¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Marcos_25

Boti, tienes razon de que al dia suele haber al menos un movimiento, pero tb es cierto que la bolsa pronto se estancará. Yo estoy cerquita de ti en la lista unos puestos detras... asi que a esperar.

jotaa

Cita de: oze en 24 Septiembre, 2010, 13:58:09 PM
Los que lo llaman de Informática, han desaparecido, se sabe si volverán o ya solamente saldrán en la de Informática????

Hola oze, vuelven a las dos bolsas, siempre y cuando sigan siendo interino en una y aspirante en otra. Si le llaman desde la que es aspirante y acepta, está renunciando automáticamente a la bolsa de la que es interino.
Personalmente,  no creo que alguien que esté de interino en una bolsa y aspirante en otra rechace la bolsa de la que es interino, tal y como están ahora las cosas.

Saludos!!


oze

Cita de: jotaa en 24 Septiembre, 2010, 14:14:48 PM
Cita de: oze en 24 Septiembre, 2010, 13:58:09 PM
Los que lo llaman de Informática, han desaparecido, se sabe si volverán o ya solamente saldrán en la de Informática????

Hola oze, vuelven a las dos bolsas, siempre y cuando sigan siendo interino en una y aspirante en otra. Si le llaman desde la que es aspirante y acepta, está renunciando automáticamente a la bolsa de la que es interino.
Personalmente,  no creo que alguien que esté de interino en una bolsa y aspirante en otra rechace la bolsa de la que es interino, tal y como están ahora las cosas.

Saludos!!

Gracias jotaa, me lo imagino que no cambiarán por lo de perder la interinidad para siempre.

Saludos

fryavi

Hoy me han llamado de Cádiz ....


Ygriega

Cita de: Marcos_25 en 24 Septiembre, 2010, 14:10:52 PM
Boti, tienes razon de que al dia suele haber al menos un movimiento, pero tb es cierto que la bolsa pronto se estancará. Yo estoy cerquita de ti en la lista unos puestos detras... asi que a esperar.


Dicen que normalmente las bolsas no se estancan hasta primeros de noviembre/finales de octubre. El que vayan poco a poco puede tener un motivo claro, y es que no tiene prisa por cubrir las plazas. La mueven para no crear polémica y poco más. Eso es lo que yo quiero llegar a pensar, lo que tenemos claro esq esta bolsa nunca se va a mover tan rápido como la de matemáticas, por ejemplo.

ojgam

Cita de: fryavi en 24 Septiembre, 2010, 14:41:45 PM
Hoy me han llamado de Cádiz ....

¿Qué te han dado? Cuéntanos algo.. ;)

karlovaca

Por ahora sin cambios.

A ver que tal se presenta esta semana.
Webeloper

ojgam

Buenos días!
Sí han habido cambios..no? Rosario, de Granada, ya no está.. hemos bajado uno :)


ojgam

Otro movimiento! a la segunda persona que han llamado tenía Málaga y Granada.. una de las dos!

oze

Yo sólo he bajado una, me parece que ha entrado alguien  :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'