¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Cita de: karlovaca en 11 Octubre, 2011, 15:55:59 PM
Para los que estén en puertas, me han pedido:
- fotocopia compulsada del titulo o titulo+fotocopia.
- fotocopia compulsada del cap o titulo+fotocopia
- Certificado médico (P-10)
- fotocopia de la cartilla del banco. El CCC que te piden en todos sitios.

Te falta fotocopia del DNI y de la Seguridad Social.
Se sabe algo más sobre tu sustitución?

karlovaca

Gracias! Menos mal que eso lo llevo siempre encima.

Pues nada mas. El centro y que son 15 dias aunque tiene pinta de alargarse.
He hablado con la ordenanza y ha sido muy amable asi que seguramente el centro sea acogedor.
Webeloper


majerisa

Tio cuanto me alegro, al final se cumplieron las dos semanas!! jaja, esperemos que tambien me llamen a mi un dia de estos, porque estoy de los nervios ya.
Pienso que tiene razon botii que hay muchos en la bolsa que no tienen en Master y por eso rechazan.

Saludos y que vaya bien por gGranada.

Ygriega

Cita de: karlovaca en 11 Octubre, 2011, 16:04:53 PM
Gracias! Menos mal que eso lo llevo siempre encima.

Pues nada mas. El centro y que son 15 dias aunque tiene pinta de alargarse.
He hablado con la ordenanza y ha sido muy amable asi que seguramente el centro sea acogedor.

Espero que se alargue y no sea como la mia, que iban a ser varios meses, luego me dice la titular que lo mismo este viernes le dan el alta, y ayer vi en el seneca que estoy hasta el 31 de octubre... el viernes sabre algo más pq es una locura...

Te pilla lejos de tu casa?


zocter

karlovaca justamente iba a comentar yo eso, que acabo de salir de comer... A mi tambien me han llamado de Benalua, pero he tenido que decir que hasta el lunes no podía ir y me han dicho que seguirían llamando, y justamente pensé en tí jiji...Enhorabuena y suerte, esto es una carrera de fondo y bueno la primera vez hay que decir si o si... karlovaca si tienes alguna duda de algo, alguna inquietud, nada más lo digas... Te comento más o menos... Lo primero que tendrás que hacer es ir a la conserjería, alli rellenas un papel con tus datos por 3 veces, y te dan una carta que se la das al director... después al ser tu primera vez rellenas datos de la seguridad social y tal, y por ultimo los entregas en el registro allí mismo, por lo menos aquí en Cordoba era así... Normalmente abren a las 9, pero aqui a las 8.50 ya estaban atendiendome. Después llega el momento climax jiji, cuando vas en el coche para el centro... Llegas y a mi la verdad es que me han tratado todos super bien, amables y tal, se nota que la gente es hospitalaría... Llegas y lo primero que hice fue buscar al director, decirle que sustituía a tal y ya me llevo al departamento... otro compañero me dió mi horario y me dijo que llamase al profesor que sustituyo para ver por donde iban los almunos, y ya es cuestión de que te prepares algo y de que tengas suerte que te toca algo q dominas, porque a mi me ha tocado SRI (Servicios de Red e Internet) que no tengo mucha idea, después la de Aplicaciones Web está chula y de esa se me ocurren un montón de ejemplos y cosas... Después el tema de las Guardias, el centro este es cero conflictivo, pero para un centro "chungo" las guardias tienen que ser lo peor jijiji, pero vamos consiste en firmar un papel, ponerte de acuerdo con los compañeros que hagas las guardias y o bien mantener a los alumnos que no tienen clase en clase callados o ver si hay alumnos rondando por el centro que hacen y mandarlos por clase, despues te vas al aula de profesores y alli matas el tiempo...



Yo ya me pensaría una segunda vez por ahí muy lejos a no ser que fuese mucho tiempo... Pero si para Granada, todos los de delante mia han dicho que no por lo que sea, la cosa se pone bonita para poder hasta "escoger".

Por cierto, si me han sacado de la bolsa, así que, contad que el lunes o así subireis uno más por lo menos.

Ygriega

Cita de: zocter en 11 Octubre, 2011, 16:10:38 PM

Por cierto, si me han sacado de la bolsa, así que, contad que el lunes o así subireis uno más por lo menos.

Contar 2 subidas a no ser que el Viernes os cuente alguna novedad buena, que la dudo jeje

Ygriega

Señores, noticias y una gran PUTADAAAAAAAAAAAAAAA

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,75935.0.html

Se abre bolsa de informática de secundaria... se nos acabó el chollo... en cuanto se abra y vayamos volviendo a la bolsa, se acabaron las sustituciones...

majerisa

Botii vaya pedazo de putada!!!!!!!!!!!!!, eso si tengamos en cuenta que la bolsa va a tardar un poco en publicarse etc........, pero vaya putada, una cosa buena es que tu entraras con experiencia....


zocter

Pues sí una gran putada... veremos a ver los criterios de ordenación de esa bolsa extraordinaria pues si hemos trabajado puede ser que estemos adelante no??

Por cierto, si hubiese opos de SAI, se sabe cuales son los criterios de ordenación de la bolsa?? donde puedo consultarlo?? Esque estoy empanado... jiji

majerisa

Yo sigo manteniendo las esperanzas, porque entre karlovaca y yo hay 6 nada mas!!, de los cueles no se si tendran CAP o no...., y bueno en la extraordinaria, que a mi entender tardara un par de meses en estar activa tambien estaríamos bien posicinados, se supone claro...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'