¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: opos2020 en 23 Junio, 2019, 12:16:28 PM
¿echando el código 11591227 (SIST. APLIC. INFORMAT. (INGLES) P.T.F.P.) - te posibilita trabajar como si estuvieras en esa bolsa de bilingue aunque no hayas entrado en ella?
Como interino no puedes solicitar puestos de bolsas a las que no peetenezcas.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

opositando

Muy buenas,

¿Alguien tendría un listado con los destinos que dieron para este curso en la colocación de efectivos que salió publicada el 10 de Agosto de 2018?

Muchas gracias!


xonn

A ver compañeros, que me estoy haciendo la picha un lío con el supuesto "FAQ" de las narices, a ver si podéis ayudarme...

¿Qué personal funcionario de carrera que participa en este procedimiento está obligado a solicitar las ocho provincias?
El personal de los colectivos 1.4, 1.7 y 1.8, deberá indicar, por orden de preferencia, las ocho provincias de Andalucía. De no hacerlo así, podrá ser destinado a cualquier centro o servicio educativo de la Comunidad Autónoma de Andalucía.


¿Dónde indican los colectivos para saber si pertenezco a alguno de esos?

¿Qué especialidades pueden solicitar los funcionarios de carrera beneficiarios de una comisión de servicio?
Solicitarán puestos de trabajo solo por la especialidad de destino definitivo.
Asimismo, podrán solicitar centros y puestos específicos de los relacionados en el apartado 2 de la base duodécima y en los Anexos V y VI, de reunir, en el último caso, los requisitos para su desempeño.


¿Si mi destino definitivo es una plaza de SAI bilingüe por inglés, solo puedo pedir esos puestos?

Gracias y disculpad las molestias, pero ya sabéis que no podemos permitirnos el lujo de cagarla aquí...

zocter

Buenas compañeros

Me he enterado por algún compañero de provincias diferentes, que para los puestos de FPB la propuesta enviada a los centros es de 2 personas de electricidad (cuando el curso pasado eran de SAI). Por lo que han dicho, es un error confirmado por delegación (que tampoco es error pues pueden mandar de 3 bolsas o 4). Si tenéis contacto con la directiva de vuestro centro, preguntad, vaya que por el error se deje estar...Y lo normal es que manden a más o menos las mismas especialidades que el curso pasado...

Un saludo.


karlovaca

A los que habéis aprobado este año, ¿Os ha llegado una carta con un recurso a la lista de seleccionados? Al parecer es porque no han tenido en cuenta algo en los méritos y quiere subir en el escalafón.
Webeloper

Ygriega

Cita de: karlovaca en 11 Julio, 2019, 11:18:13 AM
A los que habéis aprobado este año, ¿Os ha llegado una carta con un recurso a la lista de seleccionados? Al parecer es porque no han tenido en cuenta algo en los méritos y quiere subir en el escalafón.

No, ¿cuándo te ha llegado? ¿Cuándo es la resolución de ese recurso?

Entiendo por tu mensaje que es de alguien que ha sido seleccionado, y por tanto, nadie saldría del listado, pero quiere mejorar su posición. ¿Es así?

zocter

Cita de: Ygriega en 11 Julio, 2019, 14:54:33 PM
Cita de: karlovaca en 11 Julio, 2019, 11:18:13 AM
A los que habéis aprobado este año, ¿Os ha llegado una carta con un recurso a la lista de seleccionados? Al parecer es porque no han tenido en cuenta algo en los méritos y quiere subir en el escalafón.

No, ¿cuándo te ha llegado? ¿Cuándo es la resolución de ese recurso?

Entiendo por tu mensaje que es de alguien que ha sido seleccionado, y por tanto, nadie saldría del listado, pero quiere mejorar su posición. ¿Es así?
A mi que sepa no me ha llegado nada, pero sí conozco a una persona que aunque aprobó, no le tuvieron en cuenta un mérito.

karlovaca

Me ha llegado hoy y me informan de la admisión a trámite del recurso. Al parecer aún no hay resolución.
Y sí, solo es para el orden de la lista de seleccionados, por lo que podemos estar todos tranquilos.
Webeloper


majerisa

Posiblemente sea del tribunal de Cádiz, hubo un error y no tuvieron en cuenta la nota del expediente, si no recuerdo mal. Hace un par de meses me llamó un compañero diciéndome que le había llegado a el también, a mí de momento no me ha llegado nada.
Yo fui de los que baremaron mal, no reclamé puesto que calculé los puntos con los que me precedían y no me suponía ninguna ventaja. Me informé en un sindicato y me dijeron que si alguien que fuera detrás mía lo reclamaba, que simplemente luego contestará al recurso que a mí me pasaba lo mismo.

Ygriega

¿Pone fecha de resolución del recurso?
¿Sale el nombre de la persona, para saber a qué posiciones afecta?

A mi tampoco me ha llegado nada. ¿Ha sido por correo ordinario?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'