¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

majerisa

Y a que tipo de cambios se refiere?, supongo que si dices que ojala se equivoquen es porque los has visto negativos, y lo de las plazas es en general fp + secundaria?

Ygriega

Cita de: majerisa en 27 Octubre, 2011, 16:22:32 PM
Y a que tipo de cambios se refiere?, supongo que si dices que ojala se equivoquen es porque los has visto negativos, y lo de las plazas es en general fp + secundaria?

Sí, los he visto negativos porque me ha dicho que él es de FP y cree que nuestras especialidades van a sufrir muchos cambios en el temario. Yo le he dicho que no tiene porque, ya que nuestro temario dice "Microprocesadores" y tú tienes que tener el temario actualizado, pero que el 90% de los temas son muy genéricos.
Lo de las plazas es Secundaria + FP + EOI + Regimen especial, y dicen que el consejero dijo que iba a sacar 1100 en total.

Noticia de hoy:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2011/Octubre/nota_prensa_271011_Oposiciones&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

""Álvarez de la Chica ha explicado que las próximas oposiciones estarán dirigidas al profesorado de enseñanza secundaria, escuelas oficiales de idiomas y enseñanzas de régimen especial""

Hasta donde sé, FP no es regimen especial por lo que según dice, o se equivoca, o lo omite o no convoca FP. Ojalá sea que no convoca


majerisa

Pues si Botii, ojala sea eso, ademas 1100 plazas parecen muy pocas como paraq ue se incluyan las de FP, cuantas nada mas que ofertan en asignaturas fuertes de secundaria...., casi esas...

Ygriega

Pues nada. Hoy es mi último día en este centro, acaban de darle el alta.
Supongo que el lunes apareceré en la bolsa otra vez... a ver que tardo en salir y a ver donde voy... jeje


majerisa

Vaya Botii que lástima allí tenías casa y tal, bueno espero que tengas suerte en tu próximo destino.

zocter

Botii si te toca por Cadiz y no sabes donde ir y tal me lo comentas, yo me he pillado un pisito y tiene 2 habitaciones. De todos modos si te quieres pillar otra cosa, y el primer o primeros días no tienes donde ir por aquí nada más me lo digas, el primer día en un sitio que no conoces y tal es chungo, yo pille un hostal y encima de todo me clavaron jiji. De todos modos a ver si tienes suerte y te quedas por la zona de Granada que sería lo suyo, aunque esto no está mal, poco a poco le voy cogiendo el ritmo, y si no fuera porque estoy muy lejos de casa, el centro, alumnado y los compañeros son todos muy agradables y tal...

Ygriega

Me viene genial saberlo por si me mandan para Cadiz. Siempre es bueno compartir gastos.
Ojalá me manden por Almería o Granada que tengo donde vivir sin pagar alquiler, pero bueno, mientras sea trabajar, bueno es.

zocter

botii has cobrado ya alguna nomina?? Se puede consultar en algún lado lo que vamos a cobrar?? Se puede ver el tiempo que vamos a estar de baja?? Digo por si se puede consultar algo asi en seneca o no se....


gooogle

Cita de: botii en 28 Octubre, 2011, 10:58:43 AM
Pues nada. Hoy es mi último día en este centro, acaban de darle el alta.
Supongo que el lunes apareceré en la bolsa otra vez... a ver que tardo en salir y a ver donde voy... jeje

Pues esta la cosa muy mal, lleva tres días la bolsa parada, es más ha subido 1. O han vuelto de secundaria a su bolsa o están llamando de otra. No creo que sea la segunda pero me extraña con la velocidad que iba la bolsa que se vaya parado en seco.


Ygriega

Cita de: zocter en 28 Octubre, 2011, 12:49:52 PM
botii has cobrado ya alguna nomina?? Se puede consultar en algún lado lo que vamos a cobrar?? Se puede ver el tiempo que vamos a estar de baja?? Digo por si se puede consultar algo asi en seneca o no se....

Sobre el tiempo que vas a estar, puedes verlo en séneca, en la parte de Personal y en una opción, no recuerdo cual. Hay 3, miras las tres y yasta. Aunque esa fecha no es fiable, recuerda que esa fecha es hasta que la titular tiene la baja inicial pero luego puede ampliarse. Aunque en mi caso se ha cumplido al 100% ya que ponía que acababa el 30 de octubre y así va a ser.

Sobre las nóminas, tiene que salir también ahí, aunque hasta donde tengo entendido, hasta finales de noviembre no vamos a pillar ni un duro porque los sustitutos (no gente con vacante), cobran a mes vencido, es decir, lo de octubre a finales de noviembre, lo de noviembre a finales de diciembre, etc... Si alguien sabe esto con seguridad, se agradece.

Cita de: gooogle en 28 Octubre, 2011, 13:15:05 PM
Cita de: botii en 28 Octubre, 2011, 10:58:43 AM
Pues nada. Hoy es mi último día en este centro, acaban de darle el alta.
Supongo que el lunes apareceré en la bolsa otra vez... a ver que tardo en salir y a ver donde voy... jeje

Pues esta la cosa muy mal, lleva tres días la bolsa parada, es más ha subido 1. O han vuelto de secundaria a su bolsa o están llamando de otra. No creo que sea la segunda pero me extraña con la velocidad que iba la bolsa que se vaya parado en seco.

Era lógico que pasará eso. Hay un puente de 5 días y es un dinero que se ahorran. Yo lo veía venir aunque eso tampoco significa que después vayan a llamar, pero de que no iban a llamar mucho durante esta semana me lo imaginaba.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'