el cap pero como pendientes de confirmar. Hay que ir y enseñar los originales y entonces ya sí consta.

Lojico

Cita de: hispalense22 en 13 Julio, 2017, 23:22:26 PM
ojalá! a ver si con las 19h salen mas vacantes de SAI y de PES.

¿Qué es lo de las 19h?

zocter

Cita de: Lojico en 14 Julio, 2017, 09:39:48 AM
Cita de: Arkimedes en 13 Julio, 2017, 19:06:04 PM
Cita de: janimokin en 13 Julio, 2017, 17:40:05 PM
Lo fundamental es si tienes cap o equivalente. Por eso han avanzado tanto estas dos bolsas.
Un saludo.

¿Sí? Yo pensaba que eran rechazos de gente... Entonces ¿había gente en la bolsa sin el CAP o el Máster? ¿Se podía estar en la bolsa sin tenerlo? No lo entiendo.

Yo fuí ayer a actualizar mis datos personales y me encontré la sorpresa de que tenía registrados el título y el cap pero como pendientes de confirmar. Hay que ir y enseñar los originales y entonces ya sí consta.
No me hagas mucho caso, pero creo que este era el último año para demostrar que se tenía CAP o Master. Según tengo entendido, el que no lo hiciera era expulsado de ñas bolsas. De todos modos, para asegurarte, llama a algún sindicato o pregunta en delegación.

Lo de las 19 horas, son las horas de clase que daremos el curso que viene. Hasta 2012 se estuvo a 18 y nos subieron a 20 horas, con lo cual menos profesorado. Este curso van a bajar a 19, por lo que necesitaran unos 2000 profesores más de todas las especialidades. El que viene se supone que seno baja a 18.

@luse, en mi centro se gana una vacante más de FPB de IC, de una pasamos a dos. Pero claro, no sólo es de nuestra bolsa.... Una plaza orgánica es de SAI, la otra supongo que llamarán de la nuestra o de eléctricos/electronicos.

Lojico

Cita de: zocter en 14 Julio, 2017, 09:48:18 AM
Cita de: Lojico en 14 Julio, 2017, 09:39:48 AM
Cita de: Arkimedes en 13 Julio, 2017, 19:06:04 PM
Cita de: janimokin en 13 Julio, 2017, 17:40:05 PM
Lo fundamental es si tienes cap o equivalente. Por eso han avanzado tanto estas dos bolsas.
Un saludo.

¿Sí? Yo pensaba que eran rechazos de gente... Entonces ¿había gente en la bolsa sin el CAP o el Máster? ¿Se podía estar en la bolsa sin tenerlo? No lo entiendo.

Yo fuí ayer a actualizar mis datos personales y me encontré la sorpresa de que tenía registrados el título y el cap pero como pendientes de confirmar. Hay que ir y enseñar los originales y entonces ya sí consta.
No me hagas mucho caso, pero creo que este era el último año para demostrar que se tenía CAP o Master. Según tengo entendido, el que no lo hiciera era expulsado de ñas bolsas. De todos modos, para asegurarte, llama a algún sindicato o pregunta en delegación.

Lo de las 19 horas, son las horas de clase que daremos el curso que viene. Hasta 2012 se estuvo a 18 y nos subieron a 20 horas, con lo cual menos profesorado. Este curso van a bajar a 19, por lo que necesitaran unos 2000 profesores más de todas las especialidades. El que viene se supone que seno baja a 18.

@luse, en mi centro se gana una vacante más de FPB de IC, de una pasamos a dos. Pero claro, no sólo es de nuestra bolsa.... Una plaza orgánica es de SAI, la otra supongo que llamarán de la nuestra o de eléctricos/electronicos.

Correcto. He estado en delegación y ya tengo mis títulos certificados. Si no los hubiera llevado me dicen que habría quedado fuera de La Bolsa.


Lojico

Bueeenooo pues parece que se han reiniciado las bolsas ¿no?  Ahora aparezco en el puesto 138 de SAI y en el 572 de PES. ¿Como podríamos saber si hay opciones a que nos llamen? Mirando un poco los listados me ha parecido ver que el año pasado llamaron a 169 de SAI y 283 de PES. No se si estoy mirando correctamente o si estas cávalas no van así.

janimokin

Hola.
Vacantes:  ¿veis correcta la interpretación qué hago el número de vacantes: Hay más de fpb pero menos de la lista "normal"?
Si es así¿puede ser el motivo el que hagan llegado al final de la bolsa y hayá vacantes sin asignar esperando a septiembre,
Gracias y suerte para la adjudicación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'