¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sherman

Hay cosas que no están bien en la lista.

Yo he trabajado todo el año con vacante PES bilingüe y no solo no me han volcado el tiempo a SAI que es mi lista de origen, sino que me han puesto todo el t¡empo que tengo en bilingüe PES y yo no he cambiado de bolsa, de hecho sigo en las 3 en las que estoy. SAI, SAI-BIL y PES-BIL

He perdido como 10 puestos y creo que no soy el único, así que imagino que esto cambiara...

usteuro

Cita de: sherman en 18 Julio, 2012, 23:30:27 PM
Hay cosas que no están bien en la lista.

Yo he trabajado todo el año con vacante PES bilingüe y no solo no me han volcado el tiempo a SAI que es mi lista de origen, sino que me han puesto todo el t¡empo que tengo en bilingüe PES y yo no he cambiado de bolsa, de hecho sigo en las 3 en las que estoy. SAI, SAI-BIL y PES-BIL

He perdido como 10 puestos y creo que no soy el único, así que imagino que esto cambiara...

Es normal que no te den el tiempo en SAI, a mí tampoco. El tiempo es para la bolas en la que estuviste trabajando.

De todas formas, si te dan vacante, trabajarías en la lista de PES-Bilingüe, porque tiene preferencia sobre las otras.
Tenías que haberte cambiado de bolsa. Y entonces sí tendrías el tiempo en SAI.

Y yo que estoy en esa lista, debajo de tí seguro, lo preferiría :D, pues por lo visto en la que quieres estar es en SAI, ¿no?


sherman

Cita de: usteuro en 19 Julio, 2012, 08:58:35 AM
Cita de: sherman en 18 Julio, 2012, 23:30:27 PM
Hay cosas que no están bien en la lista.

Yo he trabajado todo el año con vacante PES bilingüe y no solo no me han volcado el tiempo a SAI que es mi lista de origen, sino que me han puesto todo el t¡empo que tengo en bilingüe PES y yo no he cambiado de bolsa, de hecho sigo en las 3 en las que estoy. SAI, SAI-BIL y PES-BIL

He perdido como 10 puestos y creo que no soy el único, así que imagino que esto cambiara...

Es normal que no te den el tiempo en SAI, a mí tampoco. El tiempo es para la bolas en la que estuviste trabajando.

De todas formas, si te dan vacante, trabajarías en la lista de PES-Bilingüe, porque tiene preferencia sobre las otras.
Tenías que haberte cambiado de bolsa. Y entonces sí tendrías el tiempo en SAI.

Y yo que estoy en esa lista, debajo de tí seguro, lo preferiría :D, pues por lo visto en la que quieres estar es en SAI, ¿no?
No es normal. Es la primera vez que ocurre esto. El año pasado si volcaron bien el tiempo de servicio. Ocupé la misma vacante y no he solicitado cambio de bolsa ni exclusión de ninguna. De todos modos ya está reclamado. A ver que pasa al final...

Enviado desde mi LT26i

Ygriega

Sherman, por si vale de algo, esto han comentado en otra parte del foro:

Cita de: akatwinky en 19 Julio, 2012, 11:27:21 AM
Me acaban de decir en la consejería que este año SOLO se cuenta el tiempo de servicio en la lista que has trabajado. Por eso muchos de los que somos bilingües y estamos en otras listas, sólo nos suman el tiempo en la bilingüe que hemos trabajado.

Me ha dicho la chica que no hace falta que presentemos reclamacion.

He hablado personalmente con la responsable de bilingües de la consejería

Cita de: rastafiki en 19 Julio, 2012, 11:41:31 AM
Hola, yo estoy en una situación similar que la vuestra. Al parecer, según he estado mirando, esto está recogido en el artículo 3.4 de la Orden de 8 de Junio de 2011, por las que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino ( enlace: http://www.juntadeandalucia.es/boja/2011/117/d2.pdf ), con lo que parece que lo que le han dicho a akatwinky es correcto. De todas formas, esto no quita que se pueda reclamar como dice pinochofueapescar. Aunque no creo que sea una decisión tan arbitraria, al tener esta Orden que nos perjudica. En fin, ya nos iremos contando qué tal nos va.


