¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

majerisa

Pues sino recuerdo mal Ranfa dijo que ya lo habian sacado de la bolsa, y a los dxemas es de suponer que tambien....

Ygriega

Me alegro Rafa.
Espero que cuando vuelva el Viernes 14 no tarden en llamarme, que sino irme de un trabajo para 3 semanas... que alegría!


Ygriega

Lo que si tengo claro y cada día más, es que si no es por Secundaria los aspirantes este curso nos hubieramos comido los mocos. Al final vino bien que no hubiera en 2010 a pesar de que eso implicará que se presentaran a SAI jeje

Ygriega

Hoy he llamado a la consejería para saber si, cuando vuelva, podré optar a otro puesto en Secundaria.
Me han vuelto a confirmar que yo nunca seré de secundaria, sino de SAI, y que te meten en la bolsa por nota sea la sustitución que sea (vamos, que te ordenan por nota, no por baremo). Cuando necesiten a uno siempre mirarán la bolsa de secundaria por si hubiera vuelto alguno y sino, sacan una lista de los 50 primeros de la bolsa que hay actualmente y se ponen a llamar uno por uno si tienes esa provincia hasta que uno acepta.

También me ha recordado que ahora mismo hay orden de que se llame de SAI pero que eso no significa que no vaya a cambiar y le digan de tirar de otra bolsa para no llenar una bolsa de funcionarios interinos, a pesar de que la de SAI dice que es muy amplia. Que ahora mismo sigue así y que no cree que cambie, pero que no es 100% que siempre vaya a ser así.

Espero que no cambie y podamos todos trabajar bastante a lo largo del año


ciberale

A finales de 2009 llamaron de la bolsa de Matemáticas, y está a punto de agotarse !!!!

i42marta

Cita de: ciberale en 06 Octubre, 2011, 16:06:24 PM
A finales de 2009 llamaron de la bolsa de Matemáticas, y está a punto de agotarse !!!!

No está a punto de agotarse, lo siento. Están a punto de acabar con la gente que aprobó en 2010, pero la extraordinaria que se convocó ese año está ahi detras.

Ygriega

Cita de: i42marta en 06 Octubre, 2011, 16:19:16 PM
Cita de: ciberale en 06 Octubre, 2011, 16:06:24 PM
A finales de 2009 llamaron de la bolsa de Matemáticas, y está a punto de agotarse !!!!

No está a punto de agotarse, lo siento. Están a punto de acabar con la gente que aprobó en 2010, pero la extraordinaria que se convocó ese año está ahi detras.

Entonces tenéis una bolsa para rato. A nosotros nos pasa igual, tenemos a casi todos los aspirantes que entraron en 2010 a excepción de 5 o 6 que ya hemos empezado a trabajar y detras la bolsa extraordinaria que abrieron ese año. Vamos, aspirantes para rato jeje

Ygriega

Por cierto, cuando haya movimientos seguir avisando, que ahora más que nunca tengo interés por seguir viendo como se mueve la bolsa jeje.


karlovaca

Iremos posteando los movimientos....cuando haya  anaidburla
Webeloper

ranfa

Botii,

¿te han dado de alta en Seneca? ¿Has tenido que hacer algo para que te den de alta?

Yo todavía no aparezco.

Un saludo,

Rafa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'