¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

akme1984

¿Los bilingües no tienen que elegir en la bolsa que se van a quedar a final de curso?

akme1984



zocter

yo estoy 4 más abajo...Así que a mi media, de 1 al día para trabajar en 2 meses, está semana ya está casi cubierta jajajaja.

por cierto, donde veis a la gente que han llamado??


akme1984

#73
Otro más.

Que nervios tengo.
¿Qué delegaciones estarán llamando? ¿Alguno lo sabe?


ojgam

Cita de: akme1984 en 20 Septiembre, 2010, 16:25:48 PM
Otro más.

Que nervios tengo.
¿Qué delegaciones estarán llamando? ¿Alguno lo sabe?

Ni de Jaen ni de Granada...

akme1984

Cita de: ojgam en 20 Septiembre, 2010, 18:44:44 PM
Cita de: akme1984 en 20 Septiembre, 2010, 16:25:48 PM
Otro más.

Que nervios tengo.
¿Qué delegaciones estarán llamando? ¿Alguno lo sabe?

Ni de Jaen ni de Granada...

A ver si mañana empiezan a llamar para vacantes en Andalucia Oriental. No quiero otro año en Cádiz o por ahí.

sherman

#76
Bueno actualizo un poco para los que estais pendientes:

Soy el primero al que han llamado hoy, pero no ha sido para SAI, ha sido para PES bilingüe de Informática. La vacante es para almería y han dicho que no tenian nada para SAI. La verdad es que no esperaba que me llamasen, porque aunque estaba el primero desde que se abrió en PES y en la de SAI (las dos bilingües), no son listas que hasta ahora hayan corrido mucho...

Si os enterais de lo que han dado y a quien, agradecería que lo fueseis poniendo. Mañana iré a ver mi destino y espero que al menos me toque "algo" de informática porque me temo lo peor....

Un saludo, animo y suerte.
Nos seguimos leyendo.

akme1984

Cita de: sherman en 20 Septiembre, 2010, 19:15:47 PM
Bueno actualizo un poco para los que estais pendientes:

Soy el primero al que han llamado hoy, pero no ha sido para SAI, ha sido para PES bilingüe de Informática. La vacante es para almería y han dicho que no tenian nada para SAI. La verdad es que no esperaba que me llamasen, porque aunque estaba el primero desde que se abrió en PES y en la de SAI (las dos bilingües), no son listas que hasta ahora hayan corrido mucho...

Si os enterais de lo que han dado y a quien, agradecería que lo fueseis poniendo. Mañana iré a ver mi destino y espero que al menos me toque "algo" de informática porque me temo lo peor....

Un saludo, animo y suerte.
Nos seguimos leyendo.
Al menos seguro que no te ha tocado un PCPI bilingüe.


oze

Cita de: sherman en 20 Septiembre, 2010, 19:15:47 PM
Bueno actualizo un poco para los que estais pendientes:

Soy el primero al que han llamado hoy, pero no ha sido para SAI, ha sido para PES bilingüe de Informática. La vacante es para almería y han dicho que no tenian nada para SAI. La verdad es que no esperaba que me llamasen, porque aunque estaba el primero desde que se abrió en PES y en la de SAI (las dos bilingües), no son listas que hasta ahora hayan corrido mucho...

Si os enterais de lo que han dado y a quien, agradecería que lo fueseis poniendo. Mañana iré a ver mi destino y espero que al menos me toque "algo" de informática porque me temo lo peor....

Un saludo, animo y suerte.
Nos seguimos leyendo.

Si te han llamdo de la bilingüe, ¿te han sacado de la de SAI? ??? ??? ???

fernan45

Se sabe si lo que han dado hasta ahora han sido todo vacantes, o ha habido alguna sustitución?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'