¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Aún no lo sé. Voy a esperar al día 30 que sale el RD que congelará las oposiciones para ver si incluye también educación o no. Crucemos los dedos y ojala nos den el mejor regalo de reyes que nos podrían dar...

zocter

Yo, aunque no es santo de mi devoción, me he apuntado a la academia por lo menos para los temas, y como no tengo ahora mismo nada que hacer, a ver si me pongo a hacer cosillas con los temas que tengo ya y demás. El 30 saldrá el RD y puede haber dos caminos, uno que diga que no congela Educación (por lo que habrá opos) y otro que te diga que congela Educaciçon (por lo que no sabremos si habrá o no, ya que la Junta se puede guardar algo...) por lo tanto, lo mejor es ponerse manos a la obra bajo mi punto de vista, pues seguros seguros creo que en un tiempo no vamos a estar.


karlovaca

Yo me voy a apuntar a academia, pero estoy dudando entre alguna de Granada o alguna de Sevilla.
En Sevilla sería Claustro que ya la conozco y me fue bien pero de Granada no tengo ni idea. ¿Alguna opinión?
Webeloper

Ygriega

Hombre, si saca el RD en Andalucía tendran que chupar y no podrán convocar porque sino... ¿qué sentido tiene lo que haga el gobierno central si luego cada uno hace lo que quiere?

Sobre academias, en Granada hablan de la Ecoem y Tecnozubia pero no sé como estará. Zocter, tu te has apuntado en Granada?


ojgam

Cita de: karlovaca en 27 Diciembre, 2011, 14:05:21 PM
Yo me voy a apuntar a academia, pero estoy dudando entre alguna de Granada o alguna de Sevilla.
En Sevilla sería Claustro que ya la conozco y me fue bien pero de Granada no tengo ni idea. ¿Alguna opinión?

Hola Karlovaca, yo también estaba interesada en apuntarme a una academia, sobre todo para que me faciliten un material de donde guiarme en algunos temas..
Otros años he estado en ECOEM, pero he ido a informarme y me dicen que me cobran 150€ por cada mes pasado ( incluidos en los meses en los que los temas que han dado no sirven para NADA porque aún no habían cambiado el temario!!!! ) y 165€ (creo..) por los meses que quedan... en fin, que me duele pagar 150€ por esos meses en los que esos temas no sirven ni para papel sucio porque está a dos caras!
¿Sabes si es igual en Claustro?

Muchas gracias! :D

Ánimo a todos con esta incertidumbre! :(

majerisa

Buenos días a todos/as,

En primer lugar desearos a todos Felices fiestas, y bueno hace tiempo que no escribo por el foro, pero lo leo diariamente, aún sigo en Sevilla en el mismo centro, parece que la baja irá para largo.
Quería preguntaros como se suponé que irá el baremo de los cursos en está oposición, cuanto puntuan, si nos valen los que hicimos para el 2010 o no, si luego nos valen para la bolsa, etc..., ando un poco perdido éste año.

Saludos y gracias por anticipado.

ciberale

A ver si nos aclaramos, si se supone que una tasa de reposición máxima del 30% fue con la que sacaron las plazas de la oferta de 2012, entonces si se supone que Rajoy dice ahora el 10%, ¿ahora que?





Especialidad2012 (max. 30%)2012 (10%)
Informática   103 !!!!
Sistemas y Aplicaciones Informáticas   3010 :P

¡¡¡ VALIENTE LÍO, NOS TIENEN ARMADOS ESTA GENTE PARA 3 MISERABLES PLAZAS A CONVOCAR Y QUE TINGLADO TIENEN CON UN TEMARIO A MEDIO HACER !!!!

sherman

Cita de: ciberale en 30 Diciembre, 2011, 18:19:07 PM
A ver si nos aclaramos, si se supone que una tasa de reposición máxima del 30% fue con la que sacaron las plazas de la oferta de 2012, entonces si se supone que Rajoy dice ahora el 10%, ¿ahora que?





Especialidad2012 (max. 30%)2012 (10%)
Informática   103 !!!!
Sistemas y Aplicaciones Informáticas   3010 :P

¡¡¡ VALIENTE LÍO, NOS TIENEN ARMADOS ESTA GENTE PARA 3 MISERABLES PLAZAS A CONVOCAR Y QUE TINGLADO TIENEN CON UN TEMARIO A MEDIO HACER !!!!


Las matematicas están hechas. Ahora sí que nos vamos a reir. A ver si en la junta queda algo de decencia y deciden despedirse con un acto honorable como por ejemplo no convocar.... Aunque eso de la decencia y la junta nunca han casado muy bien.

Suerte.


zocter

Nos vamos a reir todos un poquito...Estoy por jugarmelo todo a un tema, a ver si me suena la flauta, con eso, prepararme linux y la programación pasada si dios me acompaña... y con 2 semanas de trabajo no más....xD

Ygriega

Esto va de mal a peor... ahora nueva OEP y obviamente, a mejor no va a ir... qué pena... cada día aumenta la idea de que me he equivocado de salida...

A ver si estos de la Junta tienen un poco de corazón y con ese 10% deciden no convocar... (lo dudo)

Suposición: Creeis que, al reducirse el nº de plazas, directamente o convocan secundaria o convocan SAI?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'