¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

danone

Cita de: FALI8 en 05 Julio, 2018, 12:28:54 PM
Cita de: danone en 05 Julio, 2018, 00:07:43 AM
Otra cosilla que quería comentar,cuando he ido a entregar la programación,sería sobre 5,30 / 6 solo le habíen presentado unos 10-15 personas...o lo han presentado el resto de 6 a 7  o no sé yo....me ha resultado raro,porque habñia bastantes huecos en blanco en el sitio donde se firma la entrega de la programación...quizás luego llegasen todos de golpe....es absurda la pregunta pero ¿sólo había hoy para presentarla aunque no estuviesen convocados no? a ver si me explico....si mirais los tribunales ,el 1, el 2 están todos los aprobados y el dia y hora de su exposición ordenados desde la M...pero en algunos tribunales por ejemplo el 11,el 10 ,etc ,solo estan citados los del jueves y viernes....el resto no aparece,aunque haya aprobado....a ver qué opináis.

Estás en el tribunal 21?

No,estoy en Sevilla

danbarmor

Hola comp@s, sabéis cuando salen los méritos de las oposiciones?por ahí se comenta que sólo van a publicar los méritos de los que hayan pasado la segunda parte. Qué opináis?. Suerte y ánimo a tod@s


Espartaca

Cita de: danbarmor en 08 Julio, 2018, 20:34:38 PM
Hola comp@s, sabéis cuando salen los méritos de las oposiciones?por ahí se comenta que sólo van a publicar los méritos de los que hayan pasado la segunda parte. Qué opináis?. Suerte y ánimo a tod@s


Tb me gustaeria saber eso ... hay fecha para los méritos ??

abejiro

Cita de: danbarmor en 08 Julio, 2018, 20:34:38 PM
Hola comp@s, sabéis cuando salen los méritos de las oposiciones?por ahí se comenta que sólo van a publicar los méritos de los que hayan pasado la segunda parte. Qué opináis?. Suerte y ánimo a tod@s
Lo normal es que sólo publiquen el baremo de los que han aprobado el escrito. Al menos fue así en 2014 y 2016. Además, tiene su lógica. ¿Para qué baremar a los que no han pasado?


danone

Yo creo que saldrá esta semana ( al final de la misma),porque tienen que dejar un tiempo para reclamar en el caso de que esté algo incorrecto....
Además imagino que los tribunales tendrán que pasar la lista de los que hayan pasado la primera prueba y los que hayan realizado el oral,por ejemplo en mi turno ha faltado una persona,así que imagino que a esa persona no le valorarán los méritos a pesar de haber aprobado la primera parte....
Es decir ,yo creo que hasta que no terminen las exposiciones orales y sepan quiénes lo han hecho y quiénes no,no van a salir ,para qué van a sacar los méritos de alguien que no ha presentado programación o que no ha expuesto en el oral...así que calculo que el jueves o viernes saldrán los baremos ¿qué opináis?

Scipion

Chic@s, que tal han ido las opos? Yo he terminado hoy con el oral, no todo lo bien que querría pero bueno... Ahora a esperar notas y baremo. Pensar en volver pasar por esto otra vez en 2020, ufff.

Suerte para tod@s!!

danone


Pantxo1981

Hola a todos.
No sé si por aburrimiento o desesperación , he gastado medía hora de mi tiempo en realizar un sondeo en los tres primeros tribunales en relación a interinos aprobados en la primera prueba. Este es el resultado:
Tribunal 1: 8 interinos aprobados , 14 aspirantes . Plazas 7.
Tribunal 2: 15 interinos aprobados ,39 aspirantes . Plazas 12.
Tribunal 3: 12 interinos aprobados , 21 aspirantes. Plazas 11.

Aclaración : se toman los TS hasta junio de 2016, por lo que seguramente varíen los datos 1/2 interinos por tribunal.

Aclaracion 2: que cada cual intérprete los datos como desee, por mi parte de ser esta la tendencia general me han echado del sistema.

Suerte a todos los que siguen en la lucha por su plaza.


jomalo72

Buenos días. Interpreto que eres aspirante. Mis comienzos fueron por el año 2010. En unas opos transitorias....así que te puedes imaginar como íbamos los aspirantes.....ni con un 10 sacabas plaza......, pero por lo menos con un 9 pude entrar a trabajar ese mismo año. En 2012 no hubo opos, las anularon en abril, con lo que yo estudié como un año normal y en 2014 solo 2 plazas por tribunal, me quedé el quinto. En 2016......5 plazas y volvi a apostar...me quedé el 6 a 0.02.......me pasó un compañero con mas tiempo que yo. Esta explicación viene por tu comentario.....el sistema por desgracia está así. Que debería existir una via de doble acceso pues si....pero la culpa no la tenemos los interinos...y menos aún los que luchamos cada dos años por obtener una plaza, plaza por cierto más que demostrada, en mi caso 4 convocatorias. Un saludo y suerte.

albay

Una pregunta. ¿Pero no habíamos quedado que este año los interinos se quedaban fuera? Desde la convocatoria y desde diversos hilos del foro no se hablaba de otra cosa: del fraude de oposiciones que iban a ser, porque con los haremos iban a entrar muchos aspirantes y muchos interinos no iban a obtener plaza.
O algo estaba mal planteado, o aun no ha terminado el proceso.
¿Cómo lo veis ahora?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'