¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sherman

Cita de: LlamaYa en 14 Julio, 2011, 11:56:59 AM
No hay solución, deberias haber visto lo de los puestos especificos, ya sabes esto como es...ahora pasara como el año pasado a principios: empezará a desaparecer gente por detrás una vez abierta la bolsa y sin saber porqué.Yo puse reclamación en septiembre del año pasado y aun estoy esperando que me den respuesta...

OJO que hay errores porque he visto que funcionarios provisionales no estan adjudicados,osea que esto va a cambiar mucho. Además si os fijais al meter nombre y apellidos sale el puesto de algunas personas pero si muestras el listado de todos no aparecen todos.Aqui hay muchos errores. No sé si alguien habrá solicitado lo de los puestos especificos y lo han saltado, si es asi que lo comente porque creo que hay muchos errores...

Os cuelgo el documento que he elaborado(quizas me he saltado algo) para que veais como estaría la situación de las bolsas ahora mismo (he puesto en gris los que obtienen vacante en el listado y en azul los que aparecen al buscarlo uno por uno)->No se a vosotros pero esto me suena a "ocultar" si no te sabes los nombres y apellidos y estas haciendo de detective todo el rato.

Los que aparecen en azul buscandolos uno a uno, no estan "ocultos" hay gente que está en más de una lista, por ejemplo en las bilingües y te aseguro que estan ahí con todo el derecho a estarlo. No empeceis a crear malos rollos y a intrigar

xonn

¿Os habéis fijado que existe una lista que se llama "Sai ciclo nueva implantación" que al entrar no aparecen ninguna vacante asociada?
A estas alturas me agarro a un clavo ardiendo, pero si hubiese algún nuevo ciclo que estuviese por arrancar nos vendría de perlas un puñado de vacantes más :)
¿Sabéis que puede significar?

Gracias y suerte a todos los "premiados"!


unodejerez

Cita de: xonn en 17 Julio, 2011, 09:54:21 AM
¿Os habéis fijado que existe una lista que se llama "Sai ciclo nueva implantación" que al entrar no aparecen ninguna vacante asociada?
A estas alturas me agarro a un clavo ardiendo, pero si hubiese algún nuevo ciclo que estuviese por arrancar nos vendría de perlas un puñado de vacantes más :)
¿Sabéis que puede significar?

Gracias y suerte a todos los "premiados"!

Creo que han hecho la aplicación de forma general para recoger casos como los ciclos de nueva implantación. Sin embargo, no creo que este año haya nuevas implantaciones dada la situación económica.

sherman

Cita de: xonn en 17 Julio, 2011, 09:54:21 AM
¿Os habéis fijado que existe una lista que se llama "Sai ciclo nueva implantación" que al entrar no aparecen ninguna vacante asociada?
A estas alturas me agarro a un clavo ardiendo, pero si hubiese algún nuevo ciclo que estuviese por arrancar nos vendría de perlas un puñado de vacantes más :)
¿Sabéis que puede significar?

Gracias y suerte a todos los "premiados"!

En teoría si sería posible que hubiese algún ciclo de nueva implantación, pero si mirais la convocatoria, el listado de puestos especificos, entre ellos aparecían estos (sin especificar el sitio exacto) y si no recuerdo mal tenían el requisito de 2 años como funcionario de carrera a diferencia de los PCPI que aparecían como  "sin requisitos"

A ver si hay suerte y sale algo más, pero lamentablemente tengo que estar de acuerdo con unodejerez. La situación no es ahora mismo demasiado favorable a pesar de que mucha gente de la que está en paro se está apuntando a hacer ciclos....

Todo se verá, a ver si hay suerte.


LlamaYa

Cita de: sherman en 15 Julio, 2011, 09:42:36 AM
Cita de: LlamaYa en 14 Julio, 2011, 11:56:59 AM
No hay solución, deberias haber visto lo de los puestos especificos, ya sabes esto como es...ahora pasara como el año pasado a principios: empezará a desaparecer gente por detrás una vez abierta la bolsa y sin saber porqué.Yo puse reclamación en septiembre del año pasado y aun estoy esperando que me den respuesta...

OJO que hay errores porque he visto que funcionarios provisionales no estan adjudicados,osea que esto va a cambiar mucho. Además si os fijais al meter nombre y apellidos sale el puesto de algunas personas pero si muestras el listado de todos no aparecen todos.Aqui hay muchos errores. No sé si alguien habrá solicitado lo de los puestos especificos y lo han saltado, si es asi que lo comente porque creo que hay muchos errores...

Os cuelgo el documento que he elaborado(quizas me he saltado algo) para que veais como estaría la situación de las bolsas ahora mismo (he puesto en gris los que obtienen vacante en el listado y en azul los que aparecen al buscarlo uno por uno)->No se a vosotros pero esto me suena a "ocultar" si no te sabes los nombres y apellidos y estas haciendo de detective todo el rato.

