¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

karlovaca

pero bueno, ¿tanta gente hace falta en secundaria?
No me quejo, por supuesto :)
Webeloper

Ygriega

Cita de: ranfa en 04 Octubre, 2011, 18:55:30 PM
Cita de: majerisa en 04 Octubre, 2011, 11:58:41 AM
Ranfa todo era de secundaria?

Sí, todo lo que me han ofrecido era de Secundaria.

Ya estoy en Sevilla. Mañana a ver que me ofrecen porque esta tarde de camino a Sevilla me han vuelto a llamar que tenían más cosas, y que mañana me contarían.

Que éxito con Secundaria. Al final nos habremos equivocado eligiendo SAI... jaja. Si no fuera por Secundaria hubieramos trabajado lo que yo sé...
Enhorabuena, ya nos cuentas.


karlovaca

Si congelan SAI para las proximas opos pasará lo mismo, habrá una demanda importante de profes para los siguientes años, aunque la bolsa de SAI es más grande de lo que era la de secundaria.

Como congelen SAI y convoquen Secundaria va a ser un pelotazo para nosotros.
Webeloper

Ygriega

Cita de: karlovaca en 04 Octubre, 2011, 19:07:15 PM
Si congelan SAI para las proximas opos pasará lo mismo, habrá una demanda importante de profes para los siguientes años, aunque la bolsa de SAI es más grande de lo que era la de secundaria.

Como congelen SAI y convoquen Secundaria va a ser un pelotazo para nosotros.

Ojalá pase eso. Creo que son 600 personas en la bolsa de SAI
Por cierto, si se congelará SAI, se nos ordenaría nada más que por nota no? La otra ordenación es únicamente cuando haya oposiciones de la especialidad?


majerisa

Pues buena pregunta......, porque ademas parece tener todas las papeletas de que no haya de SAI

majerisa

La verdad que cada vez tengo mas claro que no trabajare este año tampoco, es una pena despues de tanto esfuerzo que notrabajes ni un día, pero bueno que le vamos a hacer...

Ygriega

Cita de: majerisa en 04 Octubre, 2011, 19:31:18 PM
La verdad que cada vez tengo mas claro que no trabajare este año tampoco, es una pena despues de tanto esfuerzo que notrabajes ni un día, pero bueno que le vamos a hacer...

Pues yo pienso lo contrario. Si te soy sincero, nunca llegue a pensar que de Secundaria se fueran a producir tantas llamadas. A 6/7 llamadas por semana es increible, en año pasado ni 1 semana estuvimos así (solo las 2 primeras).

Sobre la ordenación, yo creo que será si hay oposiciones, ya que la ordenación del D302 se aplica en las oposiciones.
Si no hubiese opos de nuestra especialidad pasará, creo yo, igual que ahora en 2011, que se nos ordenó igual.

majerisa

Si estoy de acuerdo en que ha habido muxas llamadas, pero yo estoy en el 30 en el general ahora mismo, y ya sinceramente no creo que me llamen, para eso el ritmo tendria que ser bastante mas rapido, y ya a estas alturas.....


ranfa

Si el año que viene no hay oposiciones de SAI, ¿como será la ordenación de la bolsa?

Yo no tengo claro si es con el D302 y se tiene en cuenta la nota de la última oposición. En este caso tendríamos que hacer cursos ya que cuentan en el baremo.

Por tiempo de servicio no creo que nos ordenen.


Ygriega

Cita de: ranfa en 04 Octubre, 2011, 20:42:57 PM
Si el año que viene no hay oposiciones de SAI, ¿como será la ordenación de la bolsa?

Yo no tengo claro si es con el D302 y se tiene en cuenta la nota de la última oposición. En este caso tendríamos que hacer cursos ya que cuentan en el baremo.

Por tiempo de servicio no creo que nos ordenen.

Creo que sería exáctamente igual que como lo hicieron en Junio de 2011, por nota de las oposiciones de 2010 nada más. El D302 se aplica solo cuando hay unas oposiciones de tu especialidad.
A pesar de pensar esto, estaría bien que alguien nos lo aclarase


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'