¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Viendo la lista con los tiempos de servicio actualizados decir que según mis calculos (mirando DNI de cada persona delante mia) he adelantado 11 puestos fijo, más 17 personas que había más delante mía que no salen en la consulta no se por qué (algunos dijeron que no, otros a saber...). No he adelantado a 1 persona con 9 meses de tiempo de servicio en el año. Total, que teniendo en cuenta que me ha adelantado karlovaca (no se si alguno más, estimo que no), habré adelantado unos 25 puestos en la bolsa, la verdad es que una muy buena noticia por lo menos para mí.

Pero después hay gente que tenía muy buena nota en las Opos que ha trabajado 5 meses y cosas así, por lo tanto ya no se sabe que es mejor o peor la verdad... En fin, a ver como nos afecta los recortes a nosotros el año que viene, y a ver si al menos tengo la misma suerte que he tenido este año.

Suerte a todos para el curso que viene, esperemos que se de al menos como este.

zocter

Hay otra persona mas que me ha adelantado, total, 2 adelantamientos


ojgam

Cita de: zocter en 09 Julio, 2012, 15:17:36 PM
Viendo la lista con los tiempos de servicio actualizados decir que según mis calculos (mirando DNI de cada persona delante mia) he adelantado 11 puestos fijo, más 17 personas que había más delante mía que no salen en la consulta no se por qué (algunos dijeron que no, otros a saber...). No he adelantado a 1 persona con 9 meses de tiempo de servicio en el año. Total, que teniendo en cuenta que me ha adelantado karlovaca (no se si alguno más, estimo que no), habré adelantado unos 25 puestos en la bolsa, la verdad es que una muy buena noticia por lo menos para mí.

Pero después hay gente que tenía muy buena nota en las Opos que ha trabajado 5 meses y cosas así, por lo tanto ya no se sabe que es mejor o peor la verdad... En fin, a ver como nos afecta los recortes a nosotros el año que viene, y a ver si al menos tengo la misma suerte que he tenido este año.

Suerte a todos para el curso que viene, esperemos que se de al menos como este.

Esto son "cuentas" que tú estas haciendo,no? porque aún no tenemos el tiempo de servicio de este año,no?

Sabes si los que hemos estado con vacante hemos vuelto a la lista?
Gracias!

Ygriega

En esa consulta, si has pillado vacante no apareces. Ese es el miedo que a mi me da, que hay unas 7-10 personas que no aparecen (de los que eramos aspiratnes este año), y no sé si es porque dijeron que no o porque pillaron vacante...

Esperaremos a que salga el tiempo con todos, pero creo que para mi no van a ser buenas noticias.



zocter

Eso es, son cuentas mias... Ahora bien, yo he contado el tiempo que sale, pero a mi me cuenta la prorroga vacacional de navidad, cosa que creo que no debería de contar para tiempo de servicio según creía (ya no se). Teniendo en cuenta eso, a botii por ejemplo no lo adelantaría, y supongo que a alguno más tampoco, pero bueno...

Respecto a lo de las vacantes, botii si tu no pillaste una, los de detrás tuya tampoco la van a pillar no?? El caso es, por ejemplo una compañera mia de este año de Secundaria, se presento a SAI pues no habia de PES, y no sale en la consulta pues este año pillo vacante de PES. Es decir, supongo que los que no salen será, por no aceptar la oferta (caso de la 1 de la lista) o por pertenecer y tener vacante de otra bolsa (caso de mi compañera).

Siendo esto así, he perdido dos puestos, y adelantado sobre 25... (variando o no el tiempo de prorroga vacacional)

Ygriega

Uno puede pillar una vacante en cualquier momento, es más difícil pero se puede. Por ejemplo, que se produzca una jubilación a mitad de curso. Eso creo yo...

No sé, es raro que justamente, haya 7-8 personas seguidas que no aparezcan. Me extraña que todos pillaran vacantes, al igual que me extraña que todos dijeran que no...

zocter

Cita de: botii en 09 Julio, 2012, 16:09:58 PM
Uno puede pillar una vacante en cualquier momento, es más difícil pero se puede. Por ejemplo, que se produzca una jubilación a mitad de curso. Eso creo yo...

No sé, es raro que justamente, haya 7-8 personas seguidas que no aparezcan. Me extraña que todos pillaran vacantes, al igual que me extraña que todos dijeran que no...
Pueden ser personas de otras bolsas (caso de una compañera mia que estaba entre tu y yo). Además, si le dan vacante a los 7 a mitad de curso, no van a ser seguidas... por lo tanto, con tu tiempo de servicio no te superarían tampoco... No se, no creo que sea tan malo para ti, creo que te mantendrás en el mismo lugar o alguno más arriba, pero teniendo en cuenta tu posición de aspirante, a más no podías aspirar... Mira gente de alrededor tuya en bolsa que si va a retroceder bastantes puestos....

Ygriega

Esperaremos a que salga la lista definitiva con todos para tomar conclusiones. A ver que pasa

Sabéis cuando será eso?


zocter


karlovaca

Buenas gente,
hoy por fin he empezado las vacaciones, que entre dejar el piso y demás se me han ido unos dias.
Solo he mirado mi tiempo de servicio y aún no he podido hacer cuentas, pero ya que este año he trabajado sin parar desde Octubre era de esperar que adelantara algun puesto.
Después de tantas dudas parece que sí que contaba el tiempo de servicio completo en secundaria  :)

Voy a mirar mi lista de interinos y aspirantes a ver como quedaría la cosa ordenada por tiempo de servicio.

PD: El curso ha ido genial. Miles de experiencias nuevas, compañeros increíbles y terminar con el convencimiento de que me gusta este trabajo. Esperemos que nos dejen realizarlo.
Webeloper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'