¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

botii buenas... Pues de momento estoy en un hostal, pero ya creo que tengo algo para mañana para vivir...Ha sido un dia largo, y tal, pero bueno, al final no tengo q dormir en el coche jajajajaja

Después, de delegación me dijeron que tenia que entregar el P10, Cuenta, DNI y SS, nada de titulos (supongo que por ser de la bolsa de SAI) y lo voy a entregar mañana, ya que como plazo me dieron mañana a las 8.30 de la mañana, y comienzo clases a las 15.30, ya que tengo turno de tarde.

Respecto a la baja, me han comentado que tiene un implante de titanio en la cadera, que en principio es un mes, pero que puede que dure (casi seguro) más tiempo. Ya os contaré que tal, lo que si se es que doy los 3 modulos de tecnicos de SMR un total de 22 horas... Por cierto, se hará puente el lunes?? jijij

Ygriega

Seguro que se alarga, a ver que pasa.
Sobre el puente, en Almería sí hay. Depende de la provincia.


fernan45

gracias... (no te olvides del temido C  )

zocter

En mi centro tambien hay puente...


majerisa


karlovaca

yo si tengo puente, pero no tenemos por ejemplo en diciembre :(
menos mal que diciembre es un mes corto.
Webeloper

Ygriega

En almería hay ahora y en diciembre.
Karlovaca, ya sabes que acabas el año allí?

karlovaca

Cita de: botii en 26 Octubre, 2011, 17:18:07 PM
En almería hay ahora y en diciembre.
Karlovaca, ya sabes que acabas el año allí?

Ni idea. Por ahora la baja es renovable y me toca esperar cada 15 días o cada mes para saber hasta cuando voy  a estar. Espero que sea mucho.
¿Se sabe algo de la bolsa extraordinaria?
Webeloper


Ygriega

Cita de: karlovaca en 26 Octubre, 2011, 21:21:37 PM
Cita de: botii en 26 Octubre, 2011, 17:18:07 PM
En almería hay ahora y en diciembre.
Karlovaca, ya sabes que acabas el año allí?

Ni idea. Por ahora la baja es renovable y me toca esperar cada 15 días o cada mes para saber hasta cuando voy  a estar. Espero que sea mucho.
¿Se sabe algo de la bolsa extraordinaria?

Ya me contarás que mal se pasa cada 15 días. Yo este viernes voy a por la segunda vez, jeje, aunque esta vez creo que va a ser definitiva. A ver que pasa.
No se sabe nada de la bolsa extraordinaria (o yo no sé), pero no creo que tarde en salir. Lo que si está claro es que va a ser un palo para muchos, ya que en cuanto la bolsa se abra, va a volver gente a nuestra bolsa y de SAI no hay tantos movimientos como para que todos los que han empezado a trabajar vuelvan a ser llamados. Eso si, hasta que pase eso creo que queda unos cuantos meses, como opinión

Ygriega

Acaba de venir un sindicato a mi centro (CSIF) y han comentado que ellos creen que nuestra especialidad, al igual que muchas de FP, van a cambiar mucho aunque no haya borrador. Espero que se equivoquen y sea sólo una opinión... Que el número de plazas va a rondar las 1000 y que por tanto, especialidades chicas pueden quedarse sin convocar. Ojalá sea así y SAI una de ellas.

Sobre el D302, han comentado que ellos tienen mucha fe en que se derrogue o que al menos, termine negociandose y quitando ese crimen que hizo UGT. A ver que pasa...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'