¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lunallena

A mí me ha llegado el aviso.

Tengo que ir mañana a correos a recogerlo.

lunallena

Hola,

Alega que  para acceder presentó el título de INGENIERO TÉCNICO EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN, y en otras titulaciones universitariasde carácter oficial, en el caso de que no hayan sido alegadas como requisito para el ingreso en la función pública docente, presenta la titulación INGENIERO EN INFORMÁTICA y pide que se le reconozca un punto por esta última titulación, que no se le ha baremado.

Recordáis  que puntuación dan por otra titulación. Da igual que sea Diplomatura o Licenciatura. Yo creía que sólo dan puntuación por otras titulaciones si son superiores al título que se presentan


zocter

Cita de: lunallena en 12 Julio, 2019, 10:36:29 AM
Hola,

Alega que  para acceder presentó el título de INGENIERO TÉCNICO EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN, y en otras titulaciones universitariasde carácter oficial, en el caso de que no hayan sido alegadas como requisito para el ingreso en la función pública docente, presenta la titulación INGENIERO EN INFORMÁTICA y pide que se le reconozca un punto por esta última titulación, que no se le ha baremado.

Recordáis  que puntuación dan por otra titulación. Da igual que sea Diplomatura o Licenciatura. Yo creía que sólo dan puntuación por otras titulaciones si son superiores al título que se presentan
1 punto por la ingeniería, y dependiendo del expediente de ambas, algo más o menos. Según intuyo, casi seguro que otro punto por expediente. Es decir un total de 2 puntos.

lunallena

Hola Zocter,

Ingeniero en Informática es Diplomatura, no?


zocter

Cita de: lunallena en 12 Julio, 2019, 11:50:57 AM
Hola Zocter,

Ingeniero en Informática es Diplomatura, no?
No, es ingeniería superior (digamos "equivalente" a Licenciatura)

lunallena

Correcto Zocter.

GRACIAS!!

majerisa

Lo que no tengo muy claro es en qué afecta esa reclamación ahora, ya que este año concursados por puntos. Según lo veo yo, solo afectaría en caso de empate a puntos.
Por otro lado, alguien ha hecho un "estudio" de las provincias que suele pedir cada uno de los aprobados, ya empezamos a tener en mente el concurso...
Yo nunca me he preocupado del baremo y tengo más bien pocos puntos, o eso creo.

rantanplan

Cita de: majerisa en 12 Julio, 2019, 17:01:20 PMLo que no tengo muy claro es en qué afecta esa reclamación ahora, ya que este año concursados por puntos. Según lo veo yo, solo afectaría en caso de empate a puntos.
Por otro lado, alguien ha hecho un "estudio" de las provincias que suele pedir cada uno de los aprobados, ya empezamos a tener en mente el concurso...
Yo nunca me he preocupado del baremo y tengo más bien pocos puntos, o eso creo.

Cobra más relevancia en el PCE en que estás empatado con toda tu promoción a tiempo de servicio y se echa mano del escalafón (al menos mientras no incluyan el TS como interino, que entonces ya sí que dará igual). En el concurso, como dices, es sólo un factor para el desempate, aunque los primeros años puedes encontarte con un buen puñado con los mismo puntos porque todos han sumado el máximo en los apartados que es fácil acomular puntos (cursos, tutorías, participación, en planes, etc) y nada en el resto.

Me llegó el recurso y le eché un vistazo. En el propio recurso dice los puntos que le concedieron y los puntos que deberían haberle concedido. Creo recordar que el demandante decía que sumando la puntuación que solicita pasaba al puesto 23.

Por cierto que te recomiendo que te preocupes por el baremo, porque te dará mucha rabia que te levanten una plaza por culpa de unas décimas que podrías haber sumado habiendo hecho alguna tontería. Más siendo de SAI que no es una especialidad con muchas plazas y como pierdas el tren de incorporarte a un centro, a lo mejor pasan diez años antes de que puedas volver a hacerlo.


Ygriega

La colocación de efectivos va por escalafón (dentro de cada categoría). Puede que ese punto o dos puntos le permita estar más cerca de casa.

Lo que no me queda claro es que se recurra el orden de seleccionados y no el concurso para esa persona. Lo pone en la carta? Podéis poner una foto de la misma?

zocter

Cita de: Ygriega en 12 Julio, 2019, 17:18:42 PM
La colocación de efectivos va por escalafón (dentro de cada categoría). Puede que ese punto o dos puntos le permita estar más cerca de casa.

Lo que no me queda claro es que se recurra el orden de seleccionados y no el concurso para esa persona. Lo pone en la carta? Podéis poner una foto de la misma?
Creo recordar que en la Orden decía que sólo cabía contencioso contra la lista de seleccionados... Será por eso..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'