¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Cita de: ranfa en 06 Octubre, 2011, 21:19:58 PM
Botii,

¿te han dado de alta en Seneca? ¿Has tenido que hacer algo para que te den de alta?

Yo todavía no aparezco.

Un saludo,

Rafa.

Aún no... y llevo un retraso increible de cosas que tengo que meter.
Es el secretario de tu centro el que tiene que darte el usuario/contraseña, pero él no lo tiene hasta que la consejería te active. Mi director ha llamado ya varias veces porque estamos varios así y dicen que tienen mucho trabajo, que en cuanto puedan lo harán. Ya van 2 semanas y aún nada...
¿qué tal el primer día? ¿qué te ha tocado?

ranfa

Bien, había huelga de alumnos y solo han venido 8 a una clase. A la otra que tenía no ha venido nadie.

Doy TIC en 2º de Bachillerato, Informatica de 4º ESO, Seguridad Informática y Servicios en Red de 2º de CFGM de Sistemas Microinformáticos y Redes.

No me puedo quejar, aunque me hubiese gustado dar solo en los ciclos formativos.



zocter

Un movimiento más... y teniendo en cuenta que la aspirante número 1 me consta que no tiene el CAP/MASTER y que lo más seguro es que de SAI no acepte si la llamasen pues son 2 movimientos más hoy....Vamos vamos!!!!!

zocter

Me acaban de llamar... una sustitución de 1 semana nada más, el hombre dice que los 14 de antes de mí ninguno la ha aceptado y como no están oblidados pues me ha llamado a mí... En esta semana dudo que me fueran a llamar de ningún otro lado así que al menos me aseguro el haber trabajado que a tiempo de hoy no es poco...

Por cierto, lo del P10 tiene que ser el médico de cabecera el que te lo haga?? Como va eso botii???


Ygriega

Cita de: zocter en 07 Octubre, 2011, 13:22:05 PM
Me acaban de llamar... una sustitución de 1 semana nada más, el hombre dice que los 14 de antes de mí ninguno la ha aceptado y como no están oblidados pues me ha llamado a mí... En esta semana dudo que me fueran a llamar de ningún otro lado así que al menos me aseguro el haber trabajado que a tiempo de hoy no es poco...

Por cierto, lo del P10 tiene que ser el médico de cabecera el que te lo haga?? Como va eso botii???

Enhorabuena zocter. No veas, los 14 primeros no querían por lo que genial. Ya dejas de ser aspirante a pasar a ser funcionario interino y eso está de lujo. Y sobre el 1º y el 2º, creo que no tendrán el máster porque no entiendo que hayan rechazado ya tanto y ofertas tan interesantes como la de Rafa. Eso sería bueno para mi ya que volvería detras de ellos.

Espero que los demás tengan la misma suerte!

El P10 lo hace el médico de cabecera. Es un papel parecido a una receta y azul. Dice que estás apto y nada más-

zocter

Pues es que es eso.... el primero se que no tiene CAP/MASTER pues la conozco de la academia del año anterior... Pero es lo que digo, al ser aspirante y ser la primera vez, no se puede rechazar nada... y menos sabiendo que en esta semana no me iban a ofrecer nada mejor... Si una vez he trabajado, me llaman de huelva para una semana quizá si lo rechazase, pero la primera vez.... Quien dice que por lo que sea la bolsa se para, volveis los que estais haciendo sustituciones y ya no te vuelven a llamar.... En fin, el tren pasa una vez... Además, es una semana y el miercoles es fiesta jajajaja. Por cierto, más o menos cuanto me pagarán para hacerme yo mis calculos???

zocter

Por cierto, otra bajadita masss jajajaj Vaya dia!!!! Lo mejor de todo, ayer pague la academia pq me apunte y sabia que al final si me apuntaba no podria ir... si es que... la Ley de Murphy

Ygriega

Cita de: zocter en 07 Octubre, 2011, 13:47:27 PM
Pues es que es eso.... el primero se que no tiene CAP/MASTER pues la conozco de la academia del año anterior... Pero es lo que digo, al ser aspirante y ser la primera vez, no se puede rechazar nada... y menos sabiendo que en esta semana no me iban a ofrecer nada mejor... Si una vez he trabajado, me llaman de huelva para una semana quizá si lo rechazase, pero la primera vez.... Quien dice que por lo que sea la bolsa se para, volveis los que estais haciendo sustituciones y ya no te vuelven a llamar.... En fin, el tren pasa una vez... Además, es una semana y el miercoles es fiesta jajajaja. Por cierto, más o menos cuanto me pagarán para hacerme yo mis calculos???

Dices que la primera chica no tiene el CAP/Máster? me has dado una alegría enorme! Significa que me pongo el primero para secundaria cuando vuelva a entrar el Viernes a la bolsa. Gracias!! Era algo que suponía porque no era normal rechazar tanto, pero ahora ya es 100%.

Sobre lo que has hecho, pienso que has hecho muy bien. Piensa que cambie algo de D302 y por haber trabajado 1 semana tuvieras algo bueno, o que la bolsa se pare y empecemos a entrar nosotros... que por cierto, es 1 semana que luego puede ampliarse y lo mismo hasta terminas curso, que de la CEJA no te fijes. A mi me dijeron varios meses y en 3 semanas, con casi toda la seguridad, voy fuera.

Sobre el sueldo no puedo ayudarte. Al mes son sobre los 1700 por lo que haz cálculos. Yo aún ni he cobrado ni espero hacerlo hasta finales de noviembre (cobramos con 2 meses de retraso) por lo que no puedo decirtelo ocn seguridad


zocter

Gracias Botii pues resulta que si, esa chica no tiene CAP/Master y además está trabajando en el norte de España por lo que si la llaman de Informática diría que no... Lo que no se es si la acaban de llamar de SAI pues no aparece en la bolsa ya como aspirante número 1... pero por lo que me dijo ayer un compañero que guarda contacto con ella, incluso llamandola de SAI quizá dijese que no... habrá que esperar a ver que pasa con ella, si me entero de algo más por este compañero que tiene contacto con ella, te lo comento.

karlovaca

zocter me acabas de poner de los nervios.
Yo estoy ahora el 18 y estaba tan tranquilo en el trabajo pensando que hasta navidad nada de nada hasta que he visto tu comentario. No pensaba que tanta gente rechazaría una sustitución.

Ahora estoy con las dudas. ¿Me voy para una semana?
Por otra parte, si me llamara de SAI una semana, me iría porque si no me echarían de la bolsa.

Vamos, que estoy hecho un flan ahora mismo.
Webeloper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'