¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Cita de: ranfa en 15 Octubre, 2010, 18:37:56 PM
Yo no quiero ser pesimista pero este curso estaba en la bolsa extraordinaria en el puesto numero 15 desde febrero y no me llamaron en todo el curso.  Ahora estoy el 25 en la general y no creo que la bolsa se mueva mucho. De hecho a partir de marzo ya no llaman a nadie ya que empiezan las prácticas de segundo curso de ciclos formativos y no hacen faltan ya profesores.

Si alguien conoce como se movió el año pasado de octubre a febrero que lo cuente por favor.

Tu lo has dicho, en la extraordinaria. La extraordinaria salio la solicitud casi a finales de noviembre primeros de diciembre y la lista definitiva no se si salio para finales de diciembre o en enero, pero juraría que fue en enero. Además, se abrió porque se había gastado la normal. Eso es lo que quiero saber, como se menea esta bolsa (la normal).

No tomes como idea la extraordinaria que esas suelen moverse poco en las especialidades cortas como la nuestra(suelen abrirse tarde).

Y sobre lo de que a partir de marzo no llaman a nadie es mentira (sin animo de ofender). Un compañero de academia lo llamaron de la bolsa extraordinaria sobre febrero/marzo y estuvo alli hasta finales de abril. Tenía asignado un módulo de 1º (que la daba con otro profesor) y dos de 2º (que ya no había clase por el tema de las prácticas), por lo que imaginate que trabajo tenía jeje.

Cita de: xonn en 16 Octubre, 2010, 10:15:15 AM
Botii, tengo la misma experiencia que tú.
Por algo estoy casi en la misma situación que tú, salvo que un puesto por delante  ;D
Pero bueno, hay que ser optimista, desde luego este año podemos decir que es distinto a cualquier otro, por la cosa de la crisis, a lo mejor el comportamiento final en la lista será distinto (hay que aferrarse a algo).

Saludos!

Pues nada, tengo un amigo en el puesto 22, a ti en el puesto 23 y yo en el 24. En cuanto mi amigo me diga que le han llamado vete preparando que tenemos que salir corriendo (ojala!! jeje).

ranfa

Botii,

tu mismo lo has dicho: sobre febrero/marzo. Una vez que empiezan las prácticas (mitad de marzo/abril) los llamamientos si hay son mínimos. No es por desilusionarte pero aparte de que fue así este curso pasado ya me habían dicho varios profesores de ciclos formativos que me olvidara de que me llamasen ya que no llamarían a nadie más. De hecho cuando ocurrió eso estaba el número 2 en la bolsa y a final de junio estaba el 7.

De todas formas, con lo que está pasando este año uno no sabe como va a ir la bolsa ya que me parece increible que haya gente con casi 2 años de servicio y que no estén trabajando todavía.





Ygriega

A mi me parece aun más increible que los aspirantes estemos tan lejos. Para que tanto esfuerzo?

En fin... a no rayarse la cabeza que no vamos a ningún sitio así jeje.

semdpg

Cita de: botii en 16 Octubre, 2010, 16:26:33 PM
A mi me parece aun más increible que los aspirantes estemos tan lejos. Para que tanto esfuerzo?

En fin... a no rayarse la cabeza que no vamos a ningún sitio así jeje.

Creo que al final se ha aclarado, pero he leido por ahi que era posible que a hubieran llamado a semdpg,
creedme que lo siento, pero no es asi... sigo a la espera como la mayoria de vosotros.
Hacia tiempo que no entraba en el foro, por que la verdad ya he empezado en tirar la toalla... me refiero,
a que no por muyo mirar las listas me llamarán antes, asi que ahora solo miro una vez al dia :D jejeje, y esto dejando
un poco el foro, por que creo que no me viene bien, me como demasiado la cabeza.

Animo a todos.


karlovaca

He bajado un puesto. Ahora estoy el 45.
Puede que sea de Secundaria, que al parecer hoy han llamado a unos cuantos.
Webeloper

Ygriega

Si, desgraciadamente es de secundaria.
Llevamos 1 semana completa sin movimientos...

xonn

No se quien dijo aquello de "después del puente del pilar, adiós al movimiento de las listas".
Lo ha clavao... ya que el último fué el lunes 11.


Marcos_25

Bueno sabiamos que iba a ser asi. Momentos en que baje y otros en que se estanque pero bueno seguro que nos acaban llamando.

Aun la primera aspirante esta la 20 en la general, luego quedan 19 interinos. Estos interinos van a trabajar fijo y cuando menos os lo esperéis nosotros también.

Esa es la actitud!!!!!


Ygriega

Un movimiento después de una semana y pico sin nada, la pena q ha sido solo en Cordoba...

zocter

Cita de: botii en 20 Octubre, 2010, 11:59:09 AM
Un movimiento después de una semana y pico sin nada, la pena q ha sido solo en Cordoba...
botii no te fijes en la provincia que estes más bajo, dale valor al general pues cuando te llamen estarás el 1 en casi todas las provincias que has marcado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'