¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Somos tocayos de nombre por casualidad? jaja

Ya por curiosidad... en qué academia te preparaste? Porque si fuiste a Granada supongo que la academia la tendrías allí...
Tienes el máster o el CAP?

Ahora me pica la curiosidad jaja

zocter

Somos tocayos de primer nombre si, me preparé en TecnosZubia, y tengo el CAP jajajaja


Ygriega

Cita de: zocter en 11 Octubre, 2011, 17:56:32 PM
Somos tocayos de primer nombre si, me preparé en TecnosZubia, y tengo el CAP jajajaja

De la tecnozubia conozco a varia gente que hizo el máster conmigo y una de ellas se sacó la plaza. Lo del CAP te preguntaba pq lo mismo habíamos sido hasta compañeros de máster jaja.

zocter

yo conozco una compañera que hizo el master y saco plaza de allí.. además estaba la muchacha que creía que no pues el práctico no lo hizo muy bien, pero es que esto es todo tan relativo... en fin, lo dicho, si algún día te veo te lo digo :)


Ygriega

Cita de: zocter en 11 Octubre, 2011, 18:01:51 PM
yo conozco una compañera que hizo el master y saco plaza de allí.. además estaba la muchacha que creía que no pues el práctico no lo hizo muy bien, pero es que esto es todo tan relativo... en fin, lo dicho, si algún día te veo te lo digo :)

Se llama Almudena? La vida es un pañuelo jaja

zocter

Cita de: botii en 11 Octubre, 2011, 18:05:52 PM
Cita de: zocter en 11 Octubre, 2011, 18:01:51 PM
yo conozco una compañera que hizo el master y saco plaza de allí.. además estaba la muchacha que creía que no pues el práctico no lo hizo muy bien, pero es que esto es todo tan relativo... en fin, lo dicho, si algún día te veo te lo digo :)

Se llama Almudena? La vida es un pañuelo jaja

Ella misma, de Córdoba jijiji

Ygriega

Cita de: zocter en 11 Octubre, 2011, 18:13:00 PM
Cita de: botii en 11 Octubre, 2011, 18:05:52 PM
Cita de: zocter en 11 Octubre, 2011, 18:01:51 PM
yo conozco una compañera que hizo el master y saco plaza de allí.. además estaba la muchacha que creía que no pues el práctico no lo hizo muy bien, pero es que esto es todo tan relativo... en fin, lo dicho, si algún día te veo te lo digo :)

Se llama Almudena? La vida es un pañuelo jaja

Ella misma, de Córdoba jijiji

Lo dicho, la vida es un pañuelo jaja

zocter

botii hoy es el día en el que queremos subir nuestras estrellas en el foro no?? jajajaja

Cuando entre alguien y vea la tela de mensajes va a flipar... Bueno, lo dicho... yo preparo para enrutar a mi tierra que hasta las 12 no entro el jueves. Seguimos cascando!


Ygriega

Cita de: zocter en 11 Octubre, 2011, 18:18:06 PM
botii hoy es el día en el que queremos subir nuestras estrellas en el foro no?? jajajaja

Cuando entre alguien y vea la tela de mensajes va a flipar... Bueno, lo dicho... yo preparo para enrutar a mi tierra que hasta las 12 no entro el jueves. Seguimos cascando!

Nuestras estrellas? No entiendo.
La verdad que estos 10 últimos post no tienen mucho que ver con la bolsa y el tema en cuestión jajaja

zocter

estrellas o cantidad de mensajes enviados... es que en otros foros va por estrellas y tal.. es decir el nivel del usuario en base a la cantidad de mensajes posteados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'