¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Con lo que era este hilo, un año casi si nuevos mensajes... :'(

Los códigos ICPEFPB y IOPEFPB estaban el año pasado y son específicos. Son para centros que imparten FPB Específica, que hay pocos en Andalucía. Incluso habiendo pocos, en los que se imparten piden por el código 591227, o al menos así fue el año pasado.

@janimokin, yo estoy en un centro con FPB, GM y GS, y la gente de nuestra especialidad opta a cualquiera de los tres, en el reparto se escoge.


opos2020

Gracias en parte a la información que hay en este foro, me animé en su momento a dejar la empresa en la que había estado trabajando tantos años, para hacer lo que realmente me gusta. No fue fácil pero tampoco fue a ciegas. Saludos.


zocter

Cita de: opos2020 en 19 Junio, 2020, 18:04:45 PM
Gracias en parte a la información que hay en este foro, me animé en su momento a dejar la empresa en la que había estado trabajando tantos años, para hacer lo que realmente me gusta. No fue fácil pero tampoco fue a ciegas. Saludos.
Aquí somos unos cuantos así... A mi me pasó más o menos lo mismo, lo único que descubrí el foro después de opositar. Acabo de ver mi primer mensaje y fue en septiembre de 2010, cuanto ha llovido...

A través de este hilo he conocido a bastante gente, y algunos presencialmente. Aún recuerdo el día de la "encerrona" de 2018 como un compañero de aquí y yo esperábamos a la llegada del tribunal sentados en la acera junto a una parada de autobús,  anaidrisa.

Tú, según creo, eres interin@, ya verás que al final de todo habrá sido la decisión mejor que hayas tomado en la vida. Para mi, es la mejor decisión que he tomado de cosas "materiales".

Un saludo y aquí estamos siempre para echar una mano si es necesaria.


xonn

Un consejo a todos, comparad entre compañeros lo que habéis rellenado, que siempre hay un centro, un código, un dato... que puede pasar desapercibido, y siempre se dice que cuatro ojos ven más que dos.
Y con respecto a la experienci vivida, al final de lo que te sorprendes con los años de dos cosas:
1. Que la mayoría de los compañeros son gente estupenda
2. Y que no te puedes dormir en los laureles con los méritos en unas oposiciones. Te crees el rey del mambo por tener un mastercillo o un B2 y luego descubres que la peña va preparadísima  ;D


xonn

PD: Me ha salido un post plagado de errores... y ahora descubro que han desactivado la edición de mensajes?  anaid4

fran80

Buenas tardes, sabéis si se ha publicado por alguna parte si hay ciclos nuevos de informática este año?
Gracias.

zocter

Cita de: fran80 en 23 Junio, 2020, 20:37:38 PM
Buenas tardes, sabéis si se ha publicado por alguna parte si hay ciclos nuevos de informática este año?
Gracias.
El otro día no estaba, pero puedes ir consultando la oferta y en la NOTA de CORTE si es nuevo pone ese mensaje...

janimokin

Cita de: zocter en 19 Junio, 2020, 14:32:32 PM
Con lo que era este hilo, un año casi si nuevos mensajes... :'(

Los códigos ICPEFPB y IOPEFPB estaban el año pasado y son específicos. Son para centros que imparten FPB Específica, que hay pocos en Andalucía. Incluso habiendo pocos, en los que se imparten piden por el código 591227, o al menos así fue el año pasado.

@janimokin, yo estoy en un centro con FPB, GM y GS, y la gente de nuestra especialidad opta a cualquiera de los tres, en el reparto se escoge.

¿Pero si no pongo ICPEFPB o IOPEFPB no pueden darme un centro con FPB?
Es decir, ¿FPB Específica es diferente de FPB "normal"?


opos2020

Cita de: janimokin en 24 Junio, 2020, 17:32:24 PM
Cita de: zocter en 19 Junio, 2020, 14:32:32 PM
Con lo que era este hilo, un año casi si nuevos mensajes... :'(

Los códigos ICPEFPB y IOPEFPB estaban el año pasado y son específicos. Son para centros que imparten FPB Específica, que hay pocos en Andalucía. Incluso habiendo pocos, en los que se imparten piden por el código 591227, o al menos así fue el año pasado.

@janimokin, yo estoy en un centro con FPB, GM y GS, y la gente de nuestra especialidad opta a cualquiera de los tres, en el reparto se escoge.

¿Pero si no pongo ICPEFPB o IOPEFPB no pueden darme un centro con FPB?
Es decir, ¿FPB Específica es diferente de FPB "normal"?

Si no me equivoco son diferentes y por eso son puestos específicos.
Creo que la FPB "normal" esta integrada en el 591227
Por favor que alguien me corrija si estoy equivocada.

zocter

Cita de: opos2020 en 24 Junio, 2020, 17:40:07 PM
Cita de: janimokin en 24 Junio, 2020, 17:32:24 PM
Cita de: zocter en 19 Junio, 2020, 14:32:32 PM
Con lo que era este hilo, un año casi si nuevos mensajes... :'(

Los códigos ICPEFPB y IOPEFPB estaban el año pasado y son específicos. Son para centros que imparten FPB Específica, que hay pocos en Andalucía. Incluso habiendo pocos, en los que se imparten piden por el código 591227, o al menos así fue el año pasado.

@janimokin, yo estoy en un centro con FPB, GM y GS, y la gente de nuestra especialidad opta a cualquiera de los tres, en el reparto se escoge.

¿Pero si no pongo ICPEFPB o IOPEFPB no pueden darme un centro con FPB?
Es decir, ¿FPB Específica es diferente de FPB "normal"?

Si no me equivoco son diferentes y por eso son puestos específicos.
Creo que la FPB "normal" esta integrada en el 591227
Por favor que alguien me corrija si estoy equivocada.
Así es.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'