Los que aparecen en azul buscandolos uno a uno, no estan "ocultos" hay gente que está en más de una lista, por ejemplo en las bilingües y te aseguro que estan ahí con todo el derecho a estarlo. No empeceis a crear malos rollos y a intrigar

Cuento lo que he vivido y lo que veo. Cuando me refiero a "ocultos" es que no salen en la lista completa pero sí buscando uno a uno,cosa que me extraña pero vuelvo a repetir yo he visto muchos errores...ya se verá en las definitivas.
No he hablado nada de bilingues, ni que tengan mas ni menos derechos, no crees los malos rollos tu.


sherman

Cita de: LlamaYa en 18 Julio, 2011, 23:05:38 PM
Cita de: sherman en 15 Julio, 2011, 09:42:36 AM
Cita de: LlamaYa en 14 Julio, 2011, 11:56:59 AM
No hay solución, deberias haber visto lo de los puestos especificos, ya sabes esto como es...ahora pasara como el año pasado a principios: empezará a desaparecer gente por detrás una vez abierta la bolsa y sin saber porqué.Yo puse reclamación en septiembre del año pasado y aun estoy esperando que me den respuesta...

OJO que hay errores porque he visto que funcionarios provisionales no estan adjudicados,osea que esto va a cambiar mucho. Además si os fijais al meter nombre y apellidos sale el puesto de algunas personas pero si muestras el listado de todos no aparecen todos.Aqui hay muchos errores. No sé si alguien habrá solicitado lo de los puestos especificos y lo han saltado, si es asi que lo comente porque creo que hay muchos errores...

Os cuelgo el documento que he elaborado(quizas me he saltado algo) para que veais como estaría la situación de las bolsas ahora mismo (he puesto en gris los que obtienen vacante en el listado y en azul los que aparecen al buscarlo uno por uno)->No se a vosotros pero esto me suena a "ocultar" si no te sabes los nombres y apellidos y estas haciendo de detective todo el rato.

Los que aparecen en azul buscandolos uno a uno, no estan "ocultos" hay gente que está en más de una lista, por ejemplo en las bilingües y te aseguro que estan ahí con todo el derecho a estarlo. No empeceis a crear malos rollos y a intrigar

Cuento lo que he vivido y lo que veo. Cuando me refiero a "ocultos" es que no salen en la lista completa pero sí buscando uno a uno,cosa que me extraña pero vuelvo a repetir yo he visto muchos errores...ya se verá en las definitivas.
No he hablado nada de bilingues, ni que tengan mas ni menos derechos, no crees los malos rollos tu.

Vamos a hablar claro: Aquí se ha hecho una convocatoria mejor o peor explicada, había mucha información complementaria donde aclararse como telefonos de contacto, el foro, ir a delegación, llamar a Sevilla, etc...

En la convocatoria aparecían todos los puestos: especificos bilingües, especificos PCPI, especificos de nueva implantación, incluso codigos de centros de dificil desempeño para que quedara muy clarito lo que estabas pidiendo. De achacar algo yo achaco a no poner donde eran los pcpis, los puestos bilingües, etc...

Mucha gente no ha puesto los pcpi porque tienen fama de que son un coñazo aguantando 18 horas semanales a los mismos alumnnos aparte de que todos sabemos que ahí no van precisamente los mas brillantes academicamente hablando. Eso es como el que no ha puesto las 8 provincias, ahí no hay nada que discutir.

Como mucha gente ha intepretado mal la convocatoria y no ha abarcado todas las posibilidades, pues ahora hay que cambiar la adjudicacion.... Vamos a ver señores que aquí se trata de trabajar y va a trabajar el que ha puesto todas las provincias y todos los puestos, es decir el que ha pedido todo. El que no quiera arriesgar, pues se arriesga a eso: a que le pasen por encima y a quedarse en el paro.

Puede gustar mas o menos lo que he dicho, pero es simplemente la verdad. Y puede haber errores de la CEJA, pero creo no equivocarme si digo que no van a ser tantos como para reconvocar la adjudicación de FP.

karlovaca

Los aspirantes que no rellenamos los destinos deberíamos optar a todos los puestos, ¿no?
Webeloper

unodejerez

Cita de: karlovaca en 19 Julio, 2011, 14:24:25 PM
Los aspirantes que no rellenamos los destinos deberíamos optar a todos los puestos, ¿no?


Sí por supuesto.


respublica

Cita de: karlovaca en 19 Julio, 2011, 14:24:25 PM
Los aspirantes que no rellenamos los destinos deberíamos optar a todos los puestos, ¿no?

A mi entender, los aspirantes no participaban en la adjudicación de destinos, y por tanto no optaban a ningún puesto (véase base 10.1.1 de la convocatoria).

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: LlamaYa en 18 Julio, 2011, 23:05:38 PM
Cuando me refiero a "ocultos" es que no salen en la lista completa pero sí buscando uno a uno,cosa que me extraña pero vuelvo a repetir yo he visto muchos errores...ya se verá en las definitivas.

Pero si salen al poner su nombre o NIF no están ocultos, están visibles y es sólo que han obtenido vacante por otros motivos, que además se detallan cuando los buscas, y entre ellos está pertenecer a otras bolsas, y sobre todo por aplicación de la base 16ª. ¿Dónde están los errores?

Por lo demás, resulta obvio que quien no ha pedido los puestos que eran voluntarios, no los ha obtenido, como es normal. ¿Dónde está el error?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'