¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojgam

Hola!
Han llamado a Rocío Rodriguez (mi amiga) desde Málaga, para Marbella. Estaba la 1 en todas la provincias menos en Córdoba.
Es una baja, en principio, por 15 pero de una complicación en maternidad, está de 8 meses ahora mismo, por lógica no se incorporará hasta después de dar a luz...Esperemos.

Aún no han actualizado la bolsa...

Ygriega

He bajado un puesto en el general, pero no en todas las provincias como comentas (en almería sigo el 18)... eso significa que hoy llevemos dos movimientos y uno aun sin actualizarse?


josemapolo


ay que me va a tocar ya!!! uffff.... nervioooosss

Ygriega

Que raro... la actualización se hizo a las 13.25, he bajado un puesto en el general pero no uno en cada provincia como en teoría debería de haber pasado si realmente han llamado a tu amiga y tiene todas las provincias puestas...


josemapolo


Yo estoy justo detrás de Rocío y sí he bajado un puesto en todas las provincias, ahora estoy el 1 en todas menos Córdoba, debe ser que Mª Dolores Alonso sólo tiene pedida esta provincia...

opositando

Cita de: ojgam en 04 Octubre, 2010, 13:17:27 PM
Hola!
Han llamado a Rocío Rodriguez (mi amiga) desde Málaga, para Marbella. Estaba la 1 en todas la provincias menos en Córdoba.
Es una baja, en principio, por 15 pero de una complicación en maternidad, está de 8 meses ahora mismo, por lógica no se incorporará hasta después de dar a luz...Esperemos.

Aún no han actualizado la bolsa...

Y la llamada que ha sido de delegación o del director del centro??

ojgam

Cita de: botii en 04 Octubre, 2010, 13:35:12 PM
He bajado un puesto en el general, pero no en todas las provincias como comentas (en almería sigo el 18)... eso significa que hoy llevemos dos movimientos y uno aun sin actualizarse?

No, significa que mi amiga no tenía puesto todas todas las provincias, Almería no lo tenía.. lo siento no lo recordaba :)

ojgam

Cita de: opositando en 04 Octubre, 2010, 14:17:51 PM
Cita de: ojgam en 04 Octubre, 2010, 13:17:27 PM
Hola!
Han llamado a Rocío Rodriguez (mi amiga) desde Málaga, para Marbella. Estaba la 1 en todas la provincias menos en Córdoba.
Es una baja, en principio, por 15 pero de una complicación en maternidad, está de 8 meses ahora mismo, por lógica no se incorporará hasta después de dar a luz...Esperemos.

Aún no han actualizado la bolsa...

Y la llamada que ha sido de delegación o del director del centro??

Desde delegación de Málaga.. y ella ya ha llamado al centro que le han comentado.


josemapolo

Cita de: ojgam en 04 Octubre, 2010, 16:10:48 PM
Cita de: botii en 04 Octubre, 2010, 13:35:12 PM
He bajado un puesto en el general, pero no en todas las provincias como comentas (en almería sigo el 18)... eso significa que hoy llevemos dos movimientos y uno aun sin actualizarse?

No, significa que mi amiga no tenía puesto todas todas las provincias, Almería no lo tenía.. lo siento no lo recordaba :)

Cierto, rectifico, yo en Almería ya estaba el 1, no podía bajar más... en todas las demás provincias sí he bajado un puesto.

Ygriega

Cita de: ojgam en 04 Octubre, 2010, 16:10:48 PM
Cita de: botii en 04 Octubre, 2010, 13:35:12 PM
He bajado un puesto en el general, pero no en todas las provincias como comentas (en almería sigo el 18)... eso significa que hoy llevemos dos movimientos y uno aun sin actualizarse?

No, significa que mi amiga no tenía puesto todas todas las provincias, Almería no lo tenía.. lo siento no lo recordaba :)

Ok, es que tomo como referencia Almería que estoy el 18 y es el más bajo y como no bajaba me he quedado pillado...

A ver si esto se menea más...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'