¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: zocter en 26 Julio, 2019, 01:06:31 AMEn nuestra especialidad, para vacante informatizada, precisamente es en esas provincias más complicado tener vacante, y más con tu TS. De todos modos, mañana cuando puedas consultar el listado definitivo, podrás hacerte una idea.

POr si no estáis atentos al otro hilo: se puede consultar ya la lista, yendo a la consulta de primaria y en el propio HTML modifcando el action del formulario (pp19 por Sp2019) y el código de especialidad para que os consulte la 00591227, en vez de un codigo de primaria.

GsusJaen

Gracias, sí conseguí ver la consulta por puestos trasteando el código html y lo que ha ocurrido es que han dado muchas vacantes en Sevilla y Cádiz, y yo al no tener esas provincias me han saltado.


zocter

Cita de: GsusJaen en 26 Julio, 2019, 06:49:04 AM
Gracias, sí conseguí ver la consulta por puestos trasteando el código html y lo que ha ocurrido es que han dado muchas vacantes en Sevilla y Cádiz, y yo al no tener esas provincias me han saltado.
Lo que te dije... Suerte con las telefónicas!

Troya78

Cita de: rantanplan en 13 Julio, 2019, 11:07:27 AM
Cita de: Ygriega en 12 Julio, 2019, 17:18:42 PMLa colocación de efectivos va por escalafón (dentro de cada categoría). Puede que ese punto o dos puntos le permita estar más cerca de casa.

No, la colocación de efectivos ordena por tiempo de servicio. Lo que ocurre es que como en el estado actual de las cosas el tiempo de servicio empieza a contar desde el momento en que se produce el nombramiento como funcionario de rarrera, todos los funcionarios de la misma promoción, por regla general, tienen el mismo tiempo de servicio y, en consecuencia, se usa el escalafón para desempatar. Pero hay casos en los que el tiempo de servicio no coincide:

a) Si el ffuncioanrio suspendió (o no pudo hacer) el primer año las prácticas.
b) Si el funcionario ha estado un tiempo de excedencia y pidió el reingreso.
Y una pregunta: si yo soy definitiva y he solicitado concursillo y este año han dejado que tb soliciten comisión los provisionales.Tb está  por delante mía porque su escalafón es mayor? Se supone que yo iría antes por ser definitiva?


zocter

Cita de: Troya78 en 26 Julio, 2019, 18:30:21 PM
Cita de: rantanplan en 13 Julio, 2019, 11:07:27 AM
Cita de: Ygriega en 12 Julio, 2019, 17:18:42 PMLa colocación de efectivos va por escalafón (dentro de cada categoría). Puede que ese punto o dos puntos le permita estar más cerca de casa.

No, la colocación de efectivos ordena por tiempo de servicio. Lo que ocurre es que como en el estado actual de las cosas el tiempo de servicio empieza a contar desde el momento en que se produce el nombramiento como funcionario de rarrera, todos los funcionarios de la misma promoción, por regla general, tienen el mismo tiempo de servicio y, en consecuencia, se usa el escalafón para desempatar. Pero hay casos en los que el tiempo de servicio no coincide:

a) Si el ffuncioanrio suspendió (o no pudo hacer) el primer año las prácticas.
b) Si el funcionario ha estado un tiempo de excedencia y pidió el reingreso.
Y una pregunta: si yo soy definitiva y he solicitado concursillo y este año han dejado que tb soliciten comisión los provisionales.Tb está  por delante mía porque su escalafón es mayor? Se supone que yo iría antes por ser definitiva?
No.

Troya78

Cita de: Troya78 en 26 Julio, 2019, 18:30:21 PM
Cita de: rantanplan en 13 Julio, 2019, 11:07:27 AM

Cita de: Ygriega en 12 Julio, 2019, 17:18:42 PMLa colocación de efectivos va por escalafón (dentro de cada categoría). Puede que ese punto o dos puntos le permita estar más cerca de casa.

No, la colocación de efectivos ordena por tiempo de servicio. Lo que ocurre es que como en el estado actual de las cosas el tiempo de servicio empieza a contar desde el momento en que se produce el nombramiento como funcionario de rarrera, todos los funcionarios de la misma promoción, por regla general, tienen el mismo tiempo de servicio y, en consecuencia, se usa el escalafón para desempatar. Pero hay casos en los que el tiempo de servicio no coincide:

a) Si el ffuncioanrio suspendió (o no pudo hacer) el primer año las prácticas.
b) Si el funcionario ha estado un tiempo de excedencia y pidió el reingreso.
Y una pregunta: si yo soy definitiva y he solicitado concursillo y este año han dejado que tb soliciten comisión los provisionales.Tb está  por delante mía porque su escalafón es mayor? Se supone que yo iría antes por ser definitiva?
Perdón  zocter, gracias por responder, cuando dices no, te refieres a que ella no va delante mía,  o a que yo no voy delante a pesar de tener puesto definitivo

GsusJaen

Cita de: zocter en 26 Julio, 2019, 12:18:44 PM
Cita de: GsusJaen en 26 Julio, 2019, 06:49:04 AM
Gracias, sí conseguí ver la consulta por puestos trasteando el código html y lo que ha ocurrido es que han dado muchas vacantes en Sevilla y Cádiz, y yo al no tener esas provincias me han saltado.
Lo que te dije... Suerte con las telefónicas!
Gracias! Estoy leyendo que con sipri nos incorporariamos antes, el día 9, porque la adjudicación sería a partir del 3.

majerisa

Una duda existencial, si un profesor/a se jubila los primeros días de septiembre, ¿Se adjudica la plaza ahora o en septiembre?
Pensaba que en septiembre, peor me han dicho desde otro centro que ahora, y me surge la duda de si será así


zocter

Cita de: majerisa en 29 Julio, 2019, 16:29:19 PM
Una duda existencial, si un profesor/a se jubila los primeros días de septiembre, ¿Se adjudica la plaza ahora o en septiembre?
Pensaba que en septiembre, peor me han dicho desde otro centro que ahora, y me surge la duda de si será así
Por lógica diría que en septiembre. No creo que puedas pagar a dos personas por ocupar el mismo puesto.

majerisa

Eso mismo pensaba yo, pero me ha sorprendido cuando me han dicho en otro centro que se les dio el caso el pasado. Un profesor que se jubilaba el día 4 de septiembre y le adjudicaron la plaza en las vacantes informatizadas, llamo a la delegación y le dijeron que era correcto, que era por la jubilación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'