¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

opos2020

Segun veo salieron 15 y han dado 20

opos2020

Solucionado, en alguno de los centros se pedía mas de una plaza y no lo habia visto, ¿alguien sabe que piden para el específico DU590107 (FP DUAL)? ¿dos años de tiempo de servicio?
Gracias


GsusJaen

Cita de: opos2020 en 14 Septiembre, 2019, 06:44:44 AM
Solucionado, en alguno de los centros se pedía mas de una plaza y no lo habia visto, ¿alguien sabe que piden para el específico DU590107 (FP DUAL)? ¿dos años de tiempo de servicio?
Gracias

Sí, pero si no hay nadie tiran de la especialidad, yo puse uno de los puestos duales de Informática PES y me salía que ya estaba habilitado, a pesar de nunca haber trabajado en Dual.

opos2020

Sin embargo, por lo que veo y están diciendo de otros códigos específicos, estas plazas han quedado desiertas aunque se hayan podido solicitar


opositando

Muy buenas, los que recibisteis una comunicación de la Junta de Andalucia en la primera quincena de Julio, habéis recibido otra comunicación esta semana? Yo si la he recibido y por lo que entiendo, le han admitido la reclamación a la persona que reclamó, que entendéis vosotros?

Un saludo.

Cita de: zocter en 15 Julio, 2019, 17:31:09 PM
Cita de: opositando en 15 Julio, 2019, 17:25:00 PM
A los que os ha llegado la comunicación, ¿habéis hecho algo?


Cita de: Ygriega en 12 Julio, 2019, 22:35:29 PM
Cita de: zocter en 12 Julio, 2019, 22:25:53 PM
Cita de: Ygriega en 12 Julio, 2019, 22:02:26 PM
Cita de: zocter en 12 Julio, 2019, 17:28:33 PM
Cita de: Ygriega en 12 Julio, 2019, 17:18:42 PM
La colocación de efectivos va por escalafón (dentro de cada categoría). Puede que ese punto o dos puntos le permita estar más cerca de casa.

Lo que no me queda claro es que se recurra el orden de seleccionados y no el concurso para esa persona. Lo pone en la carta? Podéis poner una foto de la misma?
Creo recordar que en la Orden decía que sólo cabía contencioso contra la lista de seleccionados... Será por eso..

Si uno se queda fuera de la lista, y quiere entrar por error de baremación, tendrá que hacer el contencioso contra los que han obtenido plaza y diría que en concreto contra los de su mismo tribunal, que es el objetivo del recurso.

A no ser que lo diga la carta, el que ha puesto el recurso puede estar fuera de la lista de seleccionados, o no. Y en principio, si está fuera, diría que afecta sobre los que la obtuvieron plaza en el mismo tribunal que el denunciante (si se le puede llamar así)

Una curiosidad, los que la habéis recibido, ¿os presentasteis en el mismo tribunal, por ejemplo, sevilla?
Es de uno con plaza.

Entonces está todo dicho. Quiere mejorar escalafón, y nada más.
Yo de momento no. Pero hay una cosa que sabía pero no había profundizado sobre ello. Una persona con como el caso con puntuación de 1 a 1,99 tiene 0,5 pues así lo especifica la orden. 1 punto lo tiene TODO el mundo. Qué mérito es ese??? Y por cierto, cuantas plazas habrá dado o quitado a gente con más de 2 y sin plaza y a gente con 1 exacto y que le hayan puntuado ese 0,5??? No tiene sentido... (sobre 10 es un 6, es lo lógico.... El que tenga un 5 NO debería tener un 0,5 extra), yo creo que no cumple con el principio de Igualdad)

semdpg

Si, yo tb la he recibido, y entiendo lo mismo que tu, que han estimado su recurso... Así q entiendo que la resolución es favorable para este chico!

janimokin

Buenos días.
En la convocatoria para destinos provisionales aparece FPB Informática de Comunicaciones y FPB Informática de Oficina como puesto específico.
¿Esto es así o me estoy equivocando?
¿Esto es diferente a los dos últimos cursos, verdad?
Gracias de antemano.

karlovaca

Yo tenía entendido que el año pasado FPB se integraba dentro de los puestos de SAI y dejaban de ser específicos
Webeloper


Ygriega

Cita de: karlovaca en 19 Junio, 2020, 12:42:51 PM
Yo tenía entendido que el año pasado FPB se integraba dentro de los puestos de SAI y dejaban de ser específicos

No recuerdo si se integró o no, pero en mi solicitud del año pasado aparecen ICPEFPB y IOPEFPB. Por si acaso, ponlo 😜.

@janimokin No es un error, existen esas dos fpb y en ambas podemos dar.

Saludos

janimokin

Cita de: Ygriega en 19 Junio, 2020, 14:00:04 PM
Cita de: karlovaca en 19 Junio, 2020, 12:42:51 PM
Yo tenía entendido que el año pasado FPB se integraba dentro de los puestos de SAI y dejaban de ser específicos

No recuerdo si se integró o no, pero en mi solicitud del año pasado aparecen ICPEFPB y IOPEFPB. Por si acaso, ponlo 😜.

@janimokin No es un error, existen esas dos fpb y en ambas podemos dar.

Saludos

Claro, ok, gracias.
Lo que no se puede es discriminar en un centro el puesto.
Quiero decir, no puedo pedir en un mismo centro sólo la FP sin Fpb.
Ese era el recuerdo que yo tenía.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'