¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: semdpg en 30 Agosto, 2018, 18:40:37 PM
Arkimedes, conseguiste sacar los cálculos de las posibles vacantes telefónicas de así e informática??
Yo lo he intentado pero no consigo aclararme con la aplicación..
Gracias!!!

Los datos del curso pasado ya no están en la dirección principal. Prueba en http://geo.iescdl.es/old

En los filtros, además de seleccionarlos, tienes que darle a "Aplicar".

zocter

Buenas compis. Refloto el hilo. Id comentando número de vacantes que van ofreciendo y tal.

Suerte!!!


Arkimedes

Pues deben estar dando vacantes a tope... En PES al menos sé de gente aspirante que aprobó en las opos y que han llamado hoy jueves 14/09 por la tarde. Él estaba en el puesto 30 o así en la general al inicio.

zocter

Cita de: Arkimedes en 14 Septiembre, 2018, 00:38:46 AM
Pues deben estar dando vacantes a tope... En PES al menos sé de gente aspirante que aprobó en las opos y que han llamado hoy jueves 14/09 por la tarde. Él estaba en el puesto 30 o así en la general al inicio.
Te han llamado ya?


Arkimedes

Cita de: zocter en 14 Septiembre, 2018, 00:41:58 AM
Cita de: Arkimedes en 14 Septiembre, 2018, 00:38:46 AM
Pues deben estar dando vacantes a tope... En PES al menos sé de gente aspirante que aprobó en las opos y que han llamado hoy jueves 14/09 por la tarde. Él estaba en el puesto 30 o así en la general al inicio.
Te han llamado ya?

¡Buenas, llevaba tiempo sin entrar!

A mí me dieron vacante informatizada en PES.

¿Sabéis cuántas telefónicas han dado de PES y SAI? ¿Siguen llamando? Han tenido que dar bastantes por lo que dije en el anterior mensaje.

lgmur

Buenas noches, por lo visto se esta moviendo bastante la bolsa en Sevilla por lo menos hay movimiento. ¿Alguien que tenga más info de otras provincias?. Saludos

antonioposita

Cita de: lgmur en 21 Septiembre, 2018, 21:42:32 PM
Buenas noches, por lo visto se esta moviendo bastante la bolsa en Sevilla por lo menos hay movimiento. ¿Alguien que tenga más info de otras provincias?. Saludos

En Huelva desde el 13 de septiembre he caído 99 posiciones. En Sevilla 112.

aracoeli

Hola,
Quería preguntaros cómo va la bolsa de Sai y alguien si se agotó la de PES.
El caso es que soy de pes y tengo baja maternal hasta enero. Y me comentan en mi departamento que no encuentran sustituto....no veo raro. Ah en Sevilla


Arkimedes

Cita de: aracoeli en 23 Septiembre, 2018, 08:24:10 AM
Hola,
Quería preguntaros cómo va la bolsa de Sai y alguien si se agotó la de PES.
El caso es que soy de pes y tengo baja maternal hasta enero. Y me comentan en mi departamento que no encuentran sustituto....no veo raro. Ah en Sevilla

Yo no sé por dónde va la bolsa pero sí sé que está rechazando mucha gente a e la que llaman de la bolsa.

¿Por qué? Yo creo que es porque se apuntó mucha gente de otras comunidades, y ya están trabajando en sus comunidades.

Está la cosa frita de profesorado de informática.

lgmur

Y en SAI también están teniendo dificultades en Sevilla en adjudicar vacantes para la provincia. Parece increíble con unas oposiciones recién realizadas debería haber una gran lista de gente esperando la  aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'