¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lunallena

Gracias Majerisa por la información.

majerisa

¿Sabéis cual es la última modificación de la normativa que regula la fpb de informática y comunicaciones?


karlovaca

Yo lo último que tengo es la orden de 8 de noviembre de 2016. ¿Ha salido algo más?
Webeloper

majerisa

Cita de: karlovaca en 05 Agosto, 2018, 12:37:57 PM
Yo lo último que tengo es la orden de 8 de noviembre de 2016. ¿Ha salido algo más?

No sé porque recordaba una modificación posterior, pero estaré equivocado porque no he encontrado nada.


LlamaYa

Alguien sabe en qué consistió la prueba práctica en secundaria?

zocter

Recuerdo que hubo, que alguien me corrija....

1) Una calculadora de C, donde la división tenía que hacerse con restas (no se si la multiplicación si se podía usar.
2) Ejercicio de redes.
3) Circuitos lógicos.
4) Creo que una BD.

karlovaca

Que yo sepa en la calculadora solo podías usar sumas y restas. Vamos, que la miga estaba en hacer la multiplicación y la división.
Webeloper

majerisa

Cita de: zocter en 05 Agosto, 2018, 20:12:34 PM
Recuerdo que hubo, que alguien me corrija....

1) Una calculadora de C, donde la división tenía que hacerse con restas (no se si la multiplicación si se podía usar.
2) Ejercicio de redes.
3) Circuitos lógicos.
4) Creo que una BD.

Fueron esos, como dice @karlovaca en el de c solo se podía usar suma y resta. La bbdd era bastante sencilla. Y en cuanto al de redes era teórico-practico; definir algunas capas del modelo OSI, te daban una máscara y decir el número de hosts, y dar el ejemplo de una tabla de enrutamiento, y una más que se me pasa.
En general era bastante asequible.


LlamaYa

Gracias no vi las contestaciones antes. No hubo tipo test entiendo?

majerisa

¿Alguien sabe cuántas plazas suelen salir en el concurso de traslados? Este año si no me equivoco es nacional, y creo que suelen sacar menos plazas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'