knockin

Cita de: rodriguezjmrs en 18 Julio, 2012, 16:57:17 PM
A) Estás en lo cierto.
B) Tienes 15 días para solicitar que reanuden el cobro de la prestación. Date prisa ya que sino tienes que volver a trabajar para reanudarlo. Te ofren seguir cobrando tu anteior prestación o si llegas a 12 meses trabajados empezar una nueva. Como no has llegado a 12 meses lo suyo es reanudar la prestación, para intentar acabarla antes de que llegues a 12 meses ya que sino es como si "perdieras" esos 12 meses que dan drecho a prestación y no se sabe que puede pasar en el futuro.
C) Lo de la junta como siempre, un mes después, el paro depende cuando pidas la reanudación de la prestación ya que pueden haber cerrado nóminas y luego te venga las dos juntas. Vamos que tienes que tener algo "ahorrado"
D)En teoría no puedes trabajar en otra empresa... ya que es incompatible.
Espero que te sirva

Cita de: botii en 18 Julio, 2012, 17:03:25 PM
Cita de: knockin en 18 Julio, 2012, 11:22:48 AM
Hola a todos.

En primer lugar, daros las gracias por vuestros aportes al foro, son de gran ayuda para los que andamos algo perdidos.

Yo, como muchos de vosotros, también hice una sustitución en el cuerpo de PES, a pesar de ser PT. Es la primera vez que trabajaba en este sector y comparto con vosotros en que es una experiencia enriquecedora, humana y muy bonita.

Os escribo, porque el día 9 de abril causé baja. Solicité entonces el paro, ya que tenía bastante tiempo acumulado en una empresa anterior en la que estuve trabajando, y me lo concedieron. El caso es que ayer me llegó un mensaje de la Seguridad Social, indicando que Educación me había dado de alta el día 1 de Julio. Me metí en Séneca y efectivamente, aparezco dado de alta desde el día 1 de Julio con fecha de cese el 28 de ese mismo mes. Imagino que dicho periodo de alta se corresponde con el cobro del periodo vacacional correspondiente en mi caso, al tiempo trabajado, ya que no llego a los 7 meses.

Preguntas:

a) ¿Estoy en lo cierto?
b) De ser así, debo volver a solicitar el paro cuando vuelva a cesar, ¿verdad?
c) ¿Alguien sabe cuando cobraríamos?
d) Dado que estoy de alta, entiendo que no puedo trabajar en otra empresa este mes. ¿Me equivoco?

Ayer me pasé toda la mañana llamando a la Gestión del Profesorado de Secundaria, pero no lo cogen o tienen colapsada la línea. Hoy la cosa pinta igual, por lo que he decidido molestaros un poco. Imagino que esta información también le puede ser valiosa a la gente que como yo, desconociera por su ignorancia, lo que ocurría en vacaciones.

Gracias a todos, un saludo.

Muy buenas y bienvenido.

Estás en lo cierto. Te han dado de alta los días que te corresponden según lo que has trabajado (5 días por mes trabajado). Durante este mes, no puedes buscar trabajo ya que estás dado de alta. Luego tienes que volver a pedir el paro.

Sobre cuando cobrarás eso... en teoría y si todo sigue igual, en Agosto (a mes vencido). Así era durante el curso, no sé si esto cambiará en el verano.

Saludos


Muchísimas gracias por vuestra amabilidad.

Un saludo y suerte para el próximo año.

majerisa

Fijándome bien en la lista del tiempo de servicio, veo que entre los primeros aspirantes, los que han trabajado en PES, ha habido una espantada general a la bolsa de PES, no se si les será a mejor, pero a los que nos quedamos tambien nos beneficia, creo que puede ser bueno para ambas bolsas.

Ygriega

Según mis cuentas, 27 vacantes han dado (PCPI+Ciclo formativo). Estamos hablando de 5 menos, ya que en 2011, según esta página http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php, dieron 32 vacantes. Creo que no esta mal viendo lo que podía pasar...

majerisa

Pues la verdad que está bastante bien, a mi me han salido un par de ellas menos, hay alguno en PCPI que es de la bolsa de electronica y luego hay dos DNI en Ciclos que no me aparecen en mi listado de la bolsa, no se si es porque es del año pasado y se han incorporado de otras bolsas o un error mio..


Ygriega

En informática secundaria han dado 0 a interinos... eso es muy raro...

majerisa, para comprobarlo coge lo que salió ayer; esa es la única bolsa válida.

karlovaca

Si la cosa va como el año pasado no podemos quejarnos mucho.

¿Pensais que en FP no va a afectar tanto la ampliacion horaria y que trabajaremos mas menos lo mismo?
Webeloper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'