¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: piconera1 en 20 Septiembre, 2011, 19:18:26 PM
Entonces si convocaran extraordinaria de Informática ¿me puedo presentar con la ingeniería técnica?!! Me habían dicho que no  anaid3

Según el Anexo II de la Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal, no todos los Ingenieros Técnicos se pueden prensentar a las convocatorias extraordinarias de Informática PES, sólo los Ingenieros Técnicos de Informática o los de Telecomunicaciones de Telemática.

Tampoco un Ingeniero Técnico Industrial podría presentarse a las oposiciones de Informática PES, salvo que cambien el RD 276/2007 por otro nuevo de acceso que diga otra cosa.

Por cierto, que antes de abrir la extraordinaria de SAI en 2009, tras agotarse SAI, llamaron a muchos de la bolsa de Informática PES, de la que también llamaron para Matemáticas, que también se agotó. Por tanto es de prever que ahora hagan lo contrario, pero eso sí, al ser otro cuerpo, la experiencia cuenta la mitad y no es obligatorio aceptar, que yo sepa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

oze

No es exactamente así, no te puede obligar, pero el tiempo cuenta como si fuera de tu bolsa.



Cita de: respublica en 20 Septiembre, 2011, 23:48:15 PM
Cita de: piconera1 en 20 Septiembre, 2011, 19:18:26 PM
Entonces si convocaran extraordinaria de Informática ¿me puedo presentar con la ingeniería técnica?!! Me habían dicho que no  anaid3

Según el Anexo II de la Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal, no todos los Ingenieros Técnicos se pueden prensentar a las convocatorias extraordinarias de Informática PES, sólo los Ingenieros Técnicos de Informática o los de Telecomunicaciones de Telemática.

Tampoco un Ingeniero Técnico Industrial podría presentarse a las oposiciones de Informática PES, salvo que cambien el RD 276/2007 por otro nuevo de acceso que diga otra cosa.

Por cierto, que antes de abrir la extraordinaria de SAI en 2009, tras agotarse SAI, llamaron a muchos de la bolsa de Informática PES, de la que también llamaron para Matemáticas, que también se agotó. Por tanto es de prever que ahora hagan lo contrario, pero eso sí, al ser otro cuerpo, la experiencia cuenta la mitad y no es obligatorio aceptar, que yo sepa.

Saludos.


Ygriega

Cita de: oze en 21 Septiembre, 2011, 10:01:19 AM
No es exactamente así, no te puede obligar, pero el tiempo cuenta como si fuera de tu bolsa.



Cita de: respublica en 20 Septiembre, 2011, 23:48:15 PM
Cita de: piconera1 en 20 Septiembre, 2011, 19:18:26 PM
Entonces si convocaran extraordinaria de Informática ¿me puedo presentar con la ingeniería técnica?!! Me habían dicho que no  anaid3

Según el Anexo II de la Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal, no todos los Ingenieros Técnicos se pueden prensentar a las convocatorias extraordinarias de Informática PES, sólo los Ingenieros Técnicos de Informática o los de Telecomunicaciones de Telemática.

Tampoco un Ingeniero Técnico Industrial podría presentarse a las oposiciones de Informática PES, salvo que cambien el RD 276/2007 por otro nuevo de acceso que diga otra cosa.

Por cierto, que antes de abrir la extraordinaria de SAI en 2009, tras agotarse SAI, llamaron a muchos de la bolsa de Informática PES, de la que también llamaron para Matemáticas, que también se agotó. Por tanto es de prever que ahora hagan lo contrario, pero eso sí, al ser otro cuerpo, la experiencia cuenta la mitad y no es obligatorio aceptar, que yo sepa.

Saludos.

Y cuando acaba la sustitución... vuelves a la bolsa de SAI en este caso? O al haber trabajado en otra especialidad te colocan en la otra? Espero que no... estoy dispuesto a ir a otra especialidad si el tiempo que me cuenta es el mismo, pero no que me cambien de especialidad...

ciberale


Citar

Y cuando acaba la sustitución... vuelves a la bolsa de SAI en este caso? O al haber trabajado en otra especialidad te colocan en la otra? Espero que no... estoy dispuesto a ir a otra especialidad si el tiempo que me cuenta es el mismo, pero no que me cambien de especialidad...


¡ QUEREMOS TRABAJAR LOS ASPIRANTES DE SAI !


unodejerez

Hola:

En el IES Vega de Guadalete en La Barca de la Florida (Pedanía de Jerez) están esperando que les envíen un técnico de SAI para una baja maternal que después se alargará para todo el curso porque la titular tiene pensado pedir excedencia.

Os lo comento por si estáis por Cádiz y os llaman, puede que sea para esa sustitución. La jefa de estudios me ha comentado que tramitaron la baja el viernes con lo que calculo que hoy o mañana llamarán como muy tarde al primero que tenga puesto Cádiz.

Mucha suerte a tod@s.

ciberale

Menudo bajonazo hoy !!!! Al menos 3 !

Ygriega

Bueno, hoy un movimiento más. Poco a poco. Ya quedan 8 interinos nada más...

majerisa

Bueno todos esperabamos mas movimientos que el año pasado, y resulta que hay menos movimientos, luego nos eperanzamos que esta semana llamarian a los de ciclos, y no es asi...., en resumen otro año sin trabajar!!


zocter

Menos que el año pasado?? Que le pregunten a botii si hay menos jijiji

Ygriega

Cita de: zocter en 23 Septiembre, 2011, 00:50:47 AM
Menos que el año pasado?? Que le pregunten a botii si hay menos jijiji

Sí, menos que el año pasado :(
Este año estamos más cerca gracias a que se dieron más vacantes pero una vez abierta la bolsa, se han producido menos movimientos. El año pasado, en 10 días se movieron 21 personas. Este año, en 10 días que hacemos hoy, llevamos sólo 14. Quiero pensar que 5 de estos días era cuando no había clases y por tanto eramos menos necesarios... ojala!.

Un detalle que aún nadie me ha respondido... la bolsa de secundaria se acaba, por lo tanto... si le dieran por tirar de gente de SAI:
- ¿El tiempo de servicio valdría igual?
- ¿Estamos obligados ha aceptarla?
- ¿Volveríamos a la bolsa de SAI finalizada la sustitución?

Que alguien ayude a estas preguntas, nos valdrán a todos